ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas —> Cap 7 part 2

By karla

Traté de salir corriendo detrás de Bill para aclararle todas las cosas, pero el brazo rápido de Tom me frenó en seco.

–          Déjalo, ya se le pasará- me dijo mientras agachaba la mirada al piso.

–          No! Es que no entiendes? Él ahorita está corriendo directo a los brazos de Dayanne! Acaso tu cerebro no puede procesar que si no está aquí se va al departamento de la bruja esa?! Debemos detenerlo!- le dije exasperada, no entendía la gravedad de la situación? Intenté soltarme de su agarre , pero no conseguí moverme ni medio milímetro.

–          Puedes dejar de ser tan testaruda?! – explotó él  – crees que no me preocupo por mi hermano?! Él es mi sangre! Ha estado conmigo en las buenas, en las malas, en las jodidas y en las cagadas! Si algo le pasara a él , yo simplemente no puedo imaginar cómo reaccionaré yo! No insinúes que no me preocupo por él porque sí lo hago- me dijo , después de esto , se detuvo para recobrar el aliento, aproveché la oportunidad

–          Tom, jamás quise decir eso, yo sé que tú te preocupas demasiado por Bill , pero es que entiende a mi , a mi …. , a mi…..- ops! En mi momento de sinceridad , había estado a punto de meter la pata – a mi también me preocupa- terminé la frase, pero Tom se había dado cuenta de mi momento de vacilación.

–          Te gusta Bill – dijo como si estuviera diciendo que me gustaban los chocolates o el vino

–          NO! , porqué dices eso? – lo miré directamente a los ojos, como respaldando mi respuesta

–          Se te nota en los ojos – se encogió de hombros. En mis ojos?! Mierda! Estaba a punto de abrir la boca para refutarle su fundamento.

Él comenzó a entrar a la habitación de nuevo, arrastrando los pies, se le veía deprimido.

–          Mañana no podremos hacer nada – me dijo mientras agarraba su guitarra y comenzaba a tocar los acordes WBMW

–          Porqué? – pregunté desconcertada- tenemos que averiguar lo más rápido posible lo que trama.

–          Tengo entrevista y sesión de fotos con la banda, eso me tomará toda el día y probablemente esté en el estudio hasta altas horas de la madrugada- chasqueó su lengua y prendió un cigarrillo- el domingo la compañía está cerrada, no podremos entrar a su oficina, a su departamento sería una gran opción, pero también pienso que sería mejor el lunes ya que Bill dijo que llevaría a cenar a Dayanna a Verona, como Romeo y Julieta – suspiró fuertemente y exhaló una gran bocanada de humo.

–          Tú estarás ocupado pero yo no, yo puedo ir mañana a la compañía-  él se veía un poquito somnoliento ya.

–          No, no pienso dejarte ir sola, además tú no puedes entrar a la compañía sola – abrí la boca para refutarle, pero él me silenció con la mirada- todo lo veremos el lunes. Te llevaré a tu casa de una vez, me estoy muriendo de sueño y mañana tengo un día entero de trabajo , donde seguir repsondiendo poqué mierda nos llamamos Tokio Hotel- yo reí

–          Sí bueno algún día se les quedará grabados a los reporteros porqué se llamana así – él me miró y fingió una mirada esperanzada , ambos nos reímos y salimos del lugar.

By Bill

Salí del lugar apresuradamente, me subí a mi camioneta y me alejé manejando lo más rápido que podía.

–          Estaban juntos!-pensé amargamente y seguí todo el recorrido hasta la casa de Dayanne recordándolos a ambos en la cama – porqué me duele tanto?!- grité y golpeé el timon del carro

–          Hola amor- era Dayanne quién me recibía con los brazos abiertos – porqué tan tarde, chiquito? Te quedarás conmigo hoy? – me dijo ilusionada

–          Sólo quiero un lugar donde dormir , mañana tengo trabajo- le dije hoscamente, es que yo no quería saber nada con ella, sólo quería dormir y que el sueño se tragara mis pensamientos.

–          Sígueme- ella me miró confusa, pero aún así me indicó una habitación , al costado de la suya – por si quieres divertirte estoy en la habitación contigua- me besó los labios y se fue.

Al día siguiente , amanecí más calamado, me vestí, y salí temprano , Dayanne no estaba despierta, tampoco quería despertarla , le dejé una nota indicándole a donde iba y salí.

         -Hey tú!! Flacucho ingrato!! Dónde has estado?!- gritó una voz potente .

Volteé y pude ver al grandulón de Georg enfrascado en una pelea con Gustav, Georg se había liberado d ela llave que le hacía Gustav y me había gritado .

– Hola Georg, qué tal’ qué tal estuvo su noche? –  dije sonriendo  y dirigiéndome hacia ellos.

– La de nosotros genial – dijo señalándose a sí mismo y a Gustav.- tom tuvo mejor noche, no durmió ayer el departamento.- lapeó a Gustav y siguió su juego.

Más tarde pude ver llegar a Tom, lucía cansado , llegó acompañado de ….. Karla. Es que no era algo más que de una noche? Durante la entrevista todo anduvo bien. Respondíamos cordialmente todo, Tom estaba un poco ido, no contestó casi nada,pero bueno eso era algo normal, yo era el hablantín del grupo. Durante la sesión de fotos, fue muy incómodo observar a Tom y a Karla hablar con las cabezas juntas sobre una pequeña libreta. – Por qué pasan tanto tiempo juntos?- pensé. Me dediqué hacer mi trabajo, posar y salir estupendo.  Terminamos cerca de las 3 de la mañana , Georg y Gustav se fueron rápidamente hacia sus vehículos, Gustav estaba atravesando un mal momento, estaba sometiendo a una dieta, estaba más irritable de lo normal, la falta de comida chatarra le hacía mal.

– adiós, me largo a dormir y comer las putas zanahorias- dijo malhumorado.

– si continuas tu dieta , podrás ser tan hermoso como yo- dijo Georg y todos en el set estallamos en risas- chau a todos!- gritó y se metió a su vehiculo.

Tom se estaba demorando un poco, él y Karla se habían acercado a hablar con Natalie, pero al parecer la conversación era demasiado secreta que la llevaron a un lugar aparte, alejados del resto.

– Estúpidos- murmuré , agarré mis cosas y me salí en dirección al departamento de Dayanne no me sentía capaz de regresar al departamento que compartía con Tom.

3 responses

  1. Mafer*

    Al fín capi!!!

    Me parece o Tom esta celoso de Bill??? al parecer se siente atraido por Karla… espera que te conosca Harumi y se enamora de tí ^^

    Y archhhhhh Bill es un idiota! se ira a vivir con Dayana?? arch!

    Pronto capi mein Haru! lo dejaste con intriga…

    January 30, 2011 at 12:03 am

  2. wooo hasta q por fin leo el cap!!!!
    Me maté de risa cuando Tom le dijo a Karla q en la entrevista donde seguirían respondiendo por q scheis** se llaman Tokio Hotel xD jaaaa es que siempre ls preguntaban lo mismo ps ¬¬ pero ya pararon un poco🙂

    A Bill le dolió lo q vio, uyyyy se pone bueno!!!😀
    Voy a leer el sgte cap🙂

    January 30, 2011 at 6:45 pm

  3. Flacucho ingrato xDD
    eso me mató hahaha
    que celoso es Bill haha
    amé el cap!!
    aunque odie a la p…
    de Dayanne agg
    haha!
    siguela! me encanta como
    escribes mein Haru
    te quedó genial!!!🙂

    January 31, 2011 at 6:01 pm

Leave a Reply

