ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (CHANTELLE PAIGE HABLA DE BILL Y TOM KAULITZ …… LOS GEMELOS ESTAN EN LA …….!!!!!) *

CHANTELLE PAIGE ESTUVO EL OTRO DIA EN CHERRITREEA CHAT ROOM Y CON LA AYUDA DE MARTIN SE LE PUDO SACAR CIERTA INFORMACION ACERCA DE LOS GEMELOS:

1) BILL Y TOM KAULITZ ESTAN EN L.A

2) ELLA NO ESTA CASADA NI ESTA EMBARAZADA( POR FAVOR HIJA ESO ES LO QUE TU QUERIAS QUE PENSARA LA GENTE AL VERTE SALIR CON TOM KAULITZ..PUAAFFFF..QUEMADA…!!! NADIE PENSO ASI..🙂 )

3) LOS GEMELOS SE HAN VUELTO VEGETARIANOS………!!!!!! SI TOKITAS ASI LO HA DECLARADO

4) UN DATO MEGA IMPORTANTE: BILL SIGUE SIENDO SOLTERO…….!!!!!🙂

5) ADEMAS SE ESTABA PAVONEANDO QUE IBA A CENAR CON ELLOS Y QUE IBA A IRSE A JUGAR BOLOS CON LOS TWINS KAULITZ ..ADEMAS TAMBIEN DIJO QUE TOM ES UN PESIMO JUGADOR DE BOLOS Y QUE BILL JUEGA  MEJOR QUE TOM.

rinjdwgboo1491879

T8

T9

T10

6) TAMBIEN NOS MANDO UN RETO A LAS TOKITAS:

” SI QUIEREN LAS FAN DE TH PUEDEN ODIARME…PERO ESTOY SEGURA QUE TH NO QUERRIA ESO”

2rlyxw21490976

 

QUE OPINAN TOKITAS…ESTO PARECE SERIO…TOM ESTA CON UNA CHICA POR MAS DE UN MES……..!!!!!!!!!!!

HABRA QUE ACEPTARLA AUNQUE SINCERAMNTE ME PARECE MUY PETULANTE CHANTELLE…PERO HAY QUE LLEVARLA NO MAS…

que caras!!!jeje

image_preview

 

PLZ PLZ PLZ COMNTEN………….!!!!!!!!

29 responses

  1. M@R¡L¡@

    ASI ESTN + D UN MES JAMAS LA QUERRE C NOTA Q ES UN CREIDAZA Y UNA FACIL X HABER IDO A UN HOTEL KON TOM …POVESHITO TOM

    July 29, 2009 at 2:32 am

  2. hOlaa pzz qe pex kOn eezaa xhabaa
    bnO UN ffavOrr
    pazeen aa mii metrOflOg

    http://www.metroflog.com/J_fer–ar

    os qierO

    July 31, 2009 at 12:55 am

  3. paola

    Pz la vdd no me la creo pero detodas maneras tienen razon los otros comentarios iio no la viy aquerer ni de chiste por que ami y a otras amigas nos gusta tom soltero weno ps es muy su desision lo weno es que queda todavia bill jajaja

    August 5, 2009 at 7:06 pm

  4. katy

    simplemente la ODIO … y nO eske sea mala con tom pero el no se merece
    esa clase
    de chikas
    muergana
    la odioooo
    No soy persona de odiar
    ero siento odio asia ella :@

    August 8, 2009 at 12:26 am

  5. PAty

    px

    q lindhos

    son esos xikos

    tga papis
    jaja

    August 25, 2009 at 2:38 pm

  6. katherine

    i love you tokio hotel bill and tom
    los amo yo i mi prima att de eccuador

    August 25, 2009 at 8:59 pm

  7. katherine

    i love you tokio hotel bill and tom
    los amo yo i mi prima att de ecuador
    muaaaaaaaa

    August 25, 2009 at 9:00 pm

  8. dafne

    pero quien se cree esa idiota…digo no?
    pasen por mi flog:tokiohotel95
    email:dafi_th@hotmail.com

    ++besosss++
    🙂

    August 27, 2009 at 11:49 pm

  9. tu culo va a estar con una mujer!!
    xq no t informas antes d ablar alpdo?
    prdona q t diga asi pr no sabs un carajo asiq shhhh!!
    ¬¬
    Gracias =)

    September 8, 2009 at 5:44 pm

  10. UZCATEGUI YUFRENNY

    QUE SE CREE ESA PUTA ¡JA! TAL VES TOM ESTE CON ELLA Y TODO PERO SE QUE EL NO LA AMA NI QUIERE NADA SERIO CON ELLA
    XOXO:LA DIVA

    September 10, 2009 at 1:35 am

  11. natalia

    ps no estoy de acuerdo pero creo q si tom la quiere esta bn detodas maneras es raro q el este mas de un mes con alguien PERO ELLA SIGUE SIN CONVENSERMEEE no creo q se lo merescaa

    October 8, 2009 at 7:07 pm

  12. holaaaa…
    pz a eza tipz la odiooooooooo!!!
    la detenzto…
    zaben km es tom ozea
    zolo qiere eivarla a la kma
    i punto0o0..
    puajjjjj
    nununu…
    un favor pazen a mi flog
    http://www.metroflog.com/emoxakaulitz
    byeeee

    October 9, 2009 at 8:29 pm

  13. Camila

    NO CREO QUE “TOM”LA QUIERA, LE PARECERA LINDA Y ESO ES TODO.
    LA DEBE TENER PARA PASAR EL RATO Y SOLO ESO.
    CHICAS NO PODEMOS PENSAR NI CREER QUE TIENEN ALGO SERIO.POR FAVOR ES NUESTRO TOM.

    October 10, 2009 at 6:20 pm

  14. Camila

    Y OTRA COSA NO LA DEBEMOS ODIAR, LE DEBERIAMOS TENER LASTIMA DE LA DECEPCION QUE SE LLEVARA CUANDO TOM LA DEJE, POR QUE YA NO SE LA AGUANTE. Y SE LE NOTA QUE ES ALGO INTENSA ESO NO LE GUSTA A TOM,DE LOS PEORES DEFECTOS QUE UNA CHICA PUEDA TENER Y MAS ESTANDO CON TOM.

    October 10, 2009 at 6:23 pm

  15. isabel

    su cola k, pinche vija ramera,como k la caga diciendo eso xd cae muy mal esa pinche estupida.Para empezar tom no ha amado a NADIE bueno esepto su jefesita mami del alma,YO NO ODIO A CHANTALLE nada + me cae mal x que deberas castra, si la odiaria le daria muxxa importancia a ella.
    FUCK YOU CHANTALLE …

    TE AMO TOM KAULITZ ESTAS K CHULO D PRESIOSO.

    October 20, 2009 at 10:06 pm

  16. am yo amo a bill y tom tokio hotel es lo maximo los amo

    October 22, 2009 at 1:48 am

  17. karen

    son lo mejor

    October 28, 2009 at 11:16 pm

  18. camila

    perra te odioooooooooooooooo

    November 4, 2009 at 3:11 am

  19. laura

    MALDITA DE CHANTELLE LA ODIO POR KE LO UNICO KE KERIA ERA ASERSE PUBLICIDAD PARA SUBIR EL REITING DE SU GRUPO CHAFA Y TAMBIEN KERIA KE PENZARAN KE ESTABA ENBARAZADA PS SABE KE NO LE FUNCIONO EL TEATRITO JAAJAJJA MALDITA
    LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    November 7, 2009 at 8:08 pm

  20. micaela

    yo tambine opino lo mismo no es por que sea mala yo a ella la conosco des de ahce banada y me callo mal desde el principio y ademas mas la odio por que sale con tom? peor tokitas no les parece raro que ella siempre hable de tom y que tom no diga ni una palabra de ella??? jajajajaja pobre se piesa que por aver salido dos veces con tom se va a enamorar de ella rubia gata!!!!SI QUEREN MI MSN PARA HABLAR SOY_MIKA@LIVE.COM.AR

    November 14, 2009 at 9:28 pm

  21. laura

    MALDITA CHANTELLE LA ODIO.
    KE NO SE DA KUENTA DE KE ES MUY POKA KOSA PARA NUESTRO TOM??
    AY LES DEJO MI METRO Y MIS EMAILS:
    http://www.metroflog.com/lauraandbill
    http://www.metroflog.com/tokiohotelloveyou100
    billtomloveyou@hotmail.com
    zahoriemo@hotmail.com
    EZOZ SON MIS KORREOS POR SI KIEREN HABLAR DE LO KE SEA SOY MUY BUENA ONDA. NOTA: ODIO A CHANTELLE FUK YOU CHANTELLE……………………….

    November 16, 2009 at 1:02 am

  22. diana

    pienso q eia hace buenisima pareja con tom y ademas ya sin pachas eia es bonita y chiks no c mtam en la vida de eios

    November 17, 2009 at 5:58 pm

  23. ariii

    kiien se creee esta put……..a ke le pasa me cae ke tom nada mas la kiiere para acostarse con ella y ke bueno ojala y para el proximo fin de semana ya este con otra jajaja

    December 8, 2009 at 10:38 pm

  24. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Mii amor platonicoo ?? conn nnoovia ??
    LE VOI A QEMAR LA CASA A ESA FEEA!!!!!!
    OMG!!!
    ME VOI A SUUICIDAR!!!!!

    December 20, 2009 at 7:03 pm

  25. hello tom

    December 26, 2009 at 9:12 pm

  26. Flor

    noo mi amor imposible tiene novia nooooo. Ella es re fea y tom es el ma lindo del mundooo se merece algo mejor

    TEEEE AAAMOOO TOMMM

    January 1, 2010 at 2:43 pm

  27. =)

    aber aber trankilizaos tom la a elegido x algo se sabe k la odiamos xk la vrdad sk es una p… cn suerte, pro ay mas xicas en el mundo mejor k eya y fijo k kmo n duraran muxo tiempo las encntraran y n sran tan p… cmo sta io l dseo lo mjor pro n kn eya. TOM STAS BUENISMO PRO XICO ABCS N SABS ELEGIR!!! TKM WAPOO.

    January 11, 2010 at 10:00 am

  28. irenita

    wow aunque se que esto es viejo me gusto !!🙂 se que deberia odiarla pero no es asi … odiarle es darle importancia

    wow me encanta eso de que son vegetarianos !! wiiii vivan los gemelitos mas divertidos 😛 , bueno chicas no la odien x que eso es lo que ella espera y ustedes no se lo daran vdd?? oO? bueno grax por poner esto ! es muy interesante !

    atte: la recien takitada😄

    January 12, 2010 at 12:01 am

  29. JA!!!
    xfavor x mas ke kieras ke t odiemos asi sera; xke kasi toas t odian yo t odio xke stoii closa d Bill, peo sabs m das = a la ves jajaja y risa xke solo kerias fama peo t duro soo unos meses jajaja pobre d ti siento lastima d ti!!!!

    January 12, 2010 at 5:35 pm