ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas — > Cap 10

By karla

-Se está moviendo

Fue lo que alcancé a oír mientras me removía en el lugar en él que estaba acostada. Luego un murmullo generalizado y una respiración agitada que se acercaba a mí. Abrí lentamente mis ojos, me demoré un poco en enfocar la imagen que tenía delante mi cara. Al principio era una mancha borrosa, luego conforme mi visión se acostumbraba a la luz pude distinguir el rostro de Tom.

–          Ay no, ay no! Me mataron y ahora estoy en el infierno! NOOO!!! Porqué a mi? – exclamé exasperada

–          No estás en el infierno- me dijo sonriendo Tom

–          Ah no? Pero si tú estás , yo no puedo estar en el cielo, me junté con chicos malos! Ese es mi pecado, No lo vuelvo a hacer – dije mientras miraba el techo , traté de incorporarme pero las manos ágiles de Tom me volvieron a recostar , en lo que ahora reconocí era una camilla.

–          NO te has muerto- me explicó- estás en un hospital, vaya sueñecito te has mandado , has estás seca por 2 días .

–          Qué?! – los recuerdos comenzaron a regresar a mi mente y palidecí de inmediato- Tom, tenemos que hacer algo! Mr.Fussg no está bien! Dayanne y él est… – él me silenció de inmediato.

–          Todo está bien – me dijo con una mirada serena. – cuando perseguí a Dayanne, me fue difícil, tengo que admitirlo – un aúllo de burla se pudo escuchar dentro de la habitación era Georg quien rondaba mi cama de enferma y estaba burlándose de lo que ahora Tom contaba – No te burles ,frizado, debes saber  que el lame botas de Coel también estaba que se le derretía la baba por ti, él dijo : ‘’jamás dejaría que le hicieran algo a la Srta. Karla ‘’ . La cosa es que él había llamado a la policía , porque no podía dejar que algo le pasara a su amada. – mas aullidos de burla por parte de Georg , solo que esta vez se unió Gustav quien también estaba sentado ahí comiendo una hamburguesa , en esta ocasión los 3 rieron , yo los miré severamente – Ellos atraparon a Dayanne antes que yo , la detuvieron mientras intentaba huir de la compañía y luego cuando tu admirador secreto me preguntó por ti , le dije que estabas bien que ya había mandado a Mr.Fussg para que te diera auxilio, él se puso blanco y me dijo que NO, que debíamos detenerlo, así que condujimos a la policía a la sala donde yo te había dejado. Solo te encontramos a ti , estabas desmayada – abrí mi boca para preguntarle sobre las fotos, él pareció entenderlo  – las fotos? No te preocupes , se destruyó todo, no hay problema. Atraparon a Mr.Fussg ayer, mientras intentaba irse a Australia, pasará un largo tiempo en prisión y Dayanne está internada de nuevo.

–          De por vida- sentenció Georg y todos echamos reir

No podía creer que me había perdido toda la emoción, no era justo que Tom la haya vivido él solito. Pero estaba alegre, al fin y al cabo , había podido desbaratar el plan de Dayanne y la había metido al bote . El sonido de alguien removiéndose en su asiento me hizo distraerme de mis pensamientos. Busqué a mi alrededor y localicé a Bill sentado en el sofá junto a mi cama , estaba profundamente dormido y tapado por una manta.

–          Ha estado aquí desde que te trajimos , vino incluso antes que le contara la verdad de todo lo que había pasado – una mirada de duda se reflejó en mi rostro – es cierto, el desfile fue un desastre , el sonido de las sirenas alertó a todos los concurrentes , quienes salieron como mamitas chismosas a ver lo que pasaba, Bill también salió, y este par de imbéciles que ves acá  – dijo mientras señalaba a Georg Y Gustav , quienes le hacían muecas extrañas con el rostro – minutos después te sacábamos a ti en una camilla, en ese momento te veías horrible, el golpe en la cabeza te hizo sangrar la mitra y la pierna estaba , bueno no estaba bien, Bill se ganó con toda la primicia . subió a su camioneta y embaló para el hospital desde que te sacaron de emergencias no se ha despegado de ti. – Concluyó mirando con pena a su hermano.

Recién me estaba dando cuenta que tenía una venda en la cabeza y también tenía vendada la pierna, no era de gravedad por lo que podía ver, pero aun así creo que todos se llevaron un gran susto. “ días durmiendo!- pensé , todo un lujo y sonreí.

–          Lo siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! – alguien se lanzó sobre mi estómago en un intento de abrasarme, lo que hacía era impedirme respirar , bajé mi vista y era Bill quien me asfixiaba.

–          La vas a asfixiar – dijo Tom mientras alejaba su hermano de mi.- Chicos , tenemos que dar una conferencia de prensa, Bill tú te puedes quedar , bye bye – se despidió de mi con un beso en la frente, le dio una palmada de apoyo a su hermano y se fue seguido de Georg y Gustav quienes me hicieron gestos de despedida con la mano.

Fueron los 5 segundos más incómodos de toda mi vida, los dos callados y sin saber que decirnos , en 2 oportunidades vi abrirse la boca de Bill , pero la cerraba en seguida la parecer indeciso en lo que quería expresar.

–          Quiero pedirte una disculpa – me dijo mientras cuadraba los hombros – yo fui un perfecto  idiota, jamás debí dejarme llevar por las mentiras , como pude desconfiar de ti. Lo siento tanto – por la comisura de sus ojos pude vislumbrar el brillo de una lágrima.

–          Idiota, estúpido, desconfiado, imbécil – no podía dejar de descargar mi ira en contra de él , pero lo veía y al mismo tiempo entendía que él necesitaba un a 2da oportunidad – Pero está bien – él levantó la cabeza y por primera vez en ese día me miró a los ojos , suplicante – Creo que lo más maduro sería enterrar todo esto en el pasado y dejarlo pasar – él sonrió y me apretó la mano .

–          Gracias! – susurró – gracias por lo que has hecho por mí, ni siquiera lo merezco , estoy aquí bien gracias  ti ..

–          Y a Tom- le recordé

–          No sé cómo pude desconfiar de ustedes dos, soy delo peor – dijo mientras movía la cabeza lentamente y dirigía la mirada al suelo.

–          No, solo fuiste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy crédulo, eso a cualquiera le pasa, creer ciegamente en alguien, solo que la próxima vez encárgate de que la persona que tenga tu confianza sea una persona buen – le dije a modo de consejo, luego de eso , la tensión se disipó y nos pusimos a conversar de otras cosas , más alegres.

Horas después salí del hospital, mientras me retiraba , en la sala de espera pude ver a Coel quien se acercó a mi sosteniendo un ramo de flore.

–          NO sabe cuanto me alegra que usted esté bien Srta . Karla – me dio las flores y me miraba raro. Tom, Georg y Gustav se destornillaban de la risa desde la entrada al hospital , me acerqué a Coel y le di un beso en la mejilla, Bill se aclaró ruidosamente la garganta y me obligó a continuar mi paso, yo terca me quedé a conversar unos minutos con Coel. Decidí que no era prudente hacer esperar más a un Bill notoriamente celoso . Me despedí de Coel y subí a la camioneta de Tom. Iba rumbo a mi nuevo trabajo : Jefa de vestuario de Tokio Hotel , una idea sugerida por Bill y aplaudida alegremente por el resto de la banda.

5 MESES DESPUÉS

Estábamos en la última para de la gira ‘’Hurricanes and suns’’ : Lima- Perú.  No había podido ver  amis amigas porque mi rostro ya era conocido entre las miles de fans de Tokio Hotel en el mundo, era conocida como la chica que salvó a Bill , era un apodo que me gustaba. Durante todo este tiempo Bill había estado tratando de conquistarme, eso le iba a estar difícil soy un poquito rencorosa, pero él sabía , al igual que tooooooooooooooooooodo el equipo que yo me moría por él. Estaba observando desde el costado del escenario, escondida por las telas que cubrían el escenario, miraba el concierto, podía ver a mis amigas en la primera fila, gritando y llorando,  como quisieras estar ahí – pensé.

–          Hola Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Decía Bill – es un placer estar de nuevo con ustedes – más chillidos excitados por parte de la multitud emocionada de fans.- Quiero que todos ustedes me ayuden esta noche – una gran expresión de curiosidad apareció en el rostro de todas las presentes, a Tom le brillaban los ojos- Quiero que todas ustedes – señaló al público – me ayuden cantando para que cierto ángel pueda escucharnos y que la melodía de esta canción toque su corazón – la multitud gritaba – lo harán por mi? – yes! Corearon a una sola voz todos los presentes- entonces bajo la luz de esta luna , todos cantemos ATTENTION! , esto es para ti mi ángel! – Yo estaba al borde las lágrimas, Bill me miró de reojo y sonrió. Los demás lo siguieron y comenzaron a entonar la canción.

–          Qué llorona me resultaste BOB- me decía Tom al finalizar el concierto, se le había quedado la costumbre de llamarme BOB.

Bill se me acercó y yo no pude evitarlo y lo recibí con un gran abrazo.

–          Ya era hora! – exclamó Gustav

Georg nos empujó y se dirigió apresuradamente al baño.

–          Qué eso no era antes del concierto? – le pregunté a Bill, aún seguía entre sus brazos

–          Los tiempos están cambiando – me dijo sonriendo.

Ese día partimos en la tarde, había logrado convencer a David de que hicieran una firma de autógrafos y eso había retrasado nuestra despedida de suelos peruanos. Fue muy raro estar en Perú y no visitar a nadie querido, pero la agenda estaba apretada y los chicos se dirigían a Alemania para una presentación para PETA.

Cuando llegamos a Hamburgo, Bill insistió en llevarme a una cena, DIOS NO! No quiero ir  a ningún puto restaurante – pensé.

Me sorprendió ver que nuestra cena era en una de las azoteas más elevadas de la ciudad , bañados por la luz de la luna y con las estrellas como faros .

Él estaba nervioso y de un momento a otro me agarró la mano y me dijo estas palabras que nunca podré olvidar.

–          No te pido que seas mi esposa, porque es algo que se rompe fácilmente, te pido que seas mi compañera toda la vida, la que me apoye y me ame y con la pueda compartir grandes momentos, la que me arranque una sonrisa cada día y la que me alegre cada mañana al abrir los ojos, si tú aceptas me haría el ser más feliz del planeta – sostenía un hermoso  anillo en la mano. Yo me quedé sin habla, él malinterpretó mi silencio- No te estoy obligando a nada – dijo entristecido y cabizbajo.

–          Sí quiero – por fin pude pronunciar, él me alzó en brazos y me besó. Nunca me había sentido tan feliz. – Juntos para siempre? – le pregunté con mi mirada clavada en la suya.

–          Para siempre – y selló esa promesa besando mis labios.

Todo iba bien ahora.

 FIN

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES HAYA GUSTADO, GRACIAS A LAS CHICAS QUE SIGUIERON LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO!

5 responses

  1. Krlitah*

    :,) te ODIOOOO !!!!!!!!
    estoy llorandoooo !!! waaaaa
    omg! juntos para siempre
    bill y yo
    dios estoy llorando en serio
    es demasiado lindo !! :,)
    esa es mi vida perfecta! qiero qe tu fic se haga realidad
    soportaria pasar todo eso con tal de estar al lado de bill para siempre!! me encanto!
    mil gracias por ponerme a mi :,)

    February 2, 2011 at 2:33 am

  2. Aish Haruu por quéeeee!!!!!!!!
    Me mataste mujeeeeer!!!!!!!!!
    Asuuu mare tu fic estuvo espectacular!!!
    y tu final…. ya no sé qué palabra ponerle
    LO AMÉEEEEEE!!!!!!
    Miércoles! taaaantas cosas pasaron que no sé ni qué parte comentar! Es que todo te quedó SUUPER!!!!
    Oie qué lindo que Karla se quede con Bill por siempre y para siempre *-* me vas a hacer llorar y no quiero D`x!!!
    Pobre Coel que también estaba templado de Karla😦 pero qué pena ps ^^
    Yo quiero estar en la primera fila de ese conciertooo en Lima Peru!!!!!!!
    Amo saber el final de tu fic pero me da penita que ya se terminó😦
    ¿No puedes escribirte otro? aaanda dí que sí, sí? =D

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    5 entrellas para tu fic!

    February 2, 2011 at 4:11 am

  3. €nnseerioo nenna qee heermoso tienes qee haceeR otRoo ezcribees hermosisimoo,necesitas haaceeR otRaa histoRiaa….es neecesaRioo jajaja…

    February 2, 2011 at 4:12 am

  4. Mafer*

    PTM!!!!!!!!!!!

    Te lo juro por Tom en boxers que me parto en llanto! esto me mato: No te pido que seas mi esposa, porque es algo que se rompe fácilmente, te pido que seas mi compañera toda la vida, la que me apoye y me ame y con la pueda compartir grandes momentos, la que me arranque una sonrisa cada día y la que me alegre cada mañana al abrir los ojos, si tú aceptas me haría el ser más feliz del planeta…

    PTM!!!!!!!! joder si me dicen eso alguna vez juro que llorare como la llorona! ay Dios pero QUE HERMOSO FINAL!!!!!!!!

    Joder lo hiciste inreible, por mi mente jamas rondo eso pero puxa lo hiciste increíble! de verdad que lloro por esas palabritas de Bill! aaaaahhhhhhh

    Mein Haru muchas gracias por darnos cada dia cap, y escribir increible para tus lectoras! te agradesco de corazón!

    Att: Mafer! y espero que publiques mas fics!

    February 2, 2011 at 5:06 am

  5. OH POR DIOS!!!!
    awww que eso se haga realidad conmigo!! no con mi maldita!! xD
    hahahaha oie te quedó genial todooo!! desde el principio hasta el fin!! está genial!!! :’)
    y amé el fin me hizo llorar lo juro !! y las bellas palabras de Bill oh por dios el corazon se me acelerooo awwwwwww ojala eso pasara en la vida real xD hay qe tener fe!!😄
    hahaha oie sigue escribiendo mein Haru! please! que este no sea el ultimo fic que hagas porque te juro que escribes recontra bien!! tienes talento para escribir mein haru !! lo juro enserio!!! has otroooo!! ahora conmigo please!😄 haha aunque sea una historia cortita pero ponme de nuevoo!!!😄 me gustaría mucho que lo hagas enserio!! piensalo😉 hehe!

    aw mein Haru amé tu fic! de veras la amé! :’)

    February 3, 2011 at 2:00 am

Leave a Reply

