ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas — > Cap 9 part 1

By Tom

El plan me estaba comenzando a dar miedo, siempre doy la apariencia de ser el chico rudo y todo lo demás, pero es que soy un poco gallina cuando veo que las cosas no me van a favorecer,. Pero razonar eso con Karla era imposible, es la chica mas terca que he conocido pero también la más inteligente y valiente que he visto jamás.

♪Und sag mir bitte wieso scheint♪

Mi celular, donde lo puse? Revisé en el bolsillo de mi pantalón, de mi chaqueta, en el cajón del auto y nada.

-Hey tú, bobo, tu celular te está mirando – me dijo Karla media divertida por mi falta de visión, mi celular estaba detrás del timón , lo cogí, era Bill quien me llamaba.

-grandísimo imbécil se te hace divertido hacer esperar a la banda mas de 2 horas?! – gritó , tuve que alejar el auricular para que no me rompiera el tímpano, estaba confundido, qué había olvidado?

– A qué te refieres? – le contesté , no iba a entrar en dimes y diretes con un sujeto que estaba ardido porque me había encontrado en la cama con la chica que le gustaba y menos aún cuando yo NO había hecho nada malo con ella

– Vas a salir en el desfile! Todos lo vamos a hacer! Tenías que estar aquí hace 2 horas! Pero claro debes estar follando con alguna chica por ahí ya que ahora no está Karla para satisf….. – imbécil esto sí que no lo iba a permitir

– te advierto que ella no es una cualquiera, cuando hables de ella , habla con respeto, ella no es como tu…. –

– Tom! Cuidado con lo que dices…. – Sin darme cuenta Karla había estado pendiente del intercambio de palabras  que había tenido con Bill, en su mirada pude ver reflejada la tristeza al oir como éste se había referido de ella.

– Dime a donde tengo que ir – le dije ,  yo quería seguir peleando pero la mirada suplicante de Karla me contuvo.

– En la compañía , ven rápido , que nos tienes atrasados – dijo ,él también se había calmado. Dicho esto me colgó. Volví a aventar el celular detrás del timón y mire a Karla de reojo. Se encontraba sentada abrazando sus rodillas y con su cabeza apoyada en el respaldar del asiento  .

– Tienes que irte, no? – me dijo sin siquiera mirarme-

– NOS  tenemos que ir, no vas a entrar a esa casa sola, es muy peligroso , ya te lo he dicho  – trataba de convencerla, pero ella ya había comenzado a negar con la cabeza.

– Yo entro , tú te vas, regresas por mí en 2 horas, rápido y sencillo  , porfavor, necesitamos hacer que ella no se salga con la suya , es tu hermano ,Tom , debemos agotar hasta el ultimo recurso para impedir que pase un graaaaaaan ridículo – me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos, ese mirada me hipnotizaba y solo asentí  tontamente.

Llegamos a la casa, la llave estaba debajo del felpudo de la entrada . – taaan típico – me dijo gesticulando los labios, mientras yo la veía entrar desde el auto. Lo último que vi fue su cabello ondearse detrás de ella, y de ahí la puerta.

–          Ojalá encuentre algo, sino tanta tozudez va a ser inútil.

Estos últimos días había estado cerca de ella , el mayor tiempo que el que había estado con una chica , eso me tenía confundido, no la veía con ganas de seducirla, solo quería protegerla, ella se veía tan débil.

–          Carajo Tom! Ese sentimentalismo es para Bill. – Golpeé el timón, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he hecho, y decidí concentrarme en el camino y en estar de buenas para no tener un gran enfrentamiento con Bill.

–           

–           

–           

–           

–           

–           

–           

–          Llegas tarde! Debemos ir a vestuario – me gritaba Bill desde el otro lado de la habitación, estaba a punto de hartarme la paciencia, -imbécil descerebrado, llegué tarde porque quería salvar tu maldito culo – murmuré

–          Salvar el qué de quién?- me dijo una voz melosa en el oído –recuerdaaaaaa, que tú y tu hermano ya tienen bastantes problemas como para que le agregues la violación de su novia – volteé y me encontré con Dayanne.

–          No te preocupes , yo no diré nada – le dije mientras contenía la furia , canalicé mis ganas de pegarle apretando los puños.

–          Me parece bien – dijo con una sonrisa complacida y se alejó con movimientos de bailarina.

El resto del tiempo me la spasé más pendiente del reloj que cualquier otro día en toda mi vida, Bill y sus indirectas tan directas era lo único que me distraía, Georg y Gustav se notaban claramente incómodos, aunque pienso que Gustav estaba incómodo porque la ropa le quedaba un poquito apretada y Georg había hehco burla de ello . Llegaron las 6 de la mañana, Se había cumplido las 2 horas, debía irme.

–          Chau chicos, estoo, tengo algo importante que hacer.  – me despedí y salí antes de que Bill comenzará a ponerse irritable de nuevo.

Que esté bien , que esté bien , que esté bien, era lo  único que repetía en el trayecto desde la compañía hasta la casa de Dayanne. Divisé a Karla , que me hacía señas con las manos , qué rayos?- pensé

–          Tom- ni siquiera esperó que cuadre bien el carro, abrió la puerta y se tiró en el asiento.

–          Qué tienes?! Te he podido arrollar- le dije alarmado

–          Dayanne no es la única implicada en esto , hay más y están allá, tienes que llevarme rápido a la compañía – estaba con los ojos desorbitados y ya se le estaban comenzando a formar unas ojeras debajo de los ojos.

 By Dayanne

Entré a la habitación y lo ví sentado en su silla detrás de su escritorio, estaba bañado por la sombre del amanecer , se pavoneaba con fiereza de tener una carrera exitosa, para mi no era más que un arma más para satisfacer mi instinto de venganza.

–          Todo está listo – le dije mientras me sentaba y cruzaba mis piernas.

–          Procura que solo estén en los lugares adecuados las personas adecuadas, no quiero tener que quitar a la fuerza  a alguien del camino – me dijo mientras fumaba un cigarrillo .

–          Todo está listo, ni bien aparezca Bill todo seguirá su rumbo . Y si a nuestro pequeño amiguito Tom  se le ocurre abrir la bocota , Coel tendrá que silenciarlo – era simple , una acción tan sencilla , quien extrañaría a un guitarrista sin talento y que folla con toda fan traumada ,  reí ante la propia brillantez de mi plan

–          Sabes que el objetivo no es deshacernos de nadie, el objetivo es ganar ese dinero – estaba apagando el cigarrillo y lo aplastaba tal y como yo quería aplastar la reputación de Bill Kaulitz.

–          El objetivo es hacer que él pague por lo que yo sufrí , y no te trates de echar para atrás, si yo caigo , tú caes conmigo-  le dije apuntándolo amenazadoramente , él hombre no se había movido de entre las sombras, eso era buena señal , estaba asustado. Me levanté y cogí el fajo de videos y fotos que había sobre el escritorio, le lancé la última mirada de advertencia y salí del lugar. Tenía que avisarle a Coel que si llegaba Tom él tebía que hacérmelo saber.

4 responses

  1. maldita Dayanne!!!!
    qué estará tramando!!?
    O_O
    me dejaste con la duda
    mein Haru!!!!
    y mi maldita qué habrá visto?
    :O
    esta genial tu Fic
    la amooo *-*
    siguela please!

    February 1, 2011 at 2:11 am

  2. Krlitah*

    omg!!!!!
    te kedo genialll *-*
    y Tom me kiere proteger❤
    qe amor!
    no como Bill ¬¬ maldito lo amo y habla asi de mi!
    .I. para el !! ok no! xD waaaa siguelaaaaa

    February 1, 2011 at 2:19 am

  3. Ahhhhhhhhhhh esa penedja de Dayanne es una maldita GRRRRRRRRRRRRRRRRR LA ODIOOOOOOOOOOOO Ò_Ó COMO NO SE MUEREEEEEEEEEEEEEE! ¬______¬

    February 1, 2011 at 10:54 pm

  4. uyyy Tom yooo no sé!
    Él está confundiendo lo que siente por Karla…
    Por otro lado assuuu Bill está ardidaaazo!!!
    Puxa mejor sigo leyendo los demás caps =D

    February 2, 2011 at 3:38 am

Leave a Reply

