ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas—> Cap 8

By karla

–          Esto es necesario?- dije mientras Tom y Natalie se partian de la risa – es que yo sí me reconozco.

–          Eso es porque tú te conoces a la perfección, si yo te viera en algún lado, no sabría que eres tú la Karla que me presentó Tom- Natalie a veces podía ser tan exasperante y eso que solo la conocía dos días.

–          Te ves bien. No tan guapo como yo, pero sí estás aceptable- DIJO Tom mientras se notaba claramente que estaba tratando de reprimir una carcajada.

–          Es que para ustedes es tan fácil, no parecen raperos decadentes – exclamé mientras volvía a evaluar mi imagen  en el espejo. Es que había sido la inteligentísima cabeza de Tom la que había propuesto que yo me vistiera de hombre.

  • * FLASBACK*

–          No pienso vestirme como tú- dije exasperada.

–          Estas vetada en la compañía! No me puedo aparecer contigo en la puerta y fingir que puedes pasar normal. Mr. Fussg ha mencionado que eres de carácter ‘’desagradable’’ para su empresa- me dijo medio divertido medio resignado.

–          No, NO y NO. Es una tajante NO, no lo voy a hacer.- Habiamos regresado de su departamento y estábamos continuando la discusión que teníamos en el carro, él se echó en mi sillón y me miró de pies a cabeza , de nuevo.

–          Te verías bien, es una buena solución, además si pasa algo, nadie sospecharía de ti- trataba de convencerme a toda costa

–          Puede ser- dije , dando mi brazo a torcer- pero tendrás que tener en cuen….. Tom? – miré al delgado chico que estaba acostado en mi sillón, estaba profundamente dormido, preferí no insistir y dejarlo descansar.

A la mañana siguiente fuimos al estudio de fotos , debía esperar a que terminara la sesión para hablar con Natalie, ella se encargaría de mi transformación de karla a Carlos.

–          Hola muchachos- exclamó ella mirando de Tom a mi rápidamente.

–          Natalie, crees que podríamos tener unas palabras rápidas contigo? – tom la jaló dentro de una habitación en donde estaba todo el vestuario que había usado durante la sesión- Mi amiga va a participar en una serie de televisión, ella va a hacer un papel de hombre y tiene la duda de cómo sería ella como hombre, crees que le podrías ayudar a adoptar el mejor look?- preguntó sonriente, yo simplemente estaba que vomitaba de la idea, vestirme de hombre? Yo? En fin todo por atrapara  esa maldita basura.

–          Claro- ella asintió confusa pero aún así aceptó  y en seguida se pactó una cita para el lunes en la mañana.

*FINFLASHBACK*

Ya estábamos en la compañía, yo estaba ligeramente nerviosa, y si no encontrábamos nada que acusará a Dayanne de ser una completa perra.

-Tranquila – me dijo Tom  – todo saldrá bien, si seguimos el plan. Nos debe tomar menos der 1 hora entrar, rebuscar sus cachivaches y encontrar algo productivo.

Sin perder el tiempo , nos dirigimos hacia la oficina de Dayanne, en el trayecto dos chicas con las cuales había hablado mientras trabajaba en la compañía se voletaron a mirarnos y nos sornieron coquetamente una de ellas incluso me guiñó el ojo.

 –wow, es extraño que una chica me haya coqueteado, me siento tan lesbi- dije mientras sacudía mi cabeza como para borrar lo que me acabada de pasar.

Segundos después ya estábamos en la oficina de Dayanne, entramos a hurtadillas y tratando de desviar la atención de nosotros.

–          Es en vano que tratemos de buscar en los cajones de su escritorio o en el armario de madera ( yo me había esoncido ahí , siempre estaba sin llave ) – dije mientras evaluaba la habitación- ahí no pondría algo que sabe que la puede perjudicar, en su armario debe haber algo, pero está cerrado- traté en vano de abrir la cerradura, estaba con llave, lo único que logré es que el gran armazón de metal se balanceara de atrás hacia delante.

–          Fuera de aquí- me dijo Tom en son de broma y sacó algo de su bolsillo- es algo que aprendí cuando Bill y yo eramos pequeños y queríamos tomar unas cuantas monedas de la caja fuerte de mamá – mientras hablaba metía un pequeño alambre a la cerradura , luego de unos instantes , se oyó un ligero click y la puerta se abrió- listo – exclamó con una sonrisa de satisfacción en los labios.

–          Bueno, disculpa que yo no tenga conocimientos de asaltante de bancos- metí mi cabeza dentro de esa Covadonga y divisé una pequeña cajita en un rincón, la extraje y me tiré al piso para revisarla mejor – qué es esto? – dije mientras extraía unas fotos del interior. Era una imagen de un M&G , en él se veía a Dayanne junto a Bill y a un montón de chicas mas ,que ni idea de quienes eran- Tom—dije mientras observaba fijamente la imagen – mira- y le extendí la foto, él la tomó y la miró atentamente

–          Cómo olvidar este M&G?! – dijo él pensativamente

–          Porqué?

–          Esta chica – me señaló a  Dayanne, obviamente él no sabía quién era , porque Dayanne estaba tal y como era cuando era una adolescente, sin siliconas ni cirugías ni nada – nos siguió por meses, acosaba a Bill , le mandaba flores , chocolates, decía que era el destino que los había juntado, incluso en pleno M&G  abrazó a Bill, nosotros pensamos que era para la foto, pero pasó el click y ella seguía pegada a él y decía que  lo iba a hacer suyo.

–          Yo nunca supe eso- murmuré

–          Decidimos no decir nada a los medios, por que un familiar de la chica pidió absoluta reserva, ese tema lo manejó David , pero después de un tiempo me enteré de que la metieron a un psiquiátrico porque estaba un poquito zafada del coco

–          Sabes que la de la foto es Dayanne , no?-  dije mientras volvía a quitarle la foto de las manos

–          Quééééééééééééé?! Imposible! Esa chica  es, bueno tu sabes, no es tan agraciada , y Dayanne es más simpatica- me dijo medio nervioso a mi reacción

–          Sí, las cirugías y la silicona hacen milagros Tom, tú deberías saberlo, solo te he visto ligues siliconeados – luego me puse a pensar , Dayanne nunca me había mencionado lo del M&G , pero si ella habvia tenido esa gran obsesión por ellos, hasta el extremo de ser tratada por eso, loq que estaba tramando estaba relacionado con esto -una venganza! – exclamé d ela nada, Tom me miró asustado, no me importó y continué – Bill no la había correspondido como ella quería , conozco a Dayanne, es la persona más rencorosa del mundo, ella no iba a dejar que las cosas se quedaran así, ella va a hacer que Bill sufra tal y como Bill la hizo sufrir a ella – dije todo esto muy rápido que tan pronto que apenas terminé de decirlo me di cuenta de la brillantez del plan, es que esa mujer era una frívola!

–          Estás segura? Suena coherente, pero como planea hacer sufrir a mi hermano? Eliminando todas las gomitas del mundo?- tom cuando no con su falta de seriedad- En serio, necesitamos más información.

Nos pasamos cerca de 2 horas registrando cada dentímetro d ela oficina de Dayanne, no encontramos absoltumente NADA , salvo la foto del M&G y la causa del porqué ella quería vengarse de Bill, de ahí nada que pudiera respaldar nuestra hipótesis de la locura de la arpía.

–          Creo q mejor nos damos por vencidos , no vamos a encontrar nada por aquí – dijo Tom después de revisar por 5ta vez dentro del forro de los muebles- vámonos

–          Sí , creo q solo estamos perdiendo el tiempo aquí – no lo quería creer pero era cierto, si pasábamos 5 minutos más ahí, nos arriesgábamos a que nos atraparan y además seguíamos perdiendo tiempo valioso para encontrar otras pruebas.Arrastrando los pies salimos de la oficina.

–          Hey hey! Quien es este? – era Mr.Fussg, rayos rayos rayos! Estábamos atrapados y Mr.Fussg quería saber quien era yo!

–          Se llama BOB es un gran fotógrafo de modas en Rusia , quería conocer su compañía y lo invité.- Tom lucía nervioso , pero su determinación al hablar convenció a Mr.Fussg

–          Ehm está bien. Pero la próxima no traigas desconocidos- dijo mirándome de  pies a cabeza, es que a la gente le encantaba mirarme así?! Luego se alejó murmurando – fotógrafo famoso? Como si yo no conociera a los fotógrafos famosos.

–          Eso estuvo cerca – dijo Tom mientras se limpiaba una gota de sudor ficticia –

Ya era prácticamente de noche, mientras me convertían en el apuesto joven BOB , tardamos 5 horas , osea q se nos había ido la mayor parte del día, luego hasta la compañía se nos fue otras hora más, luego en la oficina y ya era de noche!

–          Lamento que no hayamos encontrado nada – dije mientras observaba la ruta, estábamos regresando a mi casa, ir a la casa de Dayanne era muy riesgoso.

–          Si bueno, a veces las cosas no salen como las palnificas., a qué hora sale tu vuelo?

–          En 5 horas, pero tengo que estar 3 horas antes, porque como soy solo una mortal y no  una estrella de rock, me demoró más en control de equipaje y esas cosas- ambos reimos

–          Te acompañaré , no tengo nada que hacer esta noche-. Y  se rió

Quitarme todo el maquillaje que Natalie me había echado me llevó 1 hora! , cuando porfin pude volver a ser karla , la diseñadora ya era muy tarde y tenia que apresurarme si no quería perder un vuelo que yo no quería tomar. Armar un equipaje nunca me había resultado tan triste, y no ayudaba que Tom estuviera por ahí viendo todas mis ropas y criticando algunas, terminé mi equipaje en menos de 1 hora, eché un útlimo vistazo a mi depa y asentí a Tom con la cabeza indicándole que ya era de que me deje en el aeropuerto.

–          Sabes? Te voy a extrañar! – me dijo mirándome de reojo- para ser una chica, eres muy divertida.

–          Wow debería tomar eso como un cumplido? Pero yo también te voy a extrañar y a …. Bueno a él también aunque él piense que soy una psicópata – sincerarme con Tom ya se me había hecho costumbre

–          Uhm no creas eso, tú también le gustas

–          Qué?!- escupí el jugo de limón que acababa de tomar

–          Sí, mi hermano estaba un poquito confundido- me dijo riéndose por mi reacción- me lo confesó justo después que pasara lo que pasó con Dayanne, le gustaste desde el día que los presentaron

–          Y si te ocurre decirme esto recién?!!!!!!! – en qué había estado pensando este idiota?!

–          Yo pensé que te habías dado cuenta, Bill se te queda mirando como estúpido – me dijo como si estuviera mencionando algo obvio

–          Dejemos de lado ese tema, que me van a salir arrugas de la cólera, tu hermano tomó sus decisiones y yo las mias –

Me puse a leer una revista que Natalie me acababa de dar ese dia, disque para que me actualice en el mundo d ela moda, mi vista se dirigió al titulas ‘’ BILL KAULITZ TIENE NOVIA – PAG 21 ‘’

 Busqué como loca esa pagina, Tom cantaba hey you, su parte favorita LOUDER , comencé a leer atentamente:

‘’BILL KAULITZ EL VOCALISTA DE TOKIO HOTEL ESCONDE ,AL PARECER, DEBAJO DE ESA ESPESA CAPA DE MAQUILLAJE ALGO MÁS QUE UNA CARA BONITA Y TALENTO, ASÍ ES FANS DE TODO EL MUNDO, LA SIGUIENTE NOTICIA PODRÍA CAUSAR EL ROMPIMIENTO DE MILES DE CORAZONES, PERO ES NECESARIO QUE USTEDES LO SEPAN : BILL KAULITZ TIENE NOVIA. SE LE HA VISTO INCONTABLES VECES ENTRAR A RESTAURANTES ACOMPAÑADO DE LA MISMA HERMOSA JOVEN, SEGÚN  NOS INDICAN SU NOMBRE ES DAYANNE FUSSG. SOBRINA DEL RECONOCIDO DISEÑADOR DE MODAS ITALIANO INOCENCIO FUSSG. TAMBIÉN SEGÚN NUESTRAS FUENTES EL ROMANCE VA VIENTO POPA. LO MÁS TRISTE ES QUE MUCHOS RECUERDAN CUANDO EL PROPIO BILL ANUNCIÓ QUE SI ÉL TENÍA NOVIA , ÉL MISMO LO HARÍA SABER A LAS FANS, PERO HASTA AHORITA NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO. ESTAREMOS INFORMANDO MÁS AL RESPECTO. LES DEJAMOS UN LISTIN DE LOS RESTAURANTES EN DONDE HA SIDO VISTO CON LA AFORTUNADA CHICA.’’

Y ESO ERA todo lo que decía la nota,comencé a leer todos los restaurantes y algo me llamó la atención , había pasado meses llevando las cuentas de Mr.fussg y estos eras sus restaurantes!

–          Tom, una pregunta- él volteó sin quitar la vista del camino

–          Dime

–          Cuando Bill y Dayanne sale, quien escoge el lugar donde van a salir?

–          Uhm , Dayanne , dice que conoce los mejores restaurantes y todo eso – pronuinció esto con una mueca despectiva

–          Yaaa, y quien elige los lugares donde  se sientan? – algo comenzaba a encajar

–          Ehm ella, bill es su simple marioneta

–          Tom, creo q ya sé que cosa saldrá a la luz el día del desfile, según me has contado tu hermano y Dayanne van a estudiar educación sexual a los restaurantes, y estos restaurantes son propiedad de Mr.fussg, Dayanne  tiene libre acceso a salas de monitoreo de cams de seguridad y todo eso, sé que la carta fuerte de Dayanne es chantajear con fotos , tal y como te lo está haciendo a ti. Tom! Captalo! Dayanne ha tomado foto de todos sus encuentros, Bill tiene fama de ser el personaje más tierno de TokioHotel , entonces para ella eso sería como sacar la verdad a la luz, va a derribar la reputación de tu gemelo! – cómo no me di cuenta antes, Tom parecía que recién estaba digiriendo todo lo que le había dicho.

–          Ok, digamos qu tú tienes razón , donde encontraremos todo eso?- me preguntó, al parecer él no sabía liderar algo por si mismo

–          En su departamento, podemos ir, recurda que Bill se la ha llevado a Verona

–          Ni hablar, no iremos ahí- negó tajantemente con la cabeza

–          Iremos! – le lancé la mirada más severa que pude improvisar- solo que hay un problema, tengo que tomar ese vuelo en 3 horas, Mr.fussg llamará paracorroborar que lo he tomado.

–          Por eso no hay problema- me dijo con un brillo en los ojos, cogió el móvil y timbró- Hallo? Chantelle ¿ preciosa quieres que nos encontremos en Leipzig para pasar unos días agradables ¿  – ************************************** -nos vemos allá linda, bye.te mando el número de boleto de avión que he reservado para ti.

–          Ok, qué acabas de hacer?  – lo miré con un gran signo de interrogación colgado en mi frente.

–          Ella tomará tu avión- cogió con fuerza el timón , dimos una vuelta en ‘’U’’ y nos dirigimos al departamento de Dayanne

6 responses

  1. Krlitah*

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xD pobre chantelle jajajajaj qe buena!
    y yo no kiero ser carlos! no m gusta! jajaja
    qe buen cap haru te kedo genial *-*
    coño qe Tom recien habla
    cualkiera me dice antes qe le gusto a Bill ¬¬
    waaaa sube pronto lo mas pronto qe puedas please!!! *-*

    January 30, 2011 at 2:54 am

  2. Mafer*

    SIIIIIIIIIII la perr* de Chantelle se iraaaaaaa! jajajaja que buena!

    Y Tom al fín esta pensando! me alegra mucho!!!! al fín utliza el cerebrito.

    Hay esa Dayana es una stalker del mal!!!! la detesto! como Bill puede creer ene esa???

    Y utilizara las grabaciones porno! horror!!! lo dejara mal parado a Bill! no se puede quedar así!

    Karla y Tom tienen que hacer algo!!!!

    Danke por el cap mein Haru! esta genial!

    January 30, 2011 at 3:04 am

  3. Pingback: Tweets that mention Detras de bambalinas—> Cap 8 « tOkiiO hOtEl ( sCReaM ) -- Topsy.com

  4. Uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
    jajaa Karla tiene q vestirse de Carlos para poder entrar en la compañía….
    Dayanne es una psicópata!!!
    Pobre Bill u_u ella quiere vergarse D=!!!
    Tooooom por qué no dijo q a Bill le gustaba Karla!! aishh está para golpearlo ¬¬
    Puxa la loca de Dayanne va a chantagear a Bill tmb O.O!!
    Chanty… jajaja cómo la usan para el plan y ella ni enterada xD

    Assu Haru te quedaron xvrs los caps!!!

    January 30, 2011 at 7:11 pm

  5. jajajajajajaja hay tom jajaja
    Chantelle paga pato😄

    January 31, 2011 at 4:12 am

  6. hahahaha Karla es Carlos
    XDDDDDDDDDDDD
    hahahaha oie qe genial
    el cap!!!
    tienes talento mein Haru
    me encanta tu Fic!!

    está genial! espero
    qe la vrd se sepa pronto
    xD
    avisame cuando subas otro capi
    prometo leerlo al instante😉

    January 31, 2011 at 6:19 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s