ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* ( IMAGENES DE MILEY CIRUS Y TOKIO HOTEL…)*

mmmmmmmmmm

nu zhee no tengo nada en contra de MILEY CIRUS pero como q su music y la de tokio no coinciden mucho q digamos, de todas maneras hicieron buna conexion segun las imagens..aunq ya son de hacen time…pero wao merece la pena comntarlas🙂

mileytokio

miley_cyrus_tokio_hotel_rock_band_mtv

Recuerdo q vii un video en el q le preguntaron a TOKIO HOTEL si tal vez algun dia se podria hacer una batalla de las bandas entre ellos y Miley Cirus, ellos dijeron q por supuesto pero q ellos ganarian🙂

comenten plz plz plz plz

18 responses

  1. daniela

    hay q weno m lleega q ustedes dos canten seria weno un cd con utdes dos los quiero muxxo ojala q vengan a honduras att. daniela

    December 8, 2009 at 8:59 pm

  2. ps a mi me cae muy mal milei por ke es una maldita zorra quita novios

    ademas Tokio Hotel es mucho mejor que ella

    January 8, 2010 at 1:43 am

  3. gabriela

    Amooooooo a los TH

    pero ahi Bill parece como k tiene un pokitos de pechos

    sera el efecto de la casaca

    January 9, 2010 at 5:03 pm

  4. Anne

    sHaNtellE ERes UnA BitCH RESbAloSA k Se crEE lA grAn COsA ToDO lo tiEnES ES pURa sILIconA nAda Es nAtuRAl pERRa bAraTa i HAte YoU sO MucH

    March 1, 2010 at 5:51 am

  5. alana

    hayy o-vi-oooo q ellos gana!! osea miley no rs muy buena q digamos

    March 7, 2010 at 6:12 pm

  6. may

    hay no nu puedo kreer eso de esta foto de tokio hotel kon miley cirus….

    May 4, 2010 at 11:38 pm

  7. paOla

    mire sere sincera Ok. miley ERES UNA PUTHAAA & no voii a permitir thu presencia frente a tokio hotel malditha brujaaa qe mas kieres yaaa no te canzas de putear y deja de chingarnos la mdre piinche puta cyrus alejatee de mis gemelithos adorado Ok. kiiien le guste TH unase a mi prorrogaa y a la de ANTI miley cyrus

    May 12, 2010 at 2:02 am

  8. myley no es una puta pero tampoko voy a dejar ke me gane amy twins kaulitz porke los adoro a y como despedida tokio hotel es lo maximo ke ahy en este nundo yyyyyyyyyyyy myley c. no es una puta la puta eres tooo paola jajajaja te amo tom bill georg y gustav ……….

    June 13, 2010 at 7:18 pm

  9. Marlene

    bueno claroooo que tokio hotel gana los AMOOOOO KAULITZ …….. peo no tengo nada contra Myley

    July 10, 2010 at 2:03 am

  10. Marlene

    Te AMOOOOOO BILL

    July 10, 2010 at 2:05 am

  11. kandy

    uyy si son tan ontaas las ke hablan mal de miley ….. osea obio ke gana miley es mejro ke los !GAYS DE TOKIO HOTEL ( TOM Y BILL) LOS UNIKOS KE NO SON HUECOS SON LOS KE NO NOMBRE osea por favor pronto salgan del close okey y tom salir con muxas chikas es de huecos y no con eso vas a ganar pantalla PLOP

    July 16, 2010 at 2:31 am

  12. ARACELY

    miley iaa no sabe de kien colgarsee para tener famaa , me gusta mas tokio hotel, pero de PLACEBO i tokio hotel ovio PLACEBO , tienen mas trayectoriaa , i sus letras ovioo no c comparan el señor Molko es todo un dios , bill solo me gusta🙂

    July 18, 2010 at 6:50 pm

  13. aracely

    me ekivokè de comentario :s

    July 18, 2010 at 6:51 pm

  14. daniela

    whoa lo que le faltaba a bill por conocer a miley cirus que suertudooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    July 25, 2010 at 3:02 am

  15. ***dianixz***

    wENO IO NO TENGO NADA EN CONTRA DE MILEY PERO ME SACA DE ONDA Q ANDE CON LOS TOKIO NADA Q VER

    August 2, 2010 at 3:06 am

    • moonzhiita

      seee a mi tambiienn me choqqaa

      August 4, 2010 at 1:47 am

  16. ***dianixz***

    ***tambien tengo q decirle a Kandy q esta muy equivocada con los tokio ellos no son gays si tienes pruebas muestralas y es oooo-viiii-oooo otra vez velo bien oooo-viiii-oooo q gana tokio hotel el rock es el mejor genero YEAH¡¡¡***

    August 2, 2010 at 3:09 am

  17. no se pasen los tokio son los mejores

    August 4, 2010 at 10:05 pm

Leave a Reply

