ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

El diario Intimo de Bill Kaulitz

Entré como cualquier otra noche más, el club estaba a reventar ( que sorpresa! …. ) en la barra de licores , estaban como siempre las mismas chicas que nos hacían guiños y algunos ‘’favores’’ a Tom y a mi. Gustav ya estaba  enredado en una conversación muy animada con una camarera que vestia falda muy corta y pantis negras como las de una stripper, debo reconocer que se le veía muy bien, pero no era de mi tipo. Me gustaba reírme al pensar que las fans pensaban que Gustav era un tierno personaje de la banda, la verdad era que Gustav y Tom  eran los más pervertidos, obviamente mi gemelo era quien más lo demostraba , nadie sospechaba de Gustav , este se escondía tras su silencio absoluto en todas y cada una de las  entrevistas.En fin, dejemos de lado  a Gustav y el porqué nadie se ha dado cuenta de lo pervert que es y sigamos con el relato de mi noche. Como decía entré al club, ví los mismos rostros familiares, estaba a punto de dirigirme a la zona VIP y Tom me jala por el brazo. Qué fastidio!

Tom estaba preguntándome si yo había llevado condones, al parecer la burla se vió reflejada en mi rostro , porque me hizo un mohín y me preguntó ( gritó) de nuevo si había llevado los anillos mágicos, con una sonrisa en los labios le dije : eso es obvio, tommy. A mi hermano la palabra Tommy le disgustaba cada vez que se la decía delante de alguna chica, así que yo seguía sonriendo con los ojos fijos en los de él. Tom dejando a un lado su furia , me pidió 4 condones, LOSER sólo 4? Le dije yo en son de broma, el respondió apretando los labios: Dame 4 condones ahora mismo o Tokio hotel se queda sin vocalista. Reí ante la broma mala y le pase el preciado paquete. No fue sorpresa alguna ver que detrás de Tom venían ya dos chicas una rubia y de exageradas proporciones y la otra morena  no tan despampanante como la otra pero también tenía lo suyo ,ambas se veían emocionadas y sonreían como un par de taradas. Después de 10 segundos ví a Tom desaparecer tras la puerta del baño junto con sus 2 acompañantes, mi hermano había hecho dos goles  esa noche.

Georg estaba ensimismado con su enamorada, hablar de él y los argumentos de enamorado baboteado son perder el tiempo, aquí el protagonista soy yo, así que centrémonos de nuevo en mí .

En fin, el panorama lucía en pocas palabras totalmente aburrido, pensé en caminar hacía una de las chicas de la barra, la noche pasada ya habíamos teniado una simpática conversación  en mi alcoba , derrepente esta noche se podía repetir.

Uujj, levanté los brazos automáticamente, mi sueter negro y mi pantalón negro  estaban empapadas en coctel, quería reprocharle fieramente  a la persona que me había hecho semejante desastre en mi atuendo , estaba a punto de soltar mis mejores lisuras en alemán , cuando mis ojos chocaron contra los de ella, sentí como si me hiciera un examen de rayos X , jamás había visto mirada más profunda  como las de esta chica, mi ira se fue desapareciendo, ella me dijo en un rápido ingles mmalo, disculpa disculpa no fue mi intención , te reconocí y me acerqué a pedirte una foto , tú voletaste rápido y creo que d ela emoción te tire mi trago, disculpa disculpa, ella estaba hablando pero yo na escuchaba bien, me había perdido en esa mirada que me había dejado helado. Entrevista tras entrevista había mencionado que la chica de la que yo enamoraría sería una en la que la primera vez que la mirara le podría ver reflejada el alama en los ojos, esta chica me había hecho  verla a través de sus ojos, podía ver su espíritu a través de esos ojos color cafés. Yo le respondí que no era inconveniente, no había problema, era muy divertido observarla , ella tenía movimientos torpes, no parecía europea. Le pregunté de donde venía, ella pareció caer en un abismo cuando se lo pregunté, entre chillidos excitados me respondió Perú., con los ojos la invité a seguir su historia, como era descortés y aparte estábamos llamando la atención estando ahí parados, la invité a sentarnos en una mesa que se escapaba de la luz de las luces que inundaban el club. Ella siguió su historia, las manos le temblaban, pero en sus ojos se veía determinación, dulce, mi nombre es Zilvana, he venido aquí de vacaciones con unas amigas, son ellas , sus nombre son :harumi, diana, lucero , krlita y Karen, me las señaló , les sonreí, mas chillidos excitados por parte de las amigas de zilvana. Yo intrigado pregunté : porqué Alemania? , ella respondió tímidamente: Tokio hotel.

 Yo vacilé entre explotar de la risa y mirarla como si lo que ella hubiera dicho no fuera cosa de otro mundo, opté por lo segundo, OH! Ya entiendo, ustedes son fans de mi banda, es un gesto muy hermoso de su parte.

Ella me miraba con la mirada brillante, se sentía bien, me senté querido, pero ella solo conocía al artista no conocía a Bill Kaulitz, el tras bambalinas. Le pregunté hasta cuando se quedaban, ella respondió ya mas entrada en confianza: 2 semanas , dijo esto con una radiante sonrisa, lo cual me dejo mas impresionado con esta personita, lo disimulé. Zilvana te gustaría que nos encontráramos mañana aquí , se notó al instante que si ella hubiera podido hubiera saltado fuera del asiento y comenzaría a dar brincos de alegría. Pero ella , tan buena actriz como yo, lo disimuló y como quien no quiere la cosa , asintió levemente. Eso me gusto aún más, se estaba haciendo la difícil iba a ser interesante conocerla. Le dije que tenía que irme,y me despedí de ella con un gesto de la mano, hasta ahora no sé porqué no me atreví a darle un beso en la mejilla, los nervios quizás. Ella también me hizo un gesto dulce con la mano y yo me alejé de la mesa, con el rabillo del ojo pude ver como se le acercaban corriendo sus amigas, obviamente a preguntarles lo sucedido , ella las evadió y entró al baño.

Esa noche no pude dormir, 4am llegaba Tom totalmente ebrio abrazado de Gustav y ambos cantaban fragmentos de Dogs Unleashed, Tom traía en el bolsillo una trusa color fucsia y Gustav traía el cierre abierto, la noche fue bien para ellos.  10 minutos más tarde Tom estaba roncando tumbado en el sillón y Gustav estaba en una discusión acalorada con su almohada, él pobre seguía pensando que estaba en el club y que estaba discutiendo con un guardia de seguridad. Par de ebrios dije, y me voltee para tratar de dormir. 4: 40 am llegó Georg interrumpiendo mi recién comenzado sueño, fucking Georg ahora tendré que comenzar a adormilarme de nuevo.

12 del mediodía no había dormido nada, mi pequeña chica misteriosa me vería con ojeras, Natalie me ayudaría a dismularlas, le telefoneé y le pedí que viniera a eso de las 7pm , Natalie aceptó. Tom entró a la cocina y sacó una botella de agua mineral del frizer, la cabeza me va a explotar bro, me dijo, yo simplemente reí. La tarde se paso lenta, dicen que cuando esperas algo con ansias , el tiempo camina con pies de plomo, ahora lo estaba comprobando. Tom y Gustav estaba enfrascados en la computadora, Gustav había creado una cuenta del famoso twitter y había agregado a una de las amigas de Zilvana, la chica Lucero. Tom quería entrar también , él había agregado a la más pequeña : Harumi.  En que momento las habían conocido , no lo sé. Pero al parecer estas chicas también estaban haciendo cambiar a este par de pervertidos rockeros.

 

Las 6 y 30 pm, Tom ya se había dado cuenta que yo estaba ansioso, se me acercó y me preguntó si era de nuevo por el tema de las stalkers que me tranquilizara que ya estaba todo resuelto, no nos harían daño, lo miré con sorpresa, Tom estaba preocupándose por alguien mas que no era él, le dije : no es por las stalkers es por otro motivo, él pareció adivinarlo y se fue sonriendo .

A las 7pm Natalie estaba ya trabajando en mis horribles ojeras, me recriminaba que las noches de juerga no le iban a hacer bien a mi cutis, volteé los ojos e hice como que no la escuchaba. A las 7 y 20 pm Tom me alcanzaba un enorme paquete de condones, Yo le negué con la cabeza que iba a necesitarlos, me miró confundido y se alejo con esa singular caminata suya, la de un pingüino.

A las 8y 12pm ya estaba en la camioneta, mientras manejaba en el estómago se me hacía un nudo , las dudas se me arremolinaban en la cabeza, ella iría? , yo le agradaría tal y como soy? Decidí que para no estar nervioso escucharía a Nena, siempre que escuchaba su música me relajaba .

Entré de nuevo el club, pero esta noche no era como las anteriores, y la ví, vestida con un vestido verde , ajustado a su figura, le quedaba muy bien. Ella sí era mi tipo. Miré a los alrededores y no ví a sus amigas. Me acerqué más confiado. Hola le dije con una enorme sonrisa.Ella me respondió igual y sentí de nuevo la sensación de estar siendo examinado con rayos X. Parece que demostré sentirme aturdido. Porque ella puso una cara tan dulce de confusión que yo, simplemente pude mascullar, me gustan tus ojos. Esa noche la pasamos platicando, en mí no había ese deseo de llevarla  auna habitación de hotel y tener algo ahí y luego dejarla ir, mi deseo era conocerla y dejar que ella me conosca. 3 horas conversando de nuestras vidas, ella se quedaba maravillada cuando yo le contaba las anécdotas de algunos conciertos, ella me contaba de las reuniones de su club de fans, las travesuras que hacía con sus amigas, de que les gustaba ponerle apodos, a una la llamaba cariñosamente ‘’maldita’’, algo raro dije yo, ella respondió con una sonrisa: ella comenzó , yo reí.

Regresé a casa al promediar la 1 de la mañana, mi noche había estado genial, esta personita me la había alegrado completamente. Traté de entrar despacio pero tom me atrapó en medio pasillo rumbo a mi habitación, cual fue mi sorpresa no verlo ebrio. Le conté absolutamente todo a mi gemelo, me sorprendió que no estallara en carcajadas, me sonrió y me contó que algo similar le sucedía a él.

Las 2 semanas siguientes, me la pasé de arriba abajo con Zilvana, trataba de que los lugares donde nos viéramos fueran privados, pero la prensa ya tenía la primicia ‘’ Bill Kaulitz encontró novia’’, no me emocionaba la idea de que lo supieran , habían fans que no lo entendían y ya la habían comenzado a agredir. Eso me entristeció un poco, pero ella seguía firme a mi lado.

Era la última noche antes de que se regresaran a Perú , estábamos en el aeropuerto,, mi tristeza era más que notoria, pero traté de disimularla, ella me dijo seriamente: Bill Kaulitz sino demuestras tus sentimientos cómo podré saber yo, si de verdad me quieres. Esas palabras me hiieron descolgar mi máscara de felicidad y las lagrimas se escaparon de mi rostro, obviamente no quería que se vaya. Ella me dijo : me quedaré siempre y cuando tú me lo pidas. La tomé en brazos y le susurré al odio: quédate junto a mi toda la vida! Selle ese momento con mis labios en los de ella. Fue el beso más apasionado que di en toda mi vida! Al parecer ella también lo noto, y comenzó a  devolverme el beso calurosamente también. Cuando nos separamos pude ver un brillo especial en su mirada, había sido nuestro primer beso, 2 semanas sin besarla fue una tortura pero no quería parecer un aventado, sin embargo hoy me había dado  cuenta que ella deseaba ese beso tanto como yo. Nos retiramos del aeropuerto tomados de la mano y dejando que los flashes de las cámaras nos fotografiaran, yo estaba feliz, había encontrado mi alma gemela, si yo estaba feliz quería que todo el mundo lo  supiera. Esta es la historia de cómo una hermosa peruana logró conquistar mi corazón. Desde ese día Zilvana y yo somos la spersonas mas felices de la tierra.

PD: Olvidé mencionar el desenlace de mi gemelo y de Gustav , verdad? Ellos también encontraron el amor en estas peruanas. Otro día se los cuento, ahora dejeneme gozar mi luna de miel😉.

Rodrigo: wow! En serio esta es la historia de ti y de mama?

Bill: si hijo, pero porfavor no le digas que te presté mi diario, si se entera que te hice leer como eran el tio tom y el tio Gustav me mata , y ya sabes cómo es ella cuando se enoja, es hermosa pero asusta, sonreí.

Había pasado 13 años desde mi encuentro con Zilvana y todo era felicidad, teníamos una hermosa familia y el pequeño Rodrigo, de tan solo 9 años , acababa de leer un fragmento de mi diario intimo.

Rodrigo: El tio Tom era tan liberal? Haha pobre mi tia Harumi hahahha pero ahora los veo bien, y Mateo y Michael le sacan canas verdes a mis tios hahaha

Bill: si bueno Tom era un poquito liberal ( mentí)

Rodrigo: El tio Gustav y la Tia Lucero tambi´pen vendrán mañana, no?  Clarita querrá leer tu diario, me lo prestaras mañana no papa???

De mis hijos, Rodrigo era el único que había sacado la mirada de Zilvana, no pude negarle el diario y se lo entregué  encargándole mi vida , de que si su mamá lo encontraba , habría un doble homicidio. Mi hijo asentió con solemnidad. Eso me causó gracia.

Bill: Anda a dormir. Tu mamá te está llamando para arroparte.

Rodrigo hizo en mohín pero avanzó hacía su habitación.

Zilvana: te he dicho queeee……

Lucía tan hermosa como siempre , llevaba en sus brazos a la pequeña Milagros , mi hija menor. La miré y nos sonreímos , ella me dio un beso en los labios y nos fuimos a dormir.

3 responses

  1. Krlitah*

    OMG!!!! lloré !!!! de verdad!!!
    escribes demasiado bien !!!
    me encantooooo !!!!
    awwwww
    aunqe yo kisiera haberme kedado con Bill jaja
    y lo de MALDITA jajaja m gusto jajaja
    awwwww en serio demasiado bueno!!
    toi llorando mujer11 de la emocion jaja
    escribes hermosooo *-*

    January 9, 2011 at 2:15 am

  2. Oh my god! Haru te pasaste!! me encantoo tu fic❤ la amee! mil gracias por hacerme la protagonista🙂 llore con la historia es simplemente excelente!! la amo tantoo❤! awwwwwww danke danke danke mil dankes mein haru te quiero mucho! :')

    January 9, 2011 at 2:20 am

  3. berenice

    oa escrides deL 1 casi me la creo y lo de idioa me encanto no manches pero me OH MY GOOD ficino mas lo del beso eres incre

    January 29, 2011 at 8:14 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s