ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (TODO SOBRE EL BLOG OFICIAL DE TOM KAULITZ ……!!!!!!!)*

TOKITAS ESTO ES UNO DE LOS POST QUE HIZO TOM KAULITZ Y NOS DA ALGUNAS PISTAS SOBRE LAS IMAGENES Y EL NUEVO DISCO DE TOKIO HOTEL.

Mientras hago el desayuno, ya puedes echar un vistazo a las primeras fotos (imágenes) de las primeras escenas de nuestra foto en la portada.

 

Todo esto a causa de Gustav y Georg y como es habitual que utilizamos tanto en maquillaje.

Ah, y Georg se ha comido muchos plátanos y pasó gran parte de su tiempo en el baño ……..

Por cierto: las fotos de mí junto a la ventana del blog son de ese período de sesiones.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS IMAGENES:
 

 

blog1c20090704133132315
 
TOMKAULITZBLOG
PLZ PLZ PLZ COMNTEN………!!!!!!!!! 

No te puedo decir mucho todavía), pero las fotos que hicimos durante 2 días hasta altas horas de la noche y todo lo que han hecho de toneladas de las horas extraordinarias.

3 responses

  1. TOMITAAAA

    Q BEIIIO Q SE VE MI TOMMMMMMMMMMMMMMM

    TE AMO TOMMMMM

    December 2, 2009 at 7:25 pm

  2. ♥daniela♥

    hola yo solo quiero dcirle a todas las tokitas q yo se q tom sta bn weno pro osea nunca va a ser d nosotras osea piensenlo yo tambn stava iwal q ustdes y despus raccione i pense q nunca iva a ser mio yo se q m gusta tokio hotel y tom tambn pro nunca va a ser d nosotras y todo lo q scribimos para ellos yo se q ellos lo a precian y todo pro osea cm algunas tokitas stan enamoradas d ellos y pro osea algunas ni los conocen y ponen hay t amo hay mi amor y todo eso piensen lokas jajajajaja y OJALA Q ALGUN DIA VENGAN A HONDURAS Y TOKITAS PIENSEN LO Q DIGO ATT. ♥DANIELA ♥

    December 8, 2009 at 8:38 pm

  3. DANIELA

    hola otraves soy yo tokitas SOLO queria decir q ya m arrepenti d aver dicho eso ya m gusto mas tom sta bn wapo tkmmm estoy mdio lokita pro weno q se le va a ser OJALA Q VENGAN A HONDURAS ATT ♥DANIELA♥

    December 8, 2009 at 8:55 pm