ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

*[FAN FICTION DE TOKIO HOTEL : BAJO LA SOMBRA DEL ATARDECER ^CAPITULO I ^…….!!]*

TOM: Estoy harto!

– ASI comenzaba UNA MAÑANA EN CASA DE LOS KAULITZ, LA QUE Ventisca AZOTABA HACIA AFUERA Y BAILAR LAS VENTANAS EN SUS MARCOS, Llevaba ARREMOLINANDOSE FUERA EN LA CUDAD hace ya 2 días. ESTO IRRITABA A TOM, LO QUE LE HABIA PASADO EN LOS ULTIMOS MESES LE Seguia DEJANDO UN SABOR AMARGO EN CADA LATIDO DE SU CORAZON, INCLUSO Bill se PERCATABA DEL CAMBIO EN SU HERMANOY LE PREOCUPABA, PERO HACE UNAS SEMANAS CHANTELLE PAIGE HABIA LLEGADO A ALEMANIA Y TOM Parecía DISTRAERSEUN POCO DE SU SITUACION, POR LO QUE ESTABA IMPACIENTE POR SALIR DE CASAS E IRSE CON ELLA.

BILL: YA DEBE PASAR, HE ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS QUE NO DA PARA MAS.

TOM: ME ENFERMA ESTAR AQUI ENCERRADO, CREES QUE ELLA ME ESTE ESPERANDO?

BILL: NO SE, CONOCIENDOLA DEBE ESTAR PREOCUPADA LIMANDOSE LAS UÑAS Y nisiquiera NOTA TU AUSENCIA.

TOM: (PONE CARA DE POCOS AMIGOS) BAH! La mejor llamo, derrepente HACE PLANES PARA ESTA TARDE Y ME DEJA plantado.

BILL: LA SABES QUE ESTAS USANDO, NO EN VANO te engañes. SABES QUE POR MAS QUE LO INTENTESNO PUEDES SACAR DE TU MENTE A NOE …

TOM: CALLATE!

BILL: ES LA VERDAD

TOM: ELLA ES PASADO, YA PASE LA HOJA, AHORA ESTOY CON Chantelle, ENTIENDELO!

BILL: PERO NO SABES POR QUE NOE …. (DUDO UN RATO AL VER EL ROSTRO DE TOM Y LUEGO DIJO) BUENO ELLA SE FUE, NO LA JUZGUES DE ESA MANERA, ELLA te amaba sintiendo Y ESTOY SEGURO QUE ES DONDE ESTE SIGUE lo mismo.

TOM: Vale, vale, HABLEMOS DE OTRA COSA MEJOR.

(coje EL MOVIL Y EL MERCADO teclea RAPIDO, DEL OTRO LADO SE ESCUCHA UNA VOZ FEMENINA excitada ALGO)

TOM: SI PRECIOSA, COMO CREES QUE TE VOY A OLVIDAR, EN CUANTO PASE LA Ventisca GIRO POR TU CASA. (SE OYEN UNAS Risitas COQUTAS POR PARTE DE CHANTELLE) SI YO TAMBIEN QUIERO VERTE, NOS VEMOS LUEGO BYE PRECIOSA, (CIERRA EL MOVIL CON UNA MUECA QUE INTENTABA aparentar UNA SONRISA)

BILL: WAO SE TE VE TAN emocionado (LO DICE EN TONO Sarcástico)

TOM: Noo

(PERO NO Pudo DECIR NADA MAS EN ESE PRECISO INSTANTE entraba GEORG Acompañado POR GUSTAV ..)

GEORG: waoo ESO HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA (DICE ESTO MIENTRAS SE Sacude UN POCO DE NIEVE DE LA CABEZA)

BILL: QUE ESTAN HACIENDO ACA?! HAN Podido SUFRIR UN ACCIDENTE USTEDES SON RALMENTE INCREIBLES .. se pasan!

¨ (Georg SONRIE PAGADO DE SI MISMO)

GEORG: PROYECTO DE LEY TENEMOS OTRO CONCEPTO DE PELIGRO ….. ADEMAS YA NO ESTA TAN FUERTE.

Gustav: PARECE QUE NO HAN acostado Un LA VENTANA, NO?

BILL: (Escéptico ALGO SE ACERCA A LA VENTANA Y UNA SONRISA, UNA DE LAS suyas BUENO DE NIÑO TRAVIESO, SE ASOMA A SU ROSTRO) EXCELENTE! YA CASI NO HAY NADA DE NIEVE.

TOM: BUENO ENTONCES ME VOY.

BILL: FARSA A SEGUIR TU?

TOM: BILL COMPRATE UNA VIDA.

PROYECTO DE LEY: SOLO me preocupo por ti.

TOM: PUES NO LO HAGAS. ADIOS NO VALE ME ESPEREN?

GEORG: ¡Vaya! TU SI QUE NO TIENES FRENO, CUANTAS NOCHES NO HA LLEGADO A DORMIR DESDE QUE LLEGO CHANTELLE?

TOM SONRIE PICARAMENTE Y VENTA DE LA HABITACION.

GUSTAV: ES DIFICIL SABER LO QUE SIENTE.

PROYECTO DE LEY: SIGUE ENAMORADO DE Noemí, DE ESO ESTOY SEGURO.

GEORG: PERO ELLA LO DEJO, AUNQUE TAMPOCO me emociona QUE SALGA CON Chantelle.

BILL: ES TERCO Y ELLA SE LO PONE MAS FACIL, PERO TODO ESTO ME HUELE RARO.

Gustav: DEJA DE HOMBRE preocuparte, TOM GRANDECITO YA ESTA COMO PARA SABER LO QUE LE CONVIENE.

GEORG: SI YA DEJALO PASAR.

Gustav: PORQUE NO SALIMOS MEJOR, vayamos Intrumentos UNOS A VER, POR AHI HE VISTO QUE ES UNA BATERIA DE OTRO AVIÓN realmente TA.

GEORG: GUSPA IDEA! BILL TE ANIMAS?

GUSTAV: VAMOS HOMBRE NO SEAS aguafiestas.

PROYECTO DE LEY: VALE VAMOS

(LOS TRES SE DIRIGEN A LA PUERTA PARLOTEANDO ACERCA DE LO QUE IBAN A COMPRAR PERO BILL TIENE LA MENTE FIJA EN TOM)

PLZ PLZ QOMNTEN!

3 responses

  1. moonzhiita

    HOLA COMO ESTAS?
    PZ BIIEN ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE UN TOTAL DE 7 CAPITULOS..CADA CAPITULO SALDRA CADA DOMINGO
    PLZ QOMNTN!

    February 1, 2010 at 12:51 am

  2. Caredee

    Hola tu historia está increible creo que debes ponerle un poquito má de emoción no solo cosas sentimentales pero hasta ahora esta linda sigue escribiendo y ponle más acción, un poco de suspenso para que se torne más increible

    February 1, 2010 at 2:23 pm

  3. kaTHy

    porfa dime de donde sacaste ese video kiero verlo
    xq amo tokio hotel
    tokita 4 ever

    February 6, 2010 at 6:56 pm

Leave a Reply

