ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

TOKIO HOTEL EN A in Edicola No. 31 (Italia)

Pálida como la luna, dulce como una dona…..

Simbiontes, ambiguos, idolatrados. Nos reunimos con los gemelos Kaulitz, líderes de Tokio Hotel, descubre que sueñan con la misma bruja.

Si, nuestro trabajo hemos tenido que parar, pero estamos en el mismo escenario que Tokio Hotel durante día y noche y en nuestros sueños. Las palabras de Bill Kaulitz, líder de los elfos y de la banda alemana de estilo gótico, suena un poco adolescente, pero convincente. Si, es lo suficientemente convincente para engañar a las adolescentes: una generación de niñas a sus pies, pero un número considerable de mujeres (20, 30, 40 años) darían “cualquier cosa para respirar su propio aire.” Una muestra representativa de la matriz en moviento, gritando y (aquí) llorando, en Catania. Hoy los gemelos Bill y Tom Kaulitz (respectivamente cantante y guitarrista del grupo de los cuatro elementos) son huéspedes del episodio final de TRL On The Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Ellos, algunos “enfermos de tokiotellite” tal como es, no pueden estar presentes. En bikini y granos, con las necesarias 17 horas acrobaticas antes de la aparición de sus héroes (No cantarón. Ellos dicen sólo “Hola, Catania” y luego firmarón autógrafos a 300 personas). En el foso de los leones en frente del escenario, las niñas comenzaron a desmayarse por el calor y la emoción. Mostrarón su DVD “Humanoid City Tour” que fue grabado durante el concierto de Tokio Hotel en Milán y puesto a la venta esa mañana, y muchos han sobrevivido a la conquista de la parte delantera de Feltrinelli toda la noche. Adolecentes tan agresivos como correspondería a un fan de semi-dioses que descendieron sobre la tierra, los gemelos aparecen: inalcanzables, ajenos.

Sin embargo, en la sala de entrevistas, esta Bill Kaulitz y sólo un veinte bajo presión. Sonrié y saluda con sus largos dedos con uñas de color de tono que es desigual. Pero el estilo del carácter del producto (tres millones y medio de álbumes vendidos), a ganando el aplauso del manager en el futuro. De manera que en cada entrevista, cada fan puede ver y reafirmar los tres pilares de las creencias de Tokio Hotel, y se sienten capaces de fantasear.

En primer lugar, la relación simbiótica entre los gemelos Bill y Tom. No pueden vivir el uno sin el otro y se asume el twincest: es decir, son amantes. Siempre se les piensan de novios al parecer. “Sentimos las mismas cosas, como si fuéramos uno”, dice Tom. Quien tiene actitudes como miradas seductoras, con peinado hecho de trenzas, piercing y pantalones raperos. “Como aquella vez en Berlín, cuando llamó por teléfono para decirme que tuviera cuidado”, recuerda Bill. “Y entonces tuve un accidente”
Día y noche, “Tuvimos una pesadilla recurrente en común. Una bruja fea y malvada que mataba a nuestros padres”. Belleza exterior e interior dulce, como una dona.

“No voy a decirle a las fans:
Tú, tú, y tú a mi cuarto. Mi hermano Tom en lugar si. A veces lo envidio”

Segundo Mandamiento: Bill es hetero, pero tal vez no. “Los fans aún se preguntan si soy gay o no y empiezan a sentirse aburridos”, dijo. Tira su cabeza para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros, ojos magnéticos con sombra, pálido de cara como la luna infinita: “Me gusta un poco de maquillaje y David Bowie, lo cual no quiere decir que me gustan los hombres” .

En tercer lugar. Bill el romántico, Tom el mujeriego. “A veces me siento celoso de su actitud hacia las chicas”, dice Bill. “Pero el momento que viva en esta tierra correré con muy poco riesgo de estar con una persona que no sea la correcta.” Y así, el « alien del pop-rock de los adolescentes práctica la” abstinencia, desde que tenía 14 años: sus cinco historias, todas de largo, que data de hace seis años o más. Prácticamente desde su infancia “. Tom en lugar … “Aprovecho esta ocasión” dice. Por lo que puede reconocer en uno o en otro a tu príncipe azul (pero un “estudio de campo” se muestra que el bueno tira la mayor parte, como siempre).

Bill añade: “No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi cuarto”. Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. “Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no fue muy divertido”, dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente,” Comenzamos con Tokio cuando teníamos 15 años, demasiado pronto para no cometer errores “, sugiere el gemelo. Ejemplos? “Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el” efecto de nuestras acciones sobre las chicas. ” Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock “emo”, no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – “en su más reciente álbum Humanoid” sus textos son menos efectivos “, Serena 34 años dice “Saliendo de la depresión posparto, gracias Tokio. ”

La replicación de los gemelos es la más obvia: “Hemos evolucionado. Es mejor discutir de nuestra música en privado”, dice Tom pero ni siquiera el parece creer. “A veces me gustaría poder hacer algo loco sin tener que depender de los medios de comunicación”, dice Bill. Si tu eres un Kaulitz , ni siquiera puedes salir con los amigos sin guardaespaldas: “Los fanáticos también me reconocen cuando trato de ocultarme, con sombrero y gafas oscuras. Reconocen la punta de la nariz, creo”, dice. “Es difícil enamorarse, como él quiere,” se hace el eco de Tom.
Lástima que las letras hablan de amar mas o menos. “Pero el amor está en todas partes, basta con abrir los ojos.” Bill se encogió de hombros. “Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración” . Los dos van hacia otro vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez (para los que son padres de hoy) de la mejor manera.

FUENTE:http://tokitas.wordpress.com/

One response

  1. Mafer*

    Ok estuvo muy buena la entrevista!!!! danke por la info Haru!

    August 1, 2010 at 4:11 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s