ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

*(¿QUIEN ES BUSHIDO?……..!!)*

 

BUSHID~1

 

BUSHIDO ES UN CANTANTE DE RAP ALEMAN, QUE CONSTANTEMENTE ESTA ATACANDO A BILL KAULITZ.

SIEMPRE QUE APARECE EN LA TELEVISION ALEMANA TIENE QUE HABLAR DE BILL KAULITZ.

QUE LE PARECE ALGUIEN MUY EROTICO, QUE QUSIERA TENER RELACIONES CON EL….

QUE LE GUSTA EL ESTILO DE BILL Y QUE SE CONSIDERA UN MEGAFAN DE BILL, OSEA NO DE LA BANDA SOLO DE BILL

INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD DIJO:

” BILL SI NO VIENES AQUI Y ME PARAS AHORA MISMO ALGO BUENO, TERMINAMOS”

ENTREVISTADOR: ¿ POR QUE LE HABLAS ASI?

BUSHIDO: PORQUE ENTRE NOVIOS NOS PODEMOS DECIR COSAS ASI.

 

IMAGINENSE LA GENTE COMO NO VA A SOSPECHAR COSAS DE BILL SI ESTE TIPO PARA HABLANDO ASI DE EL.

LO MALO ES QUE BILL TAMBIEN COM QUE SE DEJA UN POCO.

EN UNA OPROTUNIDAD CUANDO LE TOCO ENTREGARLE UN PREMIO A MEJOR ARTISTA MASCULINO BILL DIJO QUE TENIA UN PEQUEÑO FAVORITO …Y OH! SORPRESA! BUSHIDO GANA Y BILL DICE: ”YO LO SABIA, EL TENIA QUE GANAR..!!”

PERO ES QUE BILL ES DEMASIADO LINDO COMO PARA GUARDARLE RENCOR A ALGUIEN COMO BUSHIDO.

One response

  1. yo

    ¬¬ eze raperiin nO me guztha para nada!! xD
    wuen viideO!

    July 12, 2010 at 7:35 am

Leave a Reply

