ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (Georg Listing tiene novia y TOM HABLA SOBRE SU RELACION CON CHANTELLE PAIGE ………!!!!!!!!)*

georg lo dio a declarar en una entrevista que tuvieron los chicos en la revista bravo..leanla!!!

BRAVO: Bill, ahora usted puede, literalmente, “grande” .. estrellas
Bill: 1,90, que es exactamente dos centímetros más que Tom (risas).
BRAVO: ¿Cómo va a regresar?
Bill: no me siento como un regreso, todo el tiempo que trabajó. Pero estamos muy contentos de que nuestros aficionados disfrutarán de las nuevas canciones.
BRAVO: Tom, como pudiste cortar tus amadas rastas. ¿Estás triste?
Bill: Es difícil para él.
TOM: No, esto no es cierto.
BILL: Pero fue muy triste. Él quería deshacerse de rastas, pensaba en ello mucho tiempo. Fue realmente difícil. Entonces le dije asesoramiento, para teñir el cabello.
BRAVO: Bill ahora tiene dreadlocks, Gustav tiene gafas nuevas – Georg ve como siempre ..
TOM: (risas), pero pronto será cambiado para adaptarse a un lugar íntimo.
GEORG: Exactamente, evitó un par de llamas no (risas)
BRAVO: Los Estados Unidos tienen ahora las estrellas. ¿Tiene ya en los Estados y algunos amigos celebritných?
BILL: Es super familiarizado con el rapero Jay-Z. Tuvimos una buena noche con él, bebimos y comimos juntos en Los Ángeles. Era muy tranquilo.
BRAVO: ¿Y Miley Cyrus?
BILL: Es estupendo. Nos reunimos con ella en VMA. Miley es realmente mucha energía. ¿Se puede animar, incluso cuando está cansado.
BRAVO: Tom, tuvo un flirt caliente con Chantelle de Flipsyde. ¿Es algo grave?
TOM: Fue  muy bonito, pero no es nada. Yo no soy el tipo de persona que son las relaciones serias.
BRAVO: ¿Quién ha encontrado  el amor?
Georg: Tengo una novia. Estamos juntos por la mitad del año. No es famosa y no quiere serlo. Nos conocimos en Magdeburgo en una  fiesta – y parece ser que es  un gran amor, los demás también creo que es bueno ..
PLZ PLZ QMNTN!!!!!!!!

6 responses

  1. KARY KAULITZ

    WOW!!!GEORG CON NOVIA.GENIAL KE BIEN POR EL PERO MAL PARA LAS FANS XQ YA VA UNA OPORTUNIDAD MENOS!!!VIVA TOKIO 4 EVER.BILL TE AMO,.:-*

    September 4, 2009 at 3:48 pm

  2. KARY KAULITZ

    HEY TOKITAS ADD ME karina_th19@hotmail.com pliz

    September 4, 2009 at 3:50 pm

  3. KARY KAULITZ

    BILL KAULITZ TE AMO AUNKE STES LEJOS NO TE DEJARÉ,.!!!MI AMOR

    September 4, 2009 at 3:51 pm

  4. alba_pive

    tom k tas fet en el moño xfavor!! trna a la pelukeriaaa i k et fajen algoo!! aix georg con novia?? malegre x tuuu!! jaja bss th

    September 5, 2009 at 4:38 pm

  5. Mariian

    Nooo, georg tiene novia… se me callo el mundo a pedazos (? va algo parecido, digamos😥 Ahhh qe histeria!

    Igual siempre estoy para georg (? what(? Jjaja

    December 6, 2009 at 6:04 pm

  6. ....

    wueno q pena x las fans,pero ojala q en serio sea su brdadero amor el es mui lindo!!

    December 19, 2009 at 1:10 am