ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (GUSTAV SCHAFFER ATACADO …..!!!!!!!)*

El baterista Gustav (20), la banda de rock de mayor éxito en Alemania, “Tokio Hotel” en Bild muestran un mal estado en que se ha reducido en una discoteca en Magdeburg!

Durante una pelea, el músico fue atacado y golpeado en la cabeza con dos botellas de cerveza ferendolo en serio.

Gustavo recibió 36 puntos de sutura en el hospital, la policía asumió el delito de lesiones peligrosas (ref.: South East MD 1/5859/2009).

Exclusiva a la declaración de un testigo presencial del ataque el domingo por la mañana en la discoteca magdeburghese “El Club”.

“Gustav estaba  con una chica”, dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores). “De repente se han dirigido a él unos pocos tipos. Un hombre calvo con la cabeza rapada (cabezas rapadas) Gustav había insultado. Otro hombre se puso delante de él y Gustav azotó sin previo aviso. Entonces hubo una pelea entre ‘ hombre y Gustav ”
El testigo continúa: “El tipo, a la izquierda Adare Gustav, pero poco después regresó por detrás, y sobre el derecho, sin previo aviso, Gustav golpeó con una botella de cerveza sobre su cabeza. Cuando Gustav COLAPSO,  azotó con una segunda botella en la cabeza. Gustav CAYO  en tierra, los asaltantes huyeron “.

. Bartel: “Gustav estaba sangrando de la cabeza cuando se pidió la ambulancia. Poco después, la policía y la ambulancia llegaron”.

El titular de la Panos Kondogtis club (48): “A pesar de que Gustav fue herido, que me dio la mano y dijo que lo sentía por él y por el incidente, pero no podía ayudarle. Es incómodo.”

La razón de la pelea y la exactitud de los acontecimientos que rodean todavía son inciertas. “Esta semana, queremos escuchar a los tres testigos presenciales, entre ellos el propietario de la barra. La víctima deberá declarar lo antes posible”, dijo el portavoz de la policía Stefan Re Brodt (34).

0f4275c4ec49579110o2
aa69213b1249579069o2
en este video se ve como sucedio todo…en youtube para verlo hay q tener mas de 18 años…y es obviio xq lo hacen …se ve clarito toda la pelea….pobre gustav……….!!!!!!!!!
tokitas si van a ver el video plz plz es bien fuerte…en zpecial para una tokita
plz plz plz tokitas apoyemos a gustav en estos momntos tan horriibles para el
biie
gustav  ICH LIEB DICH………………!!!!!!!!!!!!
     
   

Comments are closed.