ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas —> Cap 7 Part 1

By karla

–          Es una hija de su madre!!!!! – fue lo único que pude exclamar, Tom estaba hecho un desastre, tenía los ojos rojos, estaba un poco demacrado y se veía la duda en su semblante.

–          Tú debes saber algo, yo te ví salir – me dijo mientras se acomodaba en mi sillón.

–          La verdad no tengo idea de qué rayos te echó en la bebida, sólo sé que fue un polvo blanco y de ahí ustedes se fueron, qué  tiene en la cabeza para atreverse a hacerte esto?! – le dije mientras en mi rostro se reflejaba a la vez mi enfado y mi preocupación.

Ël se levantó pensativo y comenzó a mirar por la ventana, mientras contemplaba el vacío, me pregunté si no sería necesario llevarlo a un médico.

–          No crees que sería mejor que vayas a un médico, no es por ofender pero te ves fatal. – él me miró y con una media sonrisa dijo

–          No, lo que yo quiero es llevar a Bill a un médico a ver si le saca la caca que lleva en lugar de cerebro y se da cuenta de lo basura que es Dayanne – dijo esto mientras apretaba los puños, instantes después dio un puñetazo a mi mesa, haciéndome saltar del susto.

–          Ehm mira entiendo tu frustración pero mi mesa no te ha drogado – él se rió y volvió a mirar por la ventana.

–          Tom, no es chiste, vamos a un médico – tan difícil era ir a un doctor?!- pensé

–          No, he dicho q NO y No, nos quedamos acá, o bueno acá no, afuera ya hay paparazzis, pensarán q vine aquí para buscar a mi ligue de esta noche – me dijo esto mientras me evaluaba de los pies a la cabeza.

–          Oh No ¡!! Yo no quiero ser odiada por millones de chicas y ser amenazada de muerte cada abrir y cerrar de ojos, a demás no eres mi tipo –dije esto como tratando de ponerle un alto a este chico, ni haber sido drogado lo distraía de ligar?

–          Hahaha no, no es lo que estoy pensando – me dijo notoriamente divertido por la respuesta que le había dado- mira, en mi casa Dayanne dejó algo olvidado, está en mi habitación, pero no tengo idea de qué es, se le cayó al momento de salir, tú debes saber qué es, tenía la marca de la compañía.

–          Quieres que yo te acompañe a tu casa? – lo miré dubitativa, pero al mismo tiempo mi curiosidad de mujer me llamaba a ir y descubrir lo que Dayanne había dejado olvidado.- Está bien , vamos.

Salimos del edificio y yo parecía un hombre de nieve, Tom había insistido en que debía protegerme de los paparazzi y me había hecho poner un abrigo de navidad, una gorra , una bufanda, lentes, botas, al final parecía que yo tuviera tres tallas más de lo normal. Mientras subíamos a su camioneta, pude divisar dos paparazzis ocultos detrás de los árboles de la acera de enfrente, miré a Tom y este murmuró – cuando tendré una vida – ese comentario me dio un poco de tristeza.

–          Estás un poco callada – me dijo Tom después de 20 min de trayecto.

–          Es que estoy un poco sorprendida por todo lo que estoy viviendo en estos últimos días- wow sí karla sincérate con Tom y mira como este se burla de tus problemas, inteligente respuesta se me ocurrió darle.

–          No es para menos – me dijo él , dejándome perpleja yo juraba que él iba a estallar en carcajadas – uhm te ves sorprendida – dijo esto mientras doblábamos una esquina- creo q tú también tienes un concepto equivocado de mí, es cierto que digo que la vida es para divertirse, follar y vivir el presente de la manera más alocada posible, pero también sé pensar las cosas y comprender a la gente, creo que Bill me ayudó a ser así – me dijo esto y me guiñó el ojo, me embobé enseguida, pero me recompuse a los pocos segundos.

–          Bueno, nunca pensé que fueses un follador compulsivo – apenas dije esto él estalló en carcajadas y me miró con cara de WTF?! , yo sonreí- pero es que nunca imaginé que pudieras ser tan , tan, – demonios es que siempre me iba a  pasar esto siempre que hablaba con un Kaulitz? No encontraba la palabra correcta…..-

–          Inteligente? – dijo él tratando de ayudarme.

–          Comprensivo , es la palabra correcta – le dije sonriendo.

–          Bueno eso es algo que nunca antes me había dicho , solo Bill pero bueno para Bill la persona comprensiva es aquella que le dice que se ve bien – se comenzó a reír- llegamos – me dijo mientras estacionaba el carro frente a un lujoso condominio, me sentí un poquito avergonzada porque mi edificio ni de lejos se veía tan genial. Creo que él notó esto y me dijo.

–          Son cosas que solo la fama da. Después de ti- me invitó a entrar.

Ya adentró de la casa de los gemelos todo era un verdadero desastre si bien cuando vi el condominio sentí una vergüenza terrible ahora sentía mi casa como el palacio real más caro del mundo, la ropa tirada, debía admitir que no toda la ropa era ropa de hombre, podía vislumbrar unos cuantos bracieres por ahí.

–          Sí bueno, un poquito de desastre de chicos jóvenes – sonrió mientras según él escondía una trusa detrás de su espalda.- Sígueme.

Me guió por unos cuantos pasillos, hasta que encontré una gran puerta color caoba. Ël se me adelantó y cual maestro que presenta una cto me dijo : MI Habitación. Entré esperando lo peor, si en la sala había encontrado todo eso, no me imaginaba como podría ser el cuarto de Tom, pero el paisaje que encontré fue distinto al de mi imaginación. Eso fue un gran alivio, hubiera sido demasiado incómodo conversar o estar ahí si el lugar estaba lleno de trusas y brasieres.

–          Esto es lo que dejó olvidado- se agachó y recogió una pequeña agenda, me la entregó-sabes lo que es?

–          Uhmm déjame ver- examiné el librito y pude ver que era un programa- Detrás de bambalinas, creo q es algo acerca del desfile de Bill, déjame revisar.

–          No puedes hacer eso parada- siéntate, me dijo señalando su cama-ehm solo para que revises, juro no hacerte nada- me dijo sonriendo pícaramente.

–          Tengo tu palabra?- dije siguiéndole el juego

–          Por supuesto que si- me dijo él solemnemente y ambos estallamos en risas.

Me dirigí hacái su cama, que era enorme!!! Traté de no pensar que tantas cosas había podido hacer ahío y me senté , me sentía un poquito fuera de lugar, – Estoy en la cama de Tom Kaulitz – pensé y una carcajada se escapó de mis labios.

–          Qué te causa tanta gracias?- me dijo él , mirándome curioso.

–          Nada, dejame ver el libro – él se recostó a mi lado , eso me pusó más nerviosa aún, él no me gustaba en absoluto, me derretía por Bill, pero igual era uno de mis ídolos el que se acababa de sentar a mi lado.- Esto es, esto es el programa que seguirán durante el desfile, al parecer Dayanne está que dirige todo esto, me parece raro, porque el camerino de Bill está prácticamente en el sótano, y aparte ha colocado dos pantallas inmensas de video a ambos lados, eso no solemos hacer en ANTM, este programa está extraño, hay gente que no conozco dirigiendo las luces y el sonido.

–          No serán empleados nuevo?- me dijo él más interesado

–          No, Mr.fussg no suele emplear empleados nuevos para este tipo de eventos y menos del rango de importancia como califica al evento de ‘’Sr.kaulitz’’ – dije lo último haciendo las comillas con mis dedos y con una risa burlona.Tom también rió.- Esto es extraño, debemos averiguar que este tejiendo esta tarántula siliconeada.

Un plop nos distrajo.

–          Aush!- exclamó Tom- nunca había sido atacado por la tira de un sostén- me dijo él mientras se agarraba en ojo.la tira de mi sostén me había traicionado y se había soltado, como yo ya me había despojado de mi disfraz de hombre de nieve , ahora sólo me encontraba con un bividi  de tiritas, así que cuando se soltó la tirita dio a golpear en el ojo de Tom que miraba por encima de mi espalda. Ahora Tom estaba de rodillas detrás de mi y se carcajeaba de los intentos que yo hacía en vano de volverme a  abrochar mi tira, ya que la que se había soltado había sido la parte de la espalda.

–          Porfavor me puedes ayudar en vez de reírte como bobo? – le dije con las mejillas encendidas por la vergüenza.

–          Ehm sí sí claro , ya he hecho esto muchas veces- dijo esto mientras se acercaba.

–          Qué a tu mamá?- dije esto y ambos estállamos en risas.

–          Tom no sabes quienes ha veni…..  Oh lo siento!  no sabía que les estaba interrumpiendo- Era Bill quien acababa de entrar, tenía una expresión entre la tristeza y el enfado.Se detuvo en seco y trató de voltearse, cuando Tom saltó de la cama y le agarró el brazo.

–          No e slo que piensas – dijo él Tom se veía nervioso, porqué?

–          Uhm no sé ni me importa , ella es tan libre de encamarse con quien se le dé la gana- escupió estas palabras con una cólera muy marcada.

–          Disculpa ¿ crees que me encamo con tu hermano? Estamos resolviendo un problema- le dije mientras me acercaba hacia ellos.

–          Un problema? Los problemas no se resuelven echados en una cama-me djo él, ensus ojso había dolor, pero a él que le importaba si yo me encamaba con Tom, me podía encamar con quien se me pegara la gana, yo no le debía explicaciones a él, pero aún así quería aclararlo todo.

–          No me importa- dio media vuelta y se fue,  5 seg después escuchamos un portazo. Tom y yo nos miramos confundidos. Qué íbamos a hacer? Si Bill estaba molesto con nosotros , él no nos escucharía ningún consejo y lo peor era que Bill ahora pensaba que yo era una cualquiera .

6 responses

  1. Krlitah*

    qe????????
    Bill Kaulitz Trumper !!! me respetas!!
    como qe me encamo con Tom?!!
    aunqe qisiera xD jajaja
    waaaa te kedo genial el cap
    me dio risa lo de la tira del brasier jajaja
    y justo tenia qe entrar Bill xqe!! DDD:
    siguela please!!
    me encanta como escribes!!😀

    January 29, 2011 at 2:14 am

  2. Scheiss%&!! por qué todo tiene que complicarse!!!!
    Ya lo vi ya, Bill cabeza dura no querrá escuchar ni creer lo q le diga Tom sobre Dayanne, por una parte me da cólera q sea así pero por otro lado es mejor porque habrá más emoción *-*
    Jaaaaaa me dio risa la tirita agresiva de Karla xD oie pero ella podría haber ido al baño para arreglarse sola ahhhhh xDD!!!
    jajaj sigue escribiendo y espero cap pronto =D

    January 29, 2011 at 2:18 am

  3. moonzhiita

    es q karlita aprovecha todas las oportunidades hahhaha xD

    January 29, 2011 at 2:22 am

  4. Mafer*

    El brasier!!!! jajaja que roche, joder que nunca me pase eso con nadie =)

    Y Tom bien ahi ^^ coqueto de porqueria!!!! bicharaco del mal! como me da colera…

    Y Bill ay… simplemente me da mas colera que cualquiera…

    Que haran Tom y Karla??? please continuala mein Haru.❤

    January 29, 2011 at 5:11 am

  5. AWwwwwwwwwwwwwwwww como no aprovecho Karla en tirar con Tom *-* jaja okno .-. ajjajajaja Hay Bill se pone celozooooo que lindoo LE GUSTAA KARLAA *.*

    January 29, 2011 at 4:54 pm

  6. hahahahahahhahahaha
    lo del brasier XDD
    pero Bill es un celoso
    del mal D:
    ahora no les creerá la vrd
    espero qe no le pase nada
    a mi flaco !!
    esa tarantula siliconeada del mal
    xD
    te quedó genial!!!!! :’)

    January 31, 2011 at 5:51 pm

Leave a Reply

