ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* Historia de Ann Kathrin Y TOM KAULITZ ….!!!)*

ready………..set…………..go………….!!!!!!!!! scream……with……..me……..!!!!!

 

hallo

zhii lo zhee , lo zhee, que esta relacion se congelo hace años, pero es q fue la q mas asombro a todo mundo para empezar

¿ QUIEN ES ANN KATRHIN…..?

Fecha de nacimiento: 6/12/1989

Reside en: Emmerich am Rhein [Nord-Rhein Westfalia], Alemania.

Mejores amigos: Jian, Farina, Kaddi, Tara, Nele, Carina

Ciudad favorita: Mónaco, París, Berlín, Milán

Música: N * E * R * D w. Pharrell, flyleaf, alicia k., Maroon 5, beyonce, Hatebreed, tres puertas, tres días de gracia, Seether, Pussycat Dolls, Fall Out Boy, SOAD, Lady Gaga, amelie otoño , Incubus, Nickelback, Beatsteaks, Chris Brown, historia del año, Christina Aguilera, Linkin Park, Destinys Child, Foo Fighters, The Verve, los asesinos, j.timberlake, deichkind, coldplay, tokio hotel.

Película American Gangster

Religión: Católica

Signo del zodiaco: Sagitario

——————————————————————————————-

wao

ahora q ya saben quien es ANN KATHRIN pasemos a la historia de ella y TOM

* Todo comenzo…algunos dicen q a su mama le regalaron entradas para una fiesta megaexclusiva de tokio hotel y otros dicen q ella y sus amigas les quitaron las entradas a unas chicas….pz bueno la cosa es q ella ni bien entro a la fiesta se fijo en TOM ( quiien no…!!! ) y se le acerco..este q no desaprovecha la oportunidad la invito a bailar..luego segun dicen un reportero le pidio q fuera donde TOM y lo abrazara ..ella lo hizo..y TOM q no desperdicio el chance tmb la abrazo….A la mañana siguiente y lo q siguio de la semana ella fue recibiendo una serie de amenazas hasta incluso de muerte…

TOM salio a defenderla diciendo q estaba enamorado y q era la chica qon la q realmente se sentia bien

La cosa es q semanas despues TOM fue fotografiado con ELLE…obvio le habia puesto los cachitos a TRINA , razon por la cual se separaron..aunq ellos manifestaron q era por lo q TOM salia de gira con la banda….pero waa-aa quien iba a creer eso…*

ESa fue la historia…la pregunta es

SEGUIRAN SIENDO AMIGOS’??????

annkathrin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

trina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

trina y tom

7 responses

  1. tokita

    pes me an contado otras historias y casi todas son iguales pero no se no creo verdaderamente eso xD ok bn para mi es muy bieja aunque tenga la misma edad bn =) kiss pero muxos kiss a tokio hotel

    June 1, 2009 at 8:51 pm

  2. B5fcMx comment2 ,

    June 23, 2009 at 2:12 am

  3. holas lo unico que puedo decir es que si el tiene novia o no pues es asunto de el el tiene derecho a ser feliz yo se que nosotras como fans todas tenemos el mismo sueño tal vez de conocerlo o ser su amigovia jejej es la verdad pero es solo el quien decidirá quien sera la dueña de su corazón yo la verdad le deseo que sea feliz por que quien quiere y ama deja que sea feliz aunque no sea ami lado o aldo de alguna fans pues que realmente lo adora como yo la verdad me hubiera re encantado ser por lo menos su amiga mi correo es wenddy_cla@hotmail.com para aquel o aquella que quiera comunicarse conmigo yo la verdad me duele mucho pero bueno con solo verlo sonreír es suficiente para mi bueno esa es mi opinión y como fans debemos apoyarlo aunque no estemos tan conformes pero también pongámonos en su lugar chicas pues el tiene derecho ha estar con alguien no a que me dicen al hablar de esa manera de que bueno pues no queremos que este con ella o no me párese bonita o no quiero que es te con ella pùes estamos siendo egoístas y bueno pues eso no me parase bueno bueno me voy y bueno espero que esto les sirva de algoesta es la opinion de mi perasonita cariñosita claudia

    July 24, 2009 at 2:04 pm

  4. holas chicos soy yo denuevo lo amo a tom y le regalo mi corazon soy amyor q

    July 24, 2009 at 2:10 pm

  5. YUFRENNY UZCATEGUI (YUFI)

    YO CONOSCO A ANN KATRIN ELLA ES MUY BUENS ONDA Y TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS POR LA MUSICA Y MUCHAS OTRAS COSAS Y EN CUANTO A LO DE TOM ELLA ME CONFESO QUE CUANDO ELLA ESTABA EN LA FIESTA BEBIO MUCHO Y CUANDO EL REPORTERO LE HIZO ESA PETICION ELLA YA ESTABA MUY BORRACHA Y NO SABIA LO QUE HACIA YO ESTABA EN ESE MONENTO CON ELLA Y YO LE ACONSEJE QUE NO LO HICIERA Y ELLA ME DIJO “PORFAVOR QUE PODRIA PASAR” Y LUEGO SE FUE A DONDE TOM Y SE TOMARO MUCHAS FOTOS ATREVIDAS YO ME FOTOGRAFIE TAMBIEN CON TOM PERO CON MI CAMARA DIGITAL Y NO FUY TAN LOCA COMO PARA SUBIRLAS A INTRENET ESE ES UN RECUERDO SOLO MIO LO MEJOR DE TODO FUE QUE LA PASE CHEVERE EN ALEMANIA YO ESTABA DE VACACIONES POR ALLA Y SUENTE QUE TUBE DE QUI DANIELLE (UNA AMIGA DE ALEMANIA)ME REGALO UNA ENTRADA Y FUI PERO ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO YO TENIA APENAS 16 AÑOS JAJA , TAMBIEN TRINA (LE DIGO ASI POR CARIÑO)ME DIJO UNOS DIAS DESPUES DE LA FIESTA QUE ESTABA MUY ASUSTADA POR LAS AMENASAS DE MUERTE “NUCA CREI QUE SOLO UNAS FOTOS ATREVIDAS CAUSARAN TANTO CAOS ENTRE LAS FANS DE TOKIO HOTEL”ME DJO TAMBIEN,TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE SEMANAS DESPUES DE LA FIESTA NOS CUADRAMOS ENTRE TODO MI GRUPO DE AMIGAS ALEMANAS INCLUYENDO A TRINA Y NUS VIMOS CON TOM EN UNA GASOLINERIA DE BERLIN Y HABLO CON TOM QUIEN ESTABA MUY MOLESTO POR LAS CONTROVERCIAS QUE CAUSARON LAS FOTOS TRINA LE PIDIO MIL DISCULPAS EL LA COMPRENDIO Y LO ACEPTO PERO EL LE DIJO A TRINA QUE ESTO NO HIBA A FUNCIONAR Y ALLI FUE DONDE TERMINARON HOY ENDIA SE TRATAN PERO NO TAN ALEGREMENTE COMO ANTES Y QUIERO PEDIRLES DE CORAZON A TODOS QUE PORFAVOR NO MAL JUSGEN A MI AMIGA COMO UNA ZORRA NI NADA POR EL ESTILO LO CUE OCURRIO EN LA FIESTA FUE INCONCIENCIA DE ELLA Y TOM POR QUE ESTABAN PASADOS DE COPAS PERO ELLA EN REALIDAD NO ES ASI COMO SE ESTA MOSTRANDO EN LAS FOTOS CON TOM HOY EN DIA LAS 2 SOMOS MODELOS ELLA Y YO SOMOS MUY CONOCIDAS A NIVEL ACADEMICO DE MODELAJE CLARO ELLA EN ALEMANIA Y YO EN VENEZUELA Y POR FAVOR NO LA MAL JUSGUEN Y BESOS A TODAS LAS ¡¡TOKITAS!!!!!

    August 7, 2009 at 8:51 pm

  6. YUFRENNY UZCATEGUI (YUFI)

    QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONOSCO A ANN KATRIN POR INTERNET PERO NO EN PERSONA FUE UNA AMIGA MIA QUE CONOCE A TRINA EN PERSONA LA AQUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DE ARRIBA LO QUE DICE SOBRE ANN CATRIN ES CIERTO ELLA ES MODELO YO TAMBIEN PERO NO MUY CONOCIDA SOY MENOR DE EDAD TENGO 15 APENAS , MI AMIGA LAQUE ESCRIBIO EL COMENTARIO SE LLAMA SARA LOPEZ Y ES DE MEXICO ELLA ES MODELO Y ES MAYOR DE EDADLO QUE SUCEDIO FUE QUE ELLA QUERIO OPINAR ACERCA DEL TEMA PARA QUE NO JUSGARAN A TRINA EN REALIDAD ES UNA CHICA COOL PERO NO FUI YO BESOS TOKITAS

    August 10, 2009 at 9:35 pm

  7. julia

    HALLO SOY JULIA , ESTUPIDAS TOKITAS , GROUPIES , FANS , QUE SOLO QUIEREN ACOSTRASE CON ESTOS CHICOS , LES INFORMO , QUE REALMENTE ESTAN EQUIVOCADAS , TRINA Y SU ESTUPIDA AMIGA , ESTAN SIEMPRE EN CONTACTO CON TOM Y BILL , HABLEMOS DE TOM , ESE NIÑO QUE ALGUNA VEZ AME , LA PRIMERA NOCHE , SU PRIMERA VES ” CONMIGO” FUE HORRIBLE NO SABIA HACER NADA , PERO BUENO SEGUN USTEDES ES TODO UN PAPI , TRINA LO EMBORRACHO Y LO DROGO , SOLO PARA UNAS FOTOS , UHMM CREEN QUE SABEN MUCHO
    CONOCEN A YOSI??
    YOSI SHECKLER DAY , MAS BIEN DICHO BRITTNEA LA EX DE TOM , EL CUENTO DE LA EX DE TOM , SI LA CONOCEN LA RUBIA , LES DIGO ELLA NO SE LLAMA BRITTNEA , BUENO SE LLAMABA ES DE ALEMANIA , SUS PAPAS SON ADOPTIVOS , SU PAPA DAVID NO ES EL MANAGER , TRABAJA CON ELLOS EN LA DISQUERA DE UNIVERSAL , SU MAMA ES UNA IMPORTANTE EMPRESARIA DISEÑADORA EN VICTORIA SECRET , DE AHY SALIO ESA PERRA QUE TIENE LOCO A THOMAS . POR QUE NO AVERIGUAN DE ELLA , SABIAN QUE SE ACOSTO CON EL , QUE TIENE UN VIDEO , QUE TIENE FOTOS , Y SALE CON EL AVECES , TAMBIEN LO COMPARTE CON SUS MEJORES AMIGAS , UHMM TIENE VARIAS SEGUN ELLA , KARINA ARROLLO CREO QUE ES ASI , UNA TAL KIMBERLY , Y TAMBIEN SHEYLA , POR SUPUESTO SU INSEAPRABLE PERRA AMIGA ANN KATRIN , ME DA COLERA , NO SOY UNA ESTUPIDA COMO USTEDES , COMO LAS TOKITAS , SOLO LA SIMPLE EX DE TOM , Y ME DA MUCHA PENA QUE ESTE DESPERDICIANDO SU VIDA CON ESTAS CHICAS QUE NO VALEN LA PENA , Y LES DIGO EN SERIO , BUSQUEN A ESA YOSI SHECKLER DAY , ES LA PEOR MAS PERRA Y PUTA QUE TRINA Y POR SUPUESTO ELLAS PARAN JUNTAS , AHORA ESTAN EN BERLIN , LUEGO QUE? EN LA HABITACION DE TOM , O EN LA DE BILL ?

    TRADUCIDO POR MTV.

    October 30, 2009 at 6:07 pm