ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas—> Cap 3

By karla

Cuando sonó la alarma pensé que solo había pasado 5 min desde que me acosté. Me levanté, aún medio dormida caminé hacia el baño, aush!!! Di un grito ahogado , me había tropezado con la pata de mi escritorio

 -Maldita sea! Tendré que cambiarlo de ahí, si no quiero quedarme sin dedos- pensé enfurruñada

Salté en un solo pie hasta mi objetivo: la bañera. Me sumergí en el agua caliente y comencé  a ponerme somnolienta de nuevo, en mi mente había una espiral de fantasias en las que aparecia Bill, yo, trajes estrambóticos, bill y yo de nuevo…… ♪Human connect to human ♪ demonios! Era el timbre de mi celular, ahora dónde estaba? El orden nunca había sido mi mayor rasgo, me salí de la ducha, me envolví en una toalla,y lo busqué a tientas por mi habitación, siguiendo el sonido , porfin lo hallé debajo de mi cama, lo recogí y era un mensaje de mi jefe.

-Tmr ¡ que mierda querrá este panzón de mierda- pensé

‘’karla, sé que ayer se acordó que hoy la reunión era para las 8:00am , pero noticias de último minuto hicieron que la reunión se adelante media hora.Presentate a las 7:30 am , y presentable! ‘’

-WTF-dije mordiéndome el labio-  noticias de ultimo minuto? A qué se refiere?

1 hora después ya me encontraba en la compañía, saludé al portero ‘’ Coel’’ , subí por las escaleras , le tenía pánico al ascensor, en realidad le tenía pánico a los lugares cerrados y pequeños. Estaba decidida a que este día fuera mejor que el de ayer, mientras avanzaba por el pasillo pensaba en saludar a Bill con una gran sonrisa en el rostro y hablarle de la manera más amable posible. Doblé la esquina hacia mi oficina, estaba abierta –               que raro  – empuje la puerta y me encontré cara a cara con la arpía mas bitch del planeta, Dayanne

–          Qué demonios haces tú en mi oficina?! – grité, estaba histérica, toooooda la compañía sabía que Dayanne y yo no éramos precisamente mejores amigas, la verdad era que nos odiábamos a muerte , no aguantábamos si quiera trabajar en el mismo piso, por lo cual ella trabajaba 3 pisos más abajo que yo.

–          Querida- me dijo mientras se sentaba detrás de mi escritorio y  posaba sus pies sobre mi mesa- las noticias de último minuto, soy yo  – sonrió ante mi cara de espanto – seré también diseñadora de Bill, qué te parece…? – me dijo sonriéndome malévolamente.

–          El sr.kaulitz solo me conoce a mi como su diseñadora – dije

–          El Sr. Kaulitz? – sonrió- wow! Qué formal! Era de esperarse que la pequeña karla, solo llegase a esos términos con alguien como ‘’el Sr. Kaulitz’’ – dijo mientras hacia las señas de las comillas con los dedos – uhm , falta que crezcas , tanto en lo personal como en lo profesional, obviamente yo no estaré de nana tuya durante los 2 meses que dure la producción, Bill y yo nos entenderemos de maravillas – lamió sus labios al decir esto- y muy pronto chiquita tú – me señaló con ese dedo huesudo y deforme – estarás fuera de este proyecto.

–          Disculpa?! Yo crecer profesionalmente? Soy la 1  en esta empresa? Y tú – la señalé igual-  eres la última de la cadena alimenticia de aquí, eres la sobra, el estorbo , y si quieres hablar de crecimiento profesional , empieza tú! Bill? Desde cuando tratas así a los clientes?

–          Desde que me acosté con él en un bar- me escupió estas palabras en la cara.

–           No es cierto – dije , cerré la puerta y me fui corriendo hacia la oficina de Mr.Fussg , los ojos me escocían por las lagrimas que yo no quería ( ni permitiría) que salieran.

Rumbo a la oficina  de mi jefe, recordé como mi mejor amiga se había convertido en mi peor obstáculo en el camino.

  • *FLASHBACK *

Desde que llegué a Paris, sabía que me las iba a ver duras y oscuras, no tenía ni un centavo en mi bolsillo, mi titulo de diseñadora era lo único de peso en mi maleta, al caminar por el aeropuerto veía a las personas con carteles como : ‘’ Lizzitha – peru’’ o ‘’ Amit- Israel’’ así buscaban a sus parientes, a mí nadie me recibió, salí ,estaba sentada en el paradero de taxis y un guardia se acercó a botarme – Maldito perro , mascullé-

Vagar por la ciudad   era una opción más agradable que quedarme a esperar  a que otro guardia venga y me bote pensando que soy una mujer bomba. Detrás de mí , sentí unos pasos apurados, volteé – Mierda! Me van a violar! – pensé. Era una chica de aspecto raro, lentes gruesos , poto de botella como solía decir mi mamá, falda hasta el tobillo, cejas espesas y negras, bracquets, Dios! Betty la fea! – reí. Esta personita se me acercó.

–          Eres Karla? Disculpa yo debía ir a recogerte al aeropuerto, llegué tarde- me señaló un auto abollado por el costado- creo que choqué con un carro. Me llamo Dayanne, me enseñó un carnet donde estaba su foto y me entregó un sobre en donde estaba una llave de mi apartamento y un photochec que iria a utilizar para entrar a la compañía.

La miré y ambas estallamos en risas, en mi era como una salvación, sabía que la empresa que me había traido no iba a ser burla conmigo, la beca que me había ganado por ser primer puesto en diseño consistía en venir y trabajar en ANTM. Ufff! Habían venido por mi- sonreí-

Con el paso de los días, Dayanne me mostró la ciudad, ambas éramos fans de Tokio hotel nos pasábamos horas hablando de Bill, nuestro amor, era muy gracioso cuando ambas peleábamos por él. Nos hicimos grandes, pero muy grandes amigas. Juramos solemnemente no decir nunca que éramos fans, Mr. Fussg , su tio, no aceptaba ‘’diseñadores loquitos por otra pasión que no sea la moda, la música para otro lado’’ , si no quería empezar con el pie izquierdo debía ocultar mi locura por TH.

–          Viva Tyra Banks! Viva Caridee English! – gritábamos en pleno pasillo cada vez que Mr. Fussg pasaba . decir nombres de modelos famosas, era aumentar puntos con él.Y ambas nos destornillábamos de risa cuando él pasaba y nos sonreía con el pecho hinchado de orgullo y mirada de aprobación.

Una mañana Dayanne , me dijo una triste noticia, Mr.Fussg la mandaba a Grecia a continuar un curso de Alta moda, la noticia me hizo llorar por horas, ella era mi mejor amiga en ese lugar y se iba. Dayanne estuvo fuera 3 meses , al comienzo nos mandamos e-mails diarios, luego ella dejó de responder los mios, decidí no enviarle más, ella debía estar estudiando.

Una tarde entré a la oficina de Mr.fussg para buscar unos archivos de Eva Pingford ( otra modelo ) y en la patalla de su monitor estaba el perfil de facebook de Dayanne

–          Tenía facebook? Pero si ella a las justas sabía usar el Hotmail- sonreí al recordar cuando le enseñé a usarlo y me animé a revisar su álbum de fotos. Ella estaba totalmente cambiada, se había operado los pechos y el trasero, se había puesto lentes de contacto, estaba delgadísima. Era una top model, Sonreí aun más, su aspecto siempre le había generado una baja autoestima, si ella se sentía bien con su nueva imagen , yo sería feliz con mi amiga .

Al cabo de los 3 meses , ella regresó , no era la misma, cuando corrí a abrazarla al aeropuerto, ella me alejó con un gesto despectivo, y así fue durante el resto de las semanas, Grecia y su alata costura con su alta sociedad, habían cambiado a mi amiga. Me miraba mal, decía que las diseñadoras recogidas por lastima jamás triunfaríamos, qué había pasado con ella?!

Una noche en medio de la ceremonia por los 50 años de la empresa, me nombraron la Diseñadora del año, otorgándome 10 000 euros como premio. Dayanne competía conmigo en esta categoría, volteé para pedirle disculpas con la mirada, aunque ella me había tratado mal yo nunca deje de ser amable con ella. Cuando mis ojos  se encontraron con los suyos, ella me hizo un gesto obsceno con la mano, se levantó y gritó a pleno pulmón:’’ la peruanita por fin se llevara algo a la boca’’. Todos sus amigos estallaron en carcajadas sonoras, yo simplemente recogí mi premio y me retiré lo más rápido del salón en medio de los abrazos consoladores mis compañeros de trabajo.

  • *FINFLASHBACK*

 

-Mr.Fussg- grité airadamente mientras abría intempestivamente su puerta.

– Karla antes de que digas algo, la decisión ya está tomada, Dayanne y tú serán la diseñadoras es hora de que maduren!- me dijo , mientras se ponía d epie y me echaba con un brazo de su oficina.

Caminé de nuevo arrastrando los pies hacia mi oficina, cabizbaja , siempre había sido buena reclamando, quizá Paris me estaba afectando. Abri mi puerta y vi a Dayanne besando, no besando no, comiéndose la cara de Bill, mierda! Nuevas lágrimas en mis ojos, sacudí mi cabeza como para alejar los pensamientos deprimentes.

–          Uhum- me aclaré la gargante ruidosamente

–          Ehm Hola – dijo Bill- lucía avergozando-

Despueés de ese incidente , yo era la excluida del grupo, trabajar con Bill era divertido tenía que aceptarlo, pero él ya había iniciado una relación con Dayanne, quien hipócritamente le había dicho que jamás había oído de Tokio hotel, cada vez que Bill y yo comenzábamos a agarrar más confianza, ella aparecía y s elo llevaba, para tomarle las medidas, maldita! Como la odiaba!.

Un día no aguanté más. estábamos los 3 sentados alrededor de la mesa , pensando – bueno al menos Bill y yo , Dayanne estaba ocupada enseñándole los pechos a Bill bajando su escote y rozandole  con su pie la entrepierna, era asqueroso trabajar con ella, era notorio que Bill hacia un esfuerzo enorme por mantenerse concentrado-

–          Dayanne! Puedes dejar de hacer kamasutra en plena sesión?! – le grité super enojada- no ves que es incomodo!

–          Pues si no te gusta , lárgate, ahí está la puerta- me dijo mientras se acercaba a la puerta , en medio de giros como los de una bailarina de ballet.Bill estaba que nos miraba de la una a la otra, tenso, sin saber que decir o hacer para calmar a dos enemigas a muerte-

–          No me da la gana de largarme – le grité y en medio de un arrebato de cólera le tiré mi café hirviendo en los pechos, manchándole su ‘’lindo’’ , por no decir puto, vestido de coctel.

Ella estalló en llantos finjidos, y Bill inemdiatamente se acercó a ella, ella le murmuró unas cosas en el oído, y el giró su cara hacía mi, pensé que me iba a decir , ‘’ bueno te pasate, pero ya paso’’, pero NO, su rostro estaba lleno de furia, tenía un tic en el ojo, y estaba completamente rojo. Abrió la boca y me gritó( rugió)

–          Largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! NO te queremos volver a ver nunca más.

Bill, pero yooo…, jamás….., las excusas se enredaron en mi lengua y yo no podía destrabarla para decirle una buena defensa a Bill, Dayanne seguía llorando en el piso haciéndose la victima.Bill se paró de su lado, se acercó a mi, y me forzó a salir, cerró la puerta bruscamente detrás de mi. Me habían echado d emi propia oficina, una perra maldita de nombre Dayanne era la causante de que el amor de mi vida me haya tratado como la peor basura del planeta. Bajé las escaleras llorando y me metí en el primer taxi que ví. Llegué a mi casa, y me ahogué en helado. Las llamadas histéricas de Mr.fussg no se hicieron esperar, apagué el teléfono, las luces y eché a dormir, derrepnte esto era un sueño, talvés a los 5 minutos más , estaría de nuevo levantándome y golpeándome el dedo con la pata de mi escritorio, pero una péquela vocecilla en mi cabeza, esa que todos dicen la conciencia, yo le llamo la asesiana de mis fantasias, me decía que había sido despedida y de la peor manera.

4 responses

  1. Krlitah*

    O_O —-qe le dijo la maldita esa!!!
    omg!! tienes qe subir el otro pero yaaaa
    please!!!!!
    omg!!!!!

    January 19, 2011 at 1:20 am

  2. Giovannisima

    =____________= odio a Dayane q espesaaaaaaaaaa!!!! me cae MAL pero MAL!!!!

    January 19, 2011 at 2:38 am

  3. Oh my god!
    maldita dayanne!!!!
    la odiooo!
    como Bill se pudo fijar en esa tipaa!!
    y peor aun como pudo tratar asi
    a karla!!!
    bua! pero me encantó!!
    sube otrooo!
    la continuacion! please
    queremos leer!😀
    Mil dankes mein haru!
    escribes genial!🙂

    January 19, 2011 at 3:11 am

  4. Mafer*

    Mein Haru escribes genial mujer!

    Cómo es posible!!!!!!!! que el put* de Bill la vote? todo por la chillona siliconiada de Dayanne? asi era su nombre no? es que es tan insignificante… y lo peor es que es una falsa! porque ella antes no era así! que colera!

    Pero bueno espero el proximo cap, la abran despedido???? esta INTERESANTE!!!!!

    January 19, 2011 at 6:16 am

Leave a Reply

