ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Detras de bambalinas

By Karla:

-Puta Madre!!!!!!

Eran las 6: 55 am , había quedado con mi jefe que llegaría a trabajar antes de las 7:00 am, al parecer la salida de anoche había cobrado su factura haciéndome  dormir hasta tarde.  Trabajo en una importante agencia de modelaje de Paris, llamada ANTM , mi jefe el afamado diseñador de modas Mr.Fussg  había estado nervioso toda la semana anterior, esto lo había manifestado gritando a cualquiera que se le pusiera al paso. Yo era la diseñadora de modas más joven de la agencia , con 21 años ya ostentaba el nombre de ‘’favorita del jefe’’, tengo talento natural , nadie lo niega, DIOS que humilde que soy, mientras cavilaba esto en mi cabeza sonreía . Me levanté como un rayo, pensé en bañarme , pero ya era demasiado tarde , simplemente me vestí con un buzo y una playera, en parís estábamos de verano, así que era una vestimenta apropiada, para correr pero no para trabajar. En fin , el tiempo me estaba ganando, un café, me aproximé a la cocina y el café estaba hirviendo , MIERDO dije mientras me quemaba los labios, Me llevó 20 minutos llegar a mi trabajo, 10 minutos más mientras subía al piso 22 donde yo trabajaba.

–          Antes de las 7 am! Es este tu concepto de puntualidad?! Y porqué traes esa ropa?! No tenía espejo en tu casa?!

Era Mr.Fussg , que meiioo!!!!, tenía esa cara roja suya tan típica de cuando se amargaba, simplemente sonreí como para tratar de suavizar el momento.

–          Yo lo siento * alcancé a mascullar*

Dios mío! Tanto problema porque había llegado tarde?!,  5 min después me di cuenta cuál era el motivo , entrando por la puerta de la oficina de Mr.Fussg  estaban Bill y Tom Kaulitz, nadie en la agencia sabía que yo era fan de Tokio hotel, un alivio pensé , sino de  ninguna manera me hubieran permitido estar ahí, de pronto miré mi vestimenta…OHHHH!!!! Trágame tierra!!!!!!, Bill estaba impecable con una playera negra, unos jeans azules y unas zapatillas reebok iguales a las de su hermano, Tom estaba igual de hermoso, con una camisa roja a cuadros.

–          Ella es Karla Heredia, ella se encargará de hacer la vestimenta de la gira ‘’Hurricanes and sun’’  , decía Mr.Fussg

Mientras mi jefe decía esto, yo era la persona más feliz del mundo!, iba a tener que tomarle las medidas a Bill Kaulitz! Iba a tener que pasar horas a su lado, oh! Esto era un sueño! Trate de presentarme por mí misma, que enredo, ni me acordaba de mi nombre, un Hi medio tembloroso  fue lo único que alcancé a decir. Bill me miró con esa sonrisita que se esfumó rápido en cuanto alcanzó a ver mi vestuario.

–          Ella es la diseñadora?

La sangre hervía dentro de mí, obviamente era yo! Era mi amor de toda la vida! Pero que se creía él para minorizarme por mi apariencia de recién levantada. Al parecer esta repentina ráfaga de furia me hizo reaccionar, que le dije de la manera más seria posible.

–          Mi nombre es Karla Heredia y sí, yo seré tu diseñadora, la verdad es que me acabo de enterar que lo seré, debes decirme cuales son tus gustos y lo que planeas hacer para la gira, para yo tener una idea de lo vestimenta que tendré que diseñar.

El me miró sorprendido, yo sonreía interiormente de satisfacción había hablado delante del chico con el cual soñaba hace años! Pero de pronto el que Bill me mirara raro por mi forma de vestir me molestó. Ahora yo era la que lo miraba con indiferencia. Algo en mí se había despertado. Tenía que molestar a Bill Kaulitz. muajajajjajja.

Tom nos miraba de uno al otro, al parecer se preguntaba si debía romper el hielo, porque ni bien dije mi presentación un muro de concreto se extendió entre Bill y yo,  Tom con ese típico hablar suyo, mencionó que esperaba que la ropa sea espectacular. Un seco: lo será , salió de mis labios.

Mas miradas de sorpresa de parte de mi flaco caballero.

Después de 2 horas, en la que todo lo que se oyó fue la conversación animada entre tom y Mr.Fussg, llegó fin a su fin nuestra ‘’amena’’ reunión. La próxima cita sería mañana a las 8 am, yo ya estaba preparada , al día siguiente tenía que impactar, mientras salía de la  oficina, sentí la mirada atenta de Bill, otro punto más a mi favor, había despertado su interés  en mí, sonreí, y casi tropiezo con la madera del filo de la puerta, VERGÜENZA!!!!, escuché una risita ahogadas a mis espaldas , voltee hecha una fiera, jamás me había gustado que se burlaran de mí. Encontré los radiantes  ojos de Bill, esto me dejó sin aliento por medio segundo, después de eso, intenté darme la vuelta. Pero el me dijo con esa voz tan melodiosa.

–          Creo que entre nosotros dos, ha habido malos entendidos, te parece si te invito un café y  nos presentamos de la manera adecuada.

Según yo, había dicho que sí, pero al juzgar por su expresión de interrogación que aún había en su rostro, yo sólo me había quedado con la boca abierta.

–          Creo Sr.kaulitz que lo apropiado sería que nos viéramos mañana en la mañana. ( wow que formal!!!!! Jamás pensé escucharme hablar así )

El me miró con una tristeza manifiesta en sus ojos, se encogió de hombros y me dijo un hasta mañana. Se reunió con su gemelo al final del pasillo, quien estalló en risas cuando Bill le contó acerca de mi negativa, Bill lo empujó dentro del ascensor y ambos descendieron hasta la entrada en medio de risas y empujones.

Yo bajé hasta la barra de desayuno y a pensar en las posibles vestimentas que le podría confeccionar a Bill, ese día mi mente estuvo otro lado, por lo que me gané 37 gritos por parte de mi jefe. No me importó, Cuando llegué a casa. Me metí a la ducha, y luego me tumbé a ver televisión . Después de eso me sumergí en mi mundo de sueños y me sentí de nuevo una adolescente de 17 años. Puse la alarma para las 6 y 30 am y me dormí.

5 responses

  1. Krlitah*

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta mega genial *-*
    le dije qe no xD jajaja
    waaaa esta genial de verdad qe siii
    mas mas mas xD
    waaaa increible!!!!

    January 11, 2011 at 12:44 am

  2. Giovannisima

    hahahahhaha, q paja! ella quiree ser ingeniera y la ponen de diseñadora xDD q buenaa, me ha gustaaadooo … tmb me están dando ganas de escribir algo, aunq x ahora no tengo muchas ideas:/

    January 11, 2011 at 1:16 am

  3. Mafer*

    Esta bonito!!!!!! abra proximo cap???? avisenme plis!

    January 17, 2011 at 4:48 am

  4. Oh por dios!!
    Haru MIL DISCULPAS
    por recien leerla:/
    sorry !!!!!!!!!!!!!
    de veras que esta
    GENIAL!!
    me encanta como escribes!
    esta super interesante
    la historia de mi
    maldita! xD
    hahhahaha iré al prox
    cap :3

    January 31, 2011 at 4:51 pm

  5. Pingback: Detras de bambalinas — > TODOS LOS CAPITULOS « tOkiiO hOtEl ( sCReaM )

Leave a Reply

