ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

DETRAS DE BAMBALINAS —> cAP 5

By karla

Ya había pasado una semana desde el incidente que tuve con Dayanne y con Bill,  esos días mi único consuelo fue saber que no había caído en el jueguito de la tonta esa y que la puse en su lugar. Mr.Fuggs me  prohibió asistir a la compañía, me había trasladado a una en Alemania.

  • *FLASHBACK*

–          Cómo es posible que hayas armado este lío??!! Y en frente de alguien tan importante cómo es el señor Kaulitz??!!- me gritaba mi jefe desde el altalvoz de mi celular.

–          No fue mi intención, todo se Salió de control, su sobrina es una chica sucia! Pregúntele que estaba haciendo en la entrepierna de Bill!- le dije yo poniéndome a la defensiva

–          Esos son asuntos de pareja! Que no se te olvide quien te dio de comer en este país- me dijo sacándome en cara todo lo que había hecho por mi

–          Maldito desgraciado- mascullé- y bien, estoy despedida si o no?- contuve la respiración esperando su respuesta.

–          No, no estás despedida- me dijo, creo q pudo escuchar como yo botaba el aire de la alegría, que al seg siguiente dijo –pero no seguirás trabajando acá, te irás a Leipzig, y estás prohibida de regresar a la empresa, solo podrás ir el viernes , recoges tus cosas y tomas el avión que te he reservado, sale el día Martes en la madrugada.

–          Demonios, eso es justo un día antes de la presentación de Bill- pensé – ok, todo correcto- le dije y colgué el cel.

*FINFLASHBACK*

Me encontraba A punto de cruzar la pista para entrar a la compañía, esa mañana me había despertado en fase emo, lloré al recordar los buenos momentos que pasé en  esa compañía y como lo había perdido todo en Paris. NI bien llegué a la puerta ‘’Coel’’ me miró con una cara de lastima! Que horror- pensé. Y dentro el panorama era similar, toda habitación a donde entraba para llegar a mi destino, todo pasillo por el cual caminara, era acribillada por las miradas de todas las personas que se encontraban ahí, que yo supiera era de mala educación hacer eso, pero al parecer ellos aún no lo sabían. Llegué a mi oficina.

–          Esto es un desastre- exclamé, no habían limpiado el café que le tiré a Dayanne, sonreí al recordar eso pero me vi inmediatamente obligada a desviar el rumbo de mis pensamientos, no quería recordar cómo me trató Bill. Estaba agachada en el piso, vaciando en un contenedor todo el contenido de el ultimo cajón de mi escritorio, cuando un golpe en mi puerta me hizo sobresaltarme.

–          Puedo pasar?- Era la voz de Bill.

–          Qué quieres?!- le respondí de manera ruda- Pasa

–          Sólo quería pedirte disculpas por cómo me porté el otro día- Me dijo mientras se agarraba las manos y se balanceaba ligeramente de adelante hacia atrás.

–          Bueno, disculpado, ahora si me permites tengo un desastre que arreglar y una vida que mejorar- Me levanté y traté de empujarlo hacia la puerta, era inútil , él es flacucho y todo lo demás pero tiene una fuerza increíble, me agarró de ambos brazos y me hizo retroceder unos cuantos pasos.

–          Ahora tú tratas de echarme de tu oficina?- dijo mientras me dirigía una sonrisa de niño travieso.

–           No, yo no caigo tan bajo, no estoy para ponerme a tu nivel- le dije de manera fría- retírate, esta es mi oficina y yo elijo quien es bienvenido y quien no, y TU- lo señalé- no eres bienvenido.

–          Wow no tienes que ser tan brusca- me dirigió una mirada dolida, yo luché para mantenerme en el lugar en el que estaba y no irme corriendo a abrazarlo- Esta bien me voy- dijo mientras levantaba sus manos , como diciendo ‘’soy inocente’’, dio la vuelta y se marchó, al final del pasillo lo esperaba Dayanne quien me lanzó una mirada asesina.

–          – No seas tan brusca- dije haciendo una pobre imitación de su voz- me trató como basura, que esperaba? Que lo recibiera cantando REDEN y que corriera a sus brazos para perdonarlo?, idiota.

Terminé de vaciar  todo el contenido de mi escritorio en menos de 2 horas. Fueron 2 viajes de mi oficina al taxi. Decidí hacer esperar al chofer, me había entrado una idea loca a ultimo minuto, corri hacia la oficina de Dayanne y decidí buscar algo q la avergonzara, no sé, una foto de ella con el dedo en la nariz, una truza enorme talla de abuela, no sé algo. Entré , todo estaba muy de color rosa, con un escandaloso perfume a rosas.

-Fresa- murmuré.

Un sonido de tacos enormes y baratos me llegaron desde el pasillo, me iba a atrapar con las manos en la masa , carajo, donde me meto- pensé, debajo del escritorio era la única opción , me agazapé y entró la idiota esa, estaba al celular.

–          Te he dicho que todo saldrá a la luz el día del desfile.

********************************************- silencio por el  otro lado del auricular

–          Si lo sé, es que es cuestión de tiempo, entiende, ahorita Bill está en la palma de mi mano , es cuestión de pocos días, tu primicia estará lista y saldrá como pan caliente, en cuanto a ese cheque quiero una cifra con muchos ceros , ok.

+ Afuera  sonó unos pasos apurados que se alejaban por el pasillo, era obvio que quien quiera que estuviera alejándose había escuchado toda la conversación de Dayanne con el/la desconocida del teléfono. Su rostro reflejo más que sorpresa, colgó el celular y salió corriendo para ver quien era el chismoso+

-Tooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!! Ven aquí, no e slo que parece que has escuchado

-rayos! Era Tom el que la había escuchado? Esto se estaba poniendo bueno,me levanté para espiar por el huequito de la puerta.ël la evadió y trato de irse, se notaba que estaba molesto, hirviendo en rabia, que bien me sentía ,cuando volvi a levantar la vista , ella le estaba llevando a su oficina, ahora donde me escondia? El armario? Le tengo pánico a los lugares cerrados, pero si quería evitar la 3era guerra mundial tenia q esconderme, ahí

-Escuché todo lo que tenía que esccuahar- decía Tom. Visiblemente molesto y frunciendo el ceño.

– No , Tom , nooo! No es lo q parece , tomemos unos tragos mientras conversamos.

– esta bien, pero esto lo tiene q saber Bill.

– ok, no hay problema- se volteó y agarró 2 vasos de su estante y los llenó de vodka, desde la ranurita de la puerta del armario no tenía mucha visión, agudizé mi vista y pude ver claramaente cono echaba un polvo color blanco en la bebida de Tom- Toma – le dijo

– ok- el agarró el vaso y comenzó a tomar el contenido del interior- tuve que taparme la boca con ambas manos para que no se me escapara ‘’TOM NO LO HAGAS’’.

– Mejos vayamos a otro lugar- lo condujo a la puerta y salieron de mi visión

– Qué demonios va a pasar ahora???!!! –pensé. Sali hecha una posesa de esa oficina , solo quería largarme a mi casa, llamaría a Tom después de 2 horas.

3 responses

  1. Elita

    wow me leí los cinco caps en una, incluído el diario de Bill ^^ es que me encantó como escribes!!!
    Publica cap pronto ps, es que te has quedado en una parte super interesante!! no debes dejarla ahí ps Dx!!!!
    Pucha pobre Karla, es que esa Dayana está para tirarle quechi!!!!! aishhh me da cólera!!
    Pero Tom tiene q hablar!! aunque con ese polvo que le ha hechado en la bebida, ya ni sé qué va a pasar… así que escribe please!!! =D

    January 25, 2011 at 5:57 am

  2. Krlitah*

    waaaaa nooo
    qe le va a hacr a Tom esa maldita!!!
    como la odio ¬¬
    waaa esta genial el cap!😀

    January 25, 2011 at 8:55 pm

  3. Por dios !!!!!!!!!!!
    maldita Dayanne!
    ahora qué pasará con Tom(?
    O___O
    pero buenooo me encanta como
    escribes!!
    esta genial !!!!!!! 🙂

    January 31, 2011 at 5:27 pm

Leave a Reply

