ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas—-> Cap 4

By Bill

Karla estaba roja de la cólera, ella siempre solía ser dulce y amable, pero reconozco que el comportamiento de mi enamorada, Dayanne, no era el mejor. Media fracción de segundo después la taza de café volaba por los aires y el pecho de Dayanne estaba empapado en café hirviendo, Karla se estaba debatiendo entre la risa y el horror, yo la miré sorprendido, y en seguida me arrojé al piso al lado de mi chica, ella sollozaba dramáticamente, no era para tanto-pensé, yo también quería reírme, pero luego ella busco mis oídos y con sus labios carnosos dijo : ‘’ te lo dije, ella está muerta por ti, está obsesionada, ella quiere matarme’’, ante estas palabras reaccioné de manera equivocada. Podía ver la tristeza en el rostro de karla, ella se alejó instintivamente de mi , yo totalmente cegado por la furia le grité:

-Largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! NO te queremos volver a ver nunca más.

– Bill, pero yooo…, jamás…..- se notaba claramente que ella no esperaba esta reacción por parte mía.

Ella trató de decirme un par de cosas más, la verdad no le presté atención , simplemente usé ventaja de mi  gran altura yla forcé a salir de la oficina.

Me volví para seguir consolando a Dayanne , pero ella ya no estaba más sumida en esas gruesas lagrimas que le caían por las mejillas, las comisuras de sus labios estaban subidas , y su expresión era como la que uno tiene cuando quiere aguantar una carcajada enorme, cuando se dio cuenta de que la miraba volvió a empezar en sollozos, eso me dejó un poco confundido, se había hecho la llorona solo para lograr un mal trato de mi parte hacía Karla ? no, debía ser otra cosa, tal vés le alegraba que yo la hubiese defendido de esa manera, pero de todas maneras me sentía culpable y muy mal por karla, abrí la puerta con la esperanza de que ella aún siguiera ahí, pero fue en vano, la vi doblando la esquina , corriendo, y enterrando su cara entre sus manos.

-Oh, NO! La hice llorar … -dije  apesadumbrado

– ella se lo merecía has visto como me ha tratado- dijo limpiándose sus lagrimas y viendo por primera vez en qué estado había quedado su vestido- aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! – gritó mientras se miraba al espejo

-qué?! – Volteé asustado- tu vestido?  Te compras otro y listo. – a veces Dayanne lograba sacarme de mis casillas, no sabía si estaba enojada con Karla o si estaba enojado conmigo mismo por haberla tratado así.

– Qué sucede? Porqué karla ha bajado las escaleras llorando?

Era Mr.Fussg quien acababa de entrar , yo traté de esquivar su mirada , pero es que me sentía un monstruo , cómo había sido capaz de tratar a alguien así! Y peor  a karla! Pensar en su cara llena de miedo, me hizo sentir  peor de nuevo, decidí escuchar mejor que tanto estaban hablando Dayanne con su tío.

–          Me trató horrible, me insultó, me tiró el café hirviendo, ay! Tío fue tan humillante! No tiene respeto por nadie! – decía Dayanne con lagrima de nuevo en los ojos.

–          Pero es que esta chica se ha pasado! Uno le tiende la mano y ella se va hasta el codo!- decía furioso, mirando consoladoramente a su sobrina.

Salimos presurosos de la habitación y nos dirigimos hasta el lobby de la compañía, Mr.Fussg estaba tan apenado por lo que le acababa de pasar a Dayanne que no dio el día libre, pude ver cuando él se volvió pude ver claramente como se metía la mano en el bolsillo y sacaba el celular.

–          Demonios! Debe estar llamando a Karla – pensé

–          Vamos a comer algo por ahí? Quizás de postre te pueda dar algo especial?- me dijo Dayanne posando suavemente sus labios en los míos.

Asentí quedamente, sin ni siquiera haber pensado en la propuesta. Nos dirigimos hacia el restaurante. Durante el camino, no podía manejar bien, un FUCK YOU! Me despertó, había estado  desviándome hacia el carril contrario y un ‘’amable ‘’ conductor me pasó la voz. Cuando llegamos al local, arrastré a Dayanne hacia un privado.

–          Todo lo que me dijiste es cierto, no?- le pregunté a Dayanne, tenía la pregunta rondando mi cabeza , pero aún no había tenido la suficiente valentía como para preguntarlo.

–          A qué te refieres? Insinúas que soy una mentirosa?- me dijo luciéndose ofendida. Esa era la reacción que no quería provocar. La pregunta ya estaba hecha debía continuar con mi  interrogatorio.

–          A lo del comportamiento de Karla- se notaba la inseguridad en mi voz, para disimularla decidí fumar un cigarrillo.

–          Todo es cierto, ella es una psicópata, no entiendo porqué mi tio no la ha despedido aun, tiene comportamientos extraños, pensé que ese tema ya estaba zanjado.- me dijo como queriéndole poner punto final a nuestra  ‘’amena’’ conversación, pero yo no me sentía satisfecho con las respuestas, algo no cuadraba y yo tenía q descubrirlo.

-Ella te adora! No has visto como te mira?! Ella es fan de tu banda hace mucho tiempo, está tan loca que dice que el destino los va a juntar y cosas así, cuando se enteró que tu y yo salíamos , me amenazó de muerte – sus ojos se le llenaron de lágrimas- y me dijo que yo era una perra regalada y que no merecía tu amor. – Ella me miró con mirada suplicante como la de un ángel, como puedo seguir dudando de ella?, es tan sincera, sus ojos me lo dicen, que idiota eres Bill, totalmente idiota.

–          No te preocupes, te creo- le dije dándole un gran abrazo, ella se removió en mis brazos y buscó mis labios, nos besamos apasionadamente y nos dejamos arrastrar de nuevo por nuestros instintos.

A veces pensaba que mi relación con Dayanne giraba más que nada en base al sexo, porque lo que yo sentía por ella no parecía amor, al menos yo no tenía ese concepto de amor aún.

Después de 2 horas en el restaurante , en donde todo lo que hicimos fue comer, sexo, comer, no sabía para qué tenía casa, si todas las veces que tenia sexo eran en un restaurante, como decía después de esas 2 horas, la llevé a su casa, ella lucía satisfecha.

–          Misión cumplida- me dijo ella con una sonrisa radiante al bajar del auto

–          Cuál fue tu misión?- le pregunté juguetonamente

–          Sacar a la basura del camino- dijo esto y se volteó rápidamente, me dijo chau con la mano y se metió a su casa.

El recorrido hacia al apartamento se me hizo muy largo. Aún tenía en mi mente el rostro de tristeza de karla-

-maldita sea! Ya te dijo Dayanne que es una psicópata que quiere asesinarla, no debes tener sentimiento alguno hacia karla. Dije mientras me golpeaba con la palma de la mano la frente.

_ Tom llegué!- grité a voz en cuello, tenía que contarle a mi gemelo lo que había sucedido , él debía tener una explicación a lo que me  estaba sucediendo. No obtuve respuesta, decidí ir a su habitación.

–          No estoy enamorado de una psicópata – dije moviendo la cabeza, mientras avanzaba al cuarto de Tom

–          Mierda Bill!! No sabes Tocar la maldita puerta??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- mi gemelo me gritó totalmente furioso, y no era para menos, yo andaba tan concentrado en mis pensamientos y en mis dudas, que había abierto la puerta de Tom sin siquiera tocar, el espectáculo fue horrible, al menos para mí: Chantelle y tom estaban teniendo relaciones, y no es que a mí me guste mucho ver saltar a Chantelle encima de Tom. Cerré la puerta , medio segundo después y avancé hacia la sala desentornillándome de la risa.

–          Ni pienses que dejaré de hacer lo que estoy haciendo para solucionar tus malditos problemas!!!!!!!!!!!!!!!! – me gritó Tom desde dentro de su habitación.

Ni modo, esa noche tom no iba a ayudarme a pensar, era totalmente inútil tratar de meditarlo yo solo, ya que sabía que iba a ser lo mismo, seguiría pensando en karla. Abrí la puerta de mi habitación y saqué un cubrecama, decidí irme lo más lejos posible de la habitación de Tom, no quería que los ‘’ruiditos’’ que hicieran me fastidiaran el sueño. Me metí en la habitación de huéspedes y me eché a dormir.

4 responses

  1. Mafer*

    Guauuuuuuuu Bill es igual que su hermano todo el día “follar, comer dormir”, MALDITA la tal Dayana, pero mas insidiosa! y Tom con Chantelle fueron descubiertos (ajjjj) aunque un mate de risa sin dudar a dudas!

    Espero el siguiente capi mein Haru, quiero saber que paso con Karla

    January 21, 2011 at 5:00 am

  2. Mafer*

    HAPPY BRITHAYYYYYYYYYYYYYY POR CIERTO❤

    January 21, 2011 at 5:01 am

  3. Giovannisima

    awww esa Dayanne sabe cómo hacerlaa!! Bill date cuenta de una vez x todassss!!!es una locaaa! xDD

    January 21, 2011 at 7:31 pm

  4. oh!! pobre mi maldita
    Bill es un gilipollas o que?
    aiiii odio a Dayanne!!
    no la soporto !
    Bill no se da cuenta?
    Bill reaccionaaaa por dios!!!
    gran cap mein Haru!🙂

    January 31, 2011 at 5:16 pm

Leave a Reply

