ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

*( TOKIO HOTEL EN HOLLYWOOD….!!!)*

ESTE CONCIERTO FUE EL AÑO PASADO..EN HOLLYWOOD …:)

AQUIII ESTAN LAS IMAGENES PLZ PLZ PLZ COMNTEN…!!!

no se le ve liindhuuuu...con su pelitooo de leonzhiito..!!! :)

no se le ve liindhuuuu...con su pelitooo de leonzhiito..!!!🙂

tom kaulitz...!!! waooo toca excelente..esa miradita cuando tocaa...waa-aaa me gushta muxhizhiimo...:)

tom kaulitz...!!! waooo toca excelente..esa miradita cuando tocaa...waa-aaa me gushta muxhizhiimo...:)

lindhuuu...me encanta como se le mueve su cabello cuando tocaaa...!!! :)

lindhuuu...me encanta como se le mueve su cabello cuando tocaaa...!!!🙂

gustav...que lindhuuu :)

gustav...que lindhuuu🙂

 

TOKIOHOTEL1d9c6cf8c90ac

hollywood9

 

PLZ PLZ COMNTEN TOKITAS….!!!

One response

  1. o my good bill es genial lo amo esos ojos tan sexis me matan i su vabello bn lindo i lacio wow me muero en vida!!!!!!!!!!! BILL ICH LIBE DICH By:melissa

    May 3, 2010 at 11:45 pm

Leave a Reply

