ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas—> 2 Cap

By Bill:

Estaba realmente sorprendido por como mi diseñadora me había tratado, soy BILL KAULITZ , y aun así me había rechazado tomar una taza de café. Si ella no quería cooperar para que nuestros lazos profesionales mejoren, yo no iba a intentarlo tampoco.

Regresé con la cabeza gacha, aún no me acostumbro a que la gente no goce de mi presencia, y Tom me recibía con esa cara burlona que desde niño siempre me ponía cuando yo no me salía con la mía.

-Tom: qué paso? No le agradas?

Dijo mi gemelo tratando de recalcar lo obvio de la situación. Lo miré con la cólera máxima que podía imprimir en mi rostro y lo empuje dentro del ascensor, marcamos el 1er piso, ya que ya nos estábamos retirando del lugar, Tom a veces parecía un niño, en estos momentos estaba tarareando su canción favorita de Samy Deluxe :’’ Wie Jetzt?” y estaba mensajeandose con Chantelle, al parecer esta iba a venir a Paris también y ellos estaban planeando un ‘’agradable’’ encuentro. En fin, después de 26 escasos segundos, las puertas del ascensor se abrieron. En el lobby de la compañía se encontraba Mr.Fussg , mirando ausentemente una revista. Con Tom, aun pendiente de la pantalla de su celular, me dirigí a la puerta, cuando escuché que una vocecilla pronunciaba mi nombre, volteé y Mr.Fussg me estaba haciendo gestos con la mano para que me acercara.Tom al parecer no se había dado cuenta que yo no había abierto la puerta y se dio un portazo en plena frentaza suya. Reí hasta ya no poder más, mientras Mr.Fussg nos evaluaba a ambos con la mirada , nos acercamos a él, Tom seguía frotándose la frente, mientras yo burlonamente le decía:

–          Te has pegado en la frente? Debe ser un dolorzote .

Él me gruñó y nuevamente volvió a sumergirse en la patalla de su celular.

Mr.Fussg: Ehm Sr.kaulitz quisiera tener unas cuantas palabras con usted. Si me sigue por aquí por favor.

Lo miré confuso, para que quería hablar conmigo d enuevo, acabábamos de tener una reunión hacía escasos 5 minutos, que se le había olvidado de decirme?.Caminamos por un pasillo, largo, larguísimo sería la palabra correcta, en fin cuando porfin alcanzamos la oficina, Tom ya había mandado 34 mensajes de texto.Ese día teníamos una reunión con David ,y si nos quedábamos mucho tiempo ahí íbamos a llegar tarde y cuando David se molestaba, bueno prefiero no pensar en eso.

-Mr.Fuggs: Sr. Kaulitz hoy pude apreciar que la relación entre Ud. Y la diseñadora no ha sido muy buena que digamos, espero que esta situación mejore con el paso de los días , pero en vista de que solo faltan 2 meses para el desfile que Ud. Planea hacer creo que deberé incorporar otra diseñadora a su equipo de trabajo.

Con esas manos rechonchas apretó el intercomunicador,yo estaba confundido una diseñadora más ¿! Era tan notoria que entre karla y yo había prácticamente un muro de concreto. Decidí esperar. Tom como siempre tan atento en toda reunión, llevarlo era más por costumbre , Sonreí ante este pensamiento. Después de unos minutos apareció en la puerta una despampanante mujer de cabellera oscura, llevaba vestido gris muy corto y ceñido a su figura.

Se paraba de una forma tal que exhibía en todo su esplendor sus pechos y trasero prominentes.Ella nos sonrió a mi gemelo y a mi. Como era de esperarse  Tom puso toda su atención en la mujer que acababa de entrar.

–          Mr.Fussg: Ella es Dayanne , ella serpa tu segunda diseñadora.espero que se lleven bien y que hagan impresionantes diseños. El nombre de la compañía está en juego y bueno obviamente el de Tokio hotel también.

–          -Dayanne: ( se aclaró la garganta)Ehm mucho gusto – me dijo sonriente- espero que la antipática de Karla no les haya causado problemas – lo dijo como si el solo pronunciar el nombre de mi diseñadora le causara nauseas, estaba comenzando a divisar que trabajar con ellas dos iba a ser problemáticamente interesante-

Mucho gusto , le seguí la conversación, sin dejar de observar esos carnosos labios pintados con llamativo labialo rojo.

10 minutos después ya estábamos denuvo en el lobby del hotel , con Mr.Fussg y Dayanne pisándonos los talones, al cabo de 2 segundos  Mr.fussg desapareció mientras le gritaba a uno de sus empleados que tuviera cuidado con cierto estante.Volteé y Dayanne me buscó la mirada, se la devolví.

–          Ehm , si no es mucha molestia , quisiera invitarlos a tomar un trago- dijo ella sin gota de nerviosismo y coqueteándonos abiertamente.

Mi gemelo se apresuró a contestar.

–          Yo ya tengo planeado algo, pero estoy seguro q Bill aceptará con gusto, se ha quedado con las ganas de tomar unas cuantas bebidas. – Dijo esto mientras me volvia  a dirigir una mirada burlona y un guiño, y con ambos pulgares me hacia la señal de : bien bro la hiciste!.Lo ignoré totalmente y me volví  para responderle a dayanne. Era una chica hermosa , que podía perder.

–          Sería un placer , le dije haciendo gala de mis dotes de caballero , fue muy gracioso.

Nos fuimos al bar después de 10 minutos ya que primero teníamos q dejar a Tom en el departamento. En el bar al principio todo fue callado. Pensé que esa cita iba a ser el fiasco del año, hasta que ella tocó suavemente con su pie mi pantorrilla. Eso me erizó la piel un poco.

-Con qué famosos eh?! Y qué música tocas?

La miré incrédulo, no conocía Tokio Hotel?

–          Sí , le respondí  y luego todo paso tan rápido que apenas me acuerdo, ella saltó sobre mí y me besó apasionadamente,yo le devolví el beso con la misma intensidad. Estabamos en un privado así que no debpia preocuparme por el tema de la privacidad. Ella sabía perfectamente lo que quería y yo estaba dispuesto a cooperar. Estuvimos así por 30 minutos más. Hasta que ella suavemente se volvió a sentar en el asiento próximo y me dijo , creo q ya es hora de irnos . Me sequé el sudor y me arreglé , la observé arreglarse el vestido y maquillarse.Salimos del local como si nada hubiera pasado, tuve especial cuidado con el tema de los paparazzi. Ella me miró y levanto la mano para parar un taxi.

–          – Yo te puedo llevar a casa, le dije.

–          Oh no! Prefiero ir en taxi, tal ves otro día.Y se metió en el primer taxi amarillo que consiguió.

Yo subí a mi camioneta, pensativo aún, acababa de tener relaciones con una mujer que apenas conocía, era raro que yo hiciera eso, eso se lo dejaba a Tom, quizás las cosas estuvieran cambiando.Llegué al departamento, no encontré a Tom, era de esperarse, estaba con Chantelle teniendo su momento ‘’agradable’’ como solía llamarlo Tom. Me recosté y pensé que este día había sido muy extraño, primero el rechazo de karla, luego yo y la desconocida y conocida al mismo tiempo de Dayanne, aún no sabía porqué pero me quedé pensando cuando en mi mente se formuló el nombre de karla. No tenía ganas de investigar porqué , apagué las luce4s y me eché a dormir.

4 responses

  1. Krlitah*

    waaaaaaaaaaaaaa
    qe hizo qe???!!!!
    Bill hizo qe !!!!!!!
    omg!!!!
    tienes qe subir el sgt!!! please!!

    pd: ODIO A DAYANNE !!!😄

    January 16, 2011 at 3:37 am

  2. Mafer*

    Oh Dios!!!!!! Bill lo hizo??? y en la calle??? O_O’ me quede en shock! jajaja, y Tom con la Chantilli noooooooo T_T, y al parecer la antipatica de Dayana no le cae Karla? mmm esto está raro!

    Proxima cap pronto! no demores

    Mafer ^^

    January 17, 2011 at 4:57 am

  3. O__________O
    Bill del mal!!
    como pudiste!!?:/
    agg odio a Dayanne
    de veras la odio xd
    hahaha
    siguela😉

    January 31, 2011 at 5:01 pm

  4. Pingback: Detras de bambalinas — > TODOS LOS CAPITULOS « tOkiiO hOtEl ( sCReaM )

Leave a Reply

