ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

BILL KAULITZ REVOLUCIONA EN MALASYA!

Kuala Lumpur (RPO). En el “MTV World Stage Live en Malaysia” fuerón invitados los grandes de la industria musical. Ahora, los chicos de la exitosa banda alemana “Tokio Hotel” tambien fuerón invitados. Se les permitió actuar ante 15.000 asistentes del concierto, mas aparte los más de la mitad de mil millones de espectadores de todo el mundo a partir de los receptores de su nuevo disco.
El cantante Bill Kaulitz llevaba puesto un traje de cuero negro, en contraste, los demas miembros de la banda se mantuvierón más sensillos con pantalones vaqueros y una camisa.
Antes del iniciar el espectáculo hubo una conferencia de prensa en la que la banda respondió a las preguntas.

Cuando se les preguntó sobre qué podrían esperar los fans de su actuación, Bill Kaulitz respondió: “Hemos experimentado con nuevos instrumentos en nuestro nuevo disco “Humanoid”. Entre otras cosas, también dijo que Tom toca el piano por primera vez.

Aunque Bill Kaulitz, Tom Kaulitz,Gustav Schäfer y Georg Listing ya son veteranos en el negocio de la música, obviamente siguen enfrentado el miedo escenico cada que realizan un show “Siempre estamos nerviosos cuando se trata de un gran show, es una oportunidad única para actuar. Eso es siempre emocionante y creo que es normal estar nerviosos”.

Además Tokio Hotel compartierón escenario con Katy Perry, el grupo de chicas de Corea del Sur “Wonder Girls” y “Bunkface” en el Sunway Lagoon Surf Beach Resort en Malasia.

MTV muestrá a artistas de éxito mundial y de géneros musicales diferentes. Ya sea en Atenas, Roma, Buenos Aires, Pekín, Tokio y Berlín: El viernes de “Live Music Night” en MTV, las fans se encuentran en la primera fila para disfrutar de sus artistas favoritos en vivo.

One response

  1. liliana

    Son chavos muy profesionales su estilo de musica es fantastica importantemente vanguardista, alternativos son espectaculares y eso que solo mi labradora (eva blue) y yo los vemos por internet, son nitidamente geniales y no Bill no es eso, no señores. Saludos desde Monterrey NL MX Liliana.

    August 5, 2010 at 5:28 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s