ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas— > Cap 9 part 2

By karla

–          Pronto Tom pronto!!!!! – estaba asustada, era cierto, es que esta tipa no tenía escrúpulos?

–          Tienes que contarme todo lo que sabes ¡ – me gritó Tom visiblemente desesperado.

–          Concéntrate en manejar, te lo diré cuando estemos allá, ahorita déjame pensar , como hacer para que esto no termine mal. Tienes la libretita?- le pregunté, no debíamos perder tiempo.

–          Sí, sácala de mi bolsillo- me señaló con la cabeza el bolsillo de delante de su pantalón, él estaba totalmente concentrado en la ruta , yo lo miré con cara de duda – porfavor, es solo mi pantalón!- gritó él

–          Cierto , cierto. – dije mientras me acercaba cautelosamente y metía la mano en esos anchos pantalones, 2 segundos más tarde la retiraba con la pequeña libreta entre mis dedos.

–          Fue fácil – me dijo sonriendo y volvió a permanecer en silencio .

Durante el resto del trayecto , comencé a estudiar con detenimiento todo lo establecido para el desfile, desde los lugares de las luces , hasta el lugar del de donde iban a proyectar las diapositivas para las 2 pantallas de video.

–          Eso es! Aquí es donde debemos ir – grité , mientras señalaba con el dedo la parte de la sala de imágenes.- Aquí es, si logramos entrar aquí , habremos desecho sus planes.

–          Sí bueno, pero ahora no estás vestida como BOB, cómo piensas entrar?

–          Coel es mi amigo, él es el portero , no habrá problema, él me dejará entrar – dije confiadamente.

Llegamos a la compañía y bajamos corriendo del auto , Coel no puso reparos en mi entrada, solo me saludó cordialmente como siempre y luego que nosotros dos entramos se alejó del lugar.

–          Es por aquí- comencé a guiar a Tom ,había dirigido muchos otros desfiles ya, conocía estas instalaciones como la palma de mi mano, era más fácil transitar ahora que todo el mundo estaba en el Gran Salón. El desfile iba a ser en la mañana ya que en la noche , ellos tenían el primer concierto de la gira.

Bajamos hasta casi llegar al sótano, Tom me metió a regañadientes al ascensor,.

–          Esta es- dije señalando una puerta metálica – ahora el problema es si adentro habrá alguien.

–          No hay tiempo – dijo Tom y empujó. Dayanne nos esperaba del otro lado con una gran sonrisa.

–          Hola- exclamó ella- qué gusto verlos, Coel gracias! – dijo palmeando la espalada del fiel portero quien me dirigió una mirada de disculpa mientras salía de la habitación- pero es que no que tú te largabas de aquí, qué agradable verte de nuevo, pues ahora el plan resultará mejor que nunca.

Yo ya no estaba para juegos y arremetí contra ella .

–          Karla no! .- sólo alcancé a oir el grito un poco tardío de Tom ,y una risa maniática apareció en la cara de Dayanne mientras levantaba un arma y me disparaba, pude evitar que me cayera en pleno estómago  pero me cayó en la pierna, el dolor rápidamente se disparó hacía mi cerebro y yo ya me encontraba tumbada en el piso , aferrando con fuerza mi pierna lastimada. Trató de dirigir la pistola a Tom pero éste fue más rápido y se la arrebató de las manos , sin qué protegerse, nos miró del uno al otro .

–          Adiós, pequeños! – dijo ella y se fue corriendo .

–          Estás bien? – me preguntó Tom tratando de aparentar serenidad , tirándose a mi lado, se le veía la preocupación el rostro , que mal actor había resultado , comenzó a evaluar mi pierna lastimada.

–          Anda a buscarla! No debe estar lejos! Correeeeeeeeeee! – le grité, ya me estaba cansando de la falta de liderazgo de Tom. Él me miró confuso, se puso en pie y mientras salía de la habitación , me dijo – Enviaré ayuda.

Estuve tirada , pensando qué hacer, tenía delante de mi lo necesario para frenar todo este escándalo, pero justo ahora, la maldita conciencia me estaba jugando una mala pasada.

‘’ si él me trató mal, porque yo no devolverle de la misma manera, todas las humillaciones y todos los desplantes, es el momento preciso para que él también pagué por mi mala suerte, por los malos ratos ‘’

Pero luego recordé que yo no soy así, que no soy de ‘’me sacaste un ojo , yo te saco el tuyo’’. NO! Tenía que impedir la locura de Dayanne a toda costa. Comop pude, traté de ponerme en pie, auuu-exclamé. El dolor era insoportable. Me apoyé de la pared y me dirigí a la pequeña laptop que estaba conectada a las 2 grandes pantallas de video. La música ya comenzaba a sonar , el desfile ya había dado inicio.

Comencé a buscar como loca la carpeta de imágenes, no me llevó mucho tiempo. Había una grande llamada ‘’DESFILE BILL KAULITZ ‘’ , lo abrí, no era lo que yo esperaba, obviamente ella no lo pondría tan fácil, traté de hacer memoria, qué cosa era importante.

-vamos Karla vamos, tú lo sabes, recuerda! – obligué a mi cerebro ir más allá de mis posibilidades. Bingo!

Busqué y encontré la carpeta ‘’2.0.0.8’’ , era el año del M&G, ese debía hacer, le dí un click y apareció todo lo que yo buscaba , todo estaba ya con cronómetro, primero saldría una grabación de la voz de Dayanne , estaba distorsionada decía : ‘’ Sólo conocen al artista, prepárense para conocer al verdadero  Bill , el de detrás de bambalinas ‘’ , luego estaban las innumerables imágenes de ellos, los ojos me escocían de las lágrimas.Era tan triste ver estas imágenes , sentí un gran dolor .

–          Qué sentimental eres – dijo una voz detrás de mí , volteé y era Mr.Fussg, justo a quien quería ver.- Tom Me mandó a ayudarte

–          Tiene que ayudarme porfavor, su sobrina Dayanne está demente, ella me disparó , quiere arruinar el desfile de Bill . porfavor, estamos a tiempo de detenerla, su hermano un tal Benjamín  Fussg ,  está en conjunta con ella, entre los dos van a hundir a Bill, tiene que ayudarme por  favor – le supliqué desesperada.

–          Querida karla, claro que estoy enterado de todo esto – dijo mientras jalaba una silla y se sentaba cómodamente , yo lo miraba perpleja habiéndome olvidado de cómo hablar –quien crees que le proporcionó todo lo necesario a Dayanne para llevar  acabo su pequeño plan. YO – se señaló a sí mismo – obviamente fui yo, me sorprende que una chica tan inteligente como tú no lo haya notado.

–          No le creo – murmuré

–          Es fácil , te explico , cuando Dayanne salió del psiquiátrico , ella ya estaba loca, no tiene remedio sabes – me dijo esto guiñándome un ojo , abajo se scuchaban los aplausos, el cronómetro de la grabación me indicaba que en solo 2 minutos saldría a la luz, pero yo estaba tan concentrada en lo que Mr.fuss tenía que decir que seguí con la mirada atenta a este- sabía que en algún momento me sería útil, por eso decidí tenerla cerca , la traje aquí , luego la empresa cayó en quiebra, estábamos prácticamente en la bancarrota, pero un convenio con tu universidad no salvó de la humillación total. Luego te mandaron a ti, Qué fastidio por dios! Qué horror! Mi empresa contaminada por alguien sin conocimientos puros sobre la moda y el arte, pero parte del acuerdo y tenía que soportarte – yo estaba hipnotizada por cada palabra que daba, tenía la boca abierta y me había olvidado cómo cerrarla. –  Dayanne me comentó que tenías potencial y que eras fácil de manipular, eso me gustó  y decidí tenerte cerca también a ti, ves lo brillante? Tenía un plan , pero aún no había una victima decente. Hasta que llegó Bill Kaulitz: joven, apuesto, adinerado. Cómo recordarás , las finanzas de la empresa comenzaron a decaer y los negocios sucios tuvieron que aflorar, Dayanne iba a llevar sola su plan, pero la descubrí y la persuadí para que me haga partícipe de el. Debo admitir que fue una gran metida de pata de parte de mi sobrina dejar que Tom la escuche, pero bueno nada sale bien sino lo haces tú mismo – me dijo riéndose, yo ya había sido de mi estado zombi y mientras él miraba ensoñadoramente el techo yo había cerrado la carpeta y estaba a punto de eliminarla cuando él entornó sus ojos hacia mi – Ahora con la publicación de estas fotos , millones de euros entraran a la compañía, Dayanne piensa que ella se quedará con la mitad, aduciré que estaba loca y la internaré de nuevo , quedándome yo con todo el dinero .

–          Se olvida de mi, yo lo vi todo , yo sé todo – le dije esto enarcando una ceja y con la mayor nota de amenaza en mi voz.

–          Eso se arregla, mi sobrina  ya te disparó, yo solo tengo que terminar el trabajo y luego encargarme de Tom.Es fácil. Y si hubieras prestado atención a tu clase hubieras sabido que mi segundo nombre es Benjamín Fussg  – sonriendo agarró un jarrón de porcelana y se acercó amenazadoramente hacia mi. Yo ya sabía lo que iba a hacer , apreté el botón de delete y luego sentí un agudo dolor en la parte de mi nuca. Luego de eso caí privada.

4 responses

  1. Mafer*

    PTM!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENAZOOOOOOOOOO!

    joder era todo un plan? Dios! que locura, ni yo me lo crei!

    Ay Dios! le dispararon a la pobre de Karla y el idiota de Tom morira? ayyyyyyyy se pone cada vez mas interesante, pero si le dio delete igual no pasa nada, el tipo puede buscar en papelera de reciclaje o si no ir a inicio poner %temp% y asi encontrar los archivos eliminados! joder!!!!!

    Morira Karla? que pasara con el desfile?

    AHHHHHHHH ESTO ESTA INTERESANTE.

    Me parece que es un mini fic?

    February 1, 2011 at 4:54 am

  2. Krlitah*

    omg!!! Fussg hdp !!!
    lo odio! malditoo!!
    pero esta bien qe interne a dayane xD
    heeeyyy pero logré borrarlo???
    porqe cuando yo apreto delete en mi compu me sale SEGURA? y tengo qe apretar si
    jajajajja xD
    waaaaaa kiero el sgt cap!!! omg!! omg!!
    en serio LO NECESITOOO
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sube please!!! te lo ruegooo

    February 1, 2011 at 7:19 pm

  3. Noooooooooooo me estás matando con este cap!!!
    Pucha no quiero ni comentar para leer el siguiente!!!!
    Waaaaaa los dos son unos desgraciados!!!
    Pero entre ellos dos se quitarán sus propios ojos porque ninguno de los dos sirve!!
    Pucha y ahora qué hay con Tom? dónde está!!! la alcanzó a Dayanne?
    Mierashhh mejor sigo leyendo!!!

    February 2, 2011 at 3:51 am

  4. OMG OMG OMG OMG
    que buenazo esta el cap!!!
    super interesante
    aunque el maldito de fussg
    le halla tirado un jarron
    a mi maldita xD
    y ahora esté privada
    O_O
    hahaha espero que todo salga
    bien! no valla a ser como una
    fic qe lei qe la protagonista
    muere O_O nein please!
    xD

    February 3, 2011 at 1:33 am

Leave a Reply

