ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas —> Cap 6

.By Tom

Esa mañana despaché a Chantelle en un taxi. Habia venido toda la semana y ya era casi una costumbre despacharla de mala gana en la mañana y llamarla por las tardes para que regrese.

–                     Me quieres , Tom?-. me había preguntado mirando directamente a los ojos.

–          La verdad?- ella asintió- si- mentí, con quien más podría tener relaciones a la hora que se me diera la gana, obviamente la quería, pero ella no sabía de qué modo.

Busqué a Bill por todas partes, y no estaba

–          Gilipollas- murmuré. Cogí el móvil, y el famoso ‘’deje su mensaje en la casilla de voz’’ me contestó- para que carajos se compra un celular si nunca lo va a usar!

Me cambié, me puse guapo, derre podía encontrar otra chica por ahí y por fin dejar a Chantelle, verle la cara tan seguido ya me estaba aburriendo. Salí, me subí en mi camioneta y me dirigí a la compañía era más que seguro que hermano pequeño estuviera ahí. Al llegar a la compañía sabía que el único lugar donde yo podría encontrar a Bill era en la oficina de Dayanne, dirigí mis pasos hacia allí. Ya en su pasillo, estaba a putno de tocar la puerta .

–          Te he dicho que todo saldrá a la luz el día del desfile.

********************************************- silencio por el  otro lado del auricular

Si lo sé, es que es cuestión de tiempo, entiende, ahorita Bill está en la palma de mi mano , es cuestión de pocos días, tu primicia estará lista y saldrá como pan caliente, en cuanto a ese cheque quiero una cifra con muchos ceros , ok

-Qué mierda?!!!!!!! Qué carajos estaba hablando la  estúpida esa acerca de mi hermano?- pensé alocadamente en entrar en su oficinita y tirarle de bofetadas, luego recordé que eso no  es de hombres , me volteé y me dirigí apresuradamente hacia la salida.

-Tooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!! Ven aquí, no es lo que parece que has escuchado.

– No? Acabo  de escuchar que haces negocia con una noticia que incluye a mi hermano, eso es lo que he escuchado.- le dije, quería golpearla. Pero me contuve.Ella me agarró del brazo y me señaló su  oficina , yo debía aclarar todas las cosas, mi hermano menor no debía sufrir,era una promesa que me había hecho desde pequeño, me tragué mis palabrotas y seguí a Dayanne a su oficina.

-Escuché todo lo que tenía que escuchar- La venita de mi frente mi palpitaba de la cólera, por eso era que yo nunca me enamoraba, quien me iba a asegurar que la mujer de quien me enamorara no sería una trepadora como esta.

– No , Tom , nooo! No es lo q parece, tomemos unos tragos mientras conversamos.

– esta bien, pero esto lo tiene q saber Bill.- Qué respuesta más estúpida, pero si quería saber todo  , tenía que seguirle la corriente.

– ok, no hay problema- Ella se volteó para servir los tragos, era extraño pero podía sentir alguien mirándome, lo estaba imaginando tal vez – Toma – me dijo

– ok- agarré el vaso y tomé todo el contenido, este vodka sabía raro, yo sabía de licores y este sabía extrañamente. Dayanne me pidió q saliéramos de su oficina. Uhm raro cambio de planes, pero decidí seguirla. Cuando estábamos a punto de doblar el pasillo, volteé mi cabeza y divisé a Karla saliendo como loca de la habitación, – qué extraño, así que ella era la q me estaba viendo? – pensé.

De pronto comencé a sentirme algo mareado, uffff sacudí mi cabeza.

-. Qué pasa? Te chocó el vodka? – me preguntó Dayanne , pero había burla en sus ojos y en su modo de hablar. No había preocupación alguna al decirme eso.

– Creo q lo que me has dado no es vodka, qué es?!- Le recriminé, ella simplemente sonrió y me invitó a seguir caminando, yo la seguí derrepente el exceso de trabajo era el que me estaba haciendo sentir extraño.

 Sin darme cuenta ya estábamos en el sótano de la compañía , en el estacionamiento, mi paso era de sonámbulo, wow! Jamás me había pasado esto, con el viagra fue una sensación distinta, esto era feo, mi visión se nubló y derrepente tuve que apoyarme al hombro de Dayanne.

-Llévame a mi camioneta por favor, debo ir a ver a un médico, un brujo, no sé alguien! Me siento destruido!- Le dije prácticamente suplicándole.

-Ay no chiquito – me dijo ella arrugando el labio y el ceño- hoy tú vas a aprender lo que es meterse conmigo, quería ir de soplón con Bill, no? Esto te ayudará un poquito a ubicarte en el espacio, querido. – Salido de la nada salió un tremendo matonazo que si yo hubiera estado en buenas condiciones lo hubiera noqueado, pero NO, estaba quien sabe bajo efectos de qué,  sin más ni menos, esta bola de grasa y músculos me alzó como trapo y me metió en la van rosada de Dayanne, luego de eso, sólo recuerdo ver  a Dayanne subirse y comenzar a manejar mientras le decía a su cómplice que verificara si yo ya estaba dormido. Los ojos se me cerraron  y me sumí en un sueño profundo.

– No así no! Acomódalo de manera que se piense que él me está obligando, eres un inútil, lo sabes?!- Dayannee estaba gritando de forma histérica, me removí en el lugar donde estaba y aún con los ojos cerrados traté de tantear el lugar donde estaba,era suave, mullido, grande definitivamente reconocía esto: era un trasero, un trasero???!!! De quien??!!!! Abrí bruscamente mis ojos y el flash de una cámara me cegó por unos momentos.

-Qué demoni…… – Balbuceé, aún seguía medio grogui.

-Oh! Tom, querido! Me has dado justo el toque perfecto para la foto!- Encontré mi cara a centímetros de la de ella, estábamos en mi habitación, qué hacíamos ahí?! Traté de enfocar mejor mi visión, y yo estaba encima de ella, y el maton estaba que sacaba fotos ferviemente, noté que ella hacía gestos como empujándome y luego le dirigía una sonrisa de complicidad a su ‘’asistente’’.

-Quieres ver la calidad de las fotos? – me dijo señalando la cámara que  su amiguito tenía en las manos.

– tu….. bitch…… bill……….. haces – qué demonios?! No me salian frases enteras, qué mierda me había dado?! Había pasado hartoooooooooooooooo rato y todavía seguía estúpido.

– Qué cosa, querido? No te entiendo – me dijo burlonamente , estallando en carcajadas de bruja de película de quinta. -Te voy a enseñar ya, para que después no te amargues- me dijo fingiendo voz de bebé y echándose a mi lado. Traté de alejarme , pero el cuerpo no me respondió. – Miraaa! Qué impresión da esta foto? – Era una imagen en la que se veía a ella en mi cama y yo sobre ella, parecía que la foto la estaba sacando la cam de seguridad, la foto daba la impresión de que yo quería forzarla a tener algo …… , mi expresión de horror se dibujó en mi rostro , su reacción fue sonreir. Las demás imágenes que me mostró , eran similares, yo encima y ella con una cara de asco, de sufrimiento , empujándome.

– Sabes qué dira Bill si le enseño estas fotos?!-me dijo con cara de dolida- a quien creerá? Al hermano que folla con toda mujer que le pone delante o con su hermosa noviecita que siempre lo apoya?- me dijo levantando una ceja- si no quieres q estas fotos salgan a la luz , tú debes mantener tu sucia boca cerrada , lo que oiste hoy , simplemente se lo llevó el viento, ME ENTIENDES?! – se acercó a mi y con los ojos desorbitados me lo gritó.Agarró su bolso,. Le dijo un –VAMOS a su perrito faldero y se largaron dejándome ahí  tirado.

En 2 horas recién me pasó el efecto de la cochinada que Dayanne me había dado, qué iba a ahcer , soy fiel a mi hermano , tenía que contarle, pero es q esas fotos parecían tan jodidamente reales, qué hago?! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No le veía solución posible a este ‘’pequeño’’ percance. Karla! Su nombre apareció tan de pronto que ni siquiera me di cuenta que lo había pensado. Ella había salido de la oficina de la zorra esa justo después que nosotros saliéramos, si había alguien que sabía algo debía ser ella. Me vestí, no podía seguir con esa ropa, me sentía cochino. Subí a la camioneta y me dirigí a su casa. En el camino pensaba que pasaría si actuaba en contra de Dayanne , Bill confiaría en mi palabra?

Por fin llegué a su edificio.

–          Karla Heredia , por favor – le dije al viejo conserje.

–          La 483- me dijo sonriendo y luciendo que le faltaban varios dientes.

–          La 483?- pensé , qué irónico así se llamaba uno de nuestros discos.

Toc, Toc, Toc

–          Sí? – ella abrió la puerta con cara de curiosidad, apenas me vió sus ojos se desorbitaron y exclamó- Tom!!! Cómo estas?!!! Qué te ha pasado?!

–          TIENES QUE AYUDARME- le grité sacudiéndole los hombros y empujándola hacia dentro, cerré la puerta para contarle los sucesos de mi dia.

4 responses

  1. Wowwwww suuuper!!!!!
    Esa Dayanne se pasaaaaa es una arpía!!!!
    menos mal que Tom vio a Karla salir de la oficina antes que los efectos de esa droga lo posea por completo, al menos no va a enfrentar esto solo!

    Yo opino que debe de contarle a Bill y éste creerle, ES SU HERMANO, SU GEMELO!!! y como se conocen de TODA la vida, se supone que debe de creerle, pero como los hombres son hombres… a veces hacen mongoladas ¬¬ así que se puede esperar cualquier cosa…
    Estuvo genial el cap, menos mal que lo colgaste porque ya quería leerlo =D!!!

    Haruu sigue escribiendo y postea lo más antes posible pueeees =D

    Auf wiedersehen!

    January 27, 2011 at 1:42 am

  2. Mafer*

    Queeeeee? esa Dayane es una golfa! arrastrada! sin escrúpulos!

    Pero Tom que mamerto eres!!!!! como caes en la trampa de la persona esa? ay Tom! tu segundo nombre debio ser Inocencio! en fín

    Espero que Karlita lo ayude! ^^ pero Bill tiene que creer en su gemelo no?

    Mein Haru sorry si recien comento, pero he tenido full cosas y por eso ni entraba!

    Protno cap!

    Mafer*

    January 27, 2011 at 4:35 am

  3. Krlitah*

    omg!!! la 483 jaja morí
    qe bueno qe te kedo el cap!
    me encanto!!
    tienes qe seguirla pero yaaa
    la espera cada vz se hace peor!
    esta genial !!
    omg! me imagine a Tom metiendome al cuarto me dio risa jajaja
    siguela please!!

    January 28, 2011 at 2:25 am

  4. maldita Dayanne!
    la odio la odio la odio
    >_< pobre Tommy 😦
    espero qe mi maldita
    pueda desenmascarar
    a la p… esa de Dayanne
    xD

    January 31, 2011 at 5:38 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s