ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

*( ENTREVISTA ( EN ESPAÑOL ) A TOKIO HOTEL PARA PROMOCIONAR H&M……..!!!)*

ENTREVISTA:

1. ¿Por qué es importante para usted ser parte de la FAA?
Bill: Es’ cool! tenemos la oportunidad de apoyar un proyecto tan importante. Se trata de una cuestión tan importante para los jóvenes! Mi hermano Tom empezó temprano, con estas cosas. El SIDA es un gran problema y creemos que es un fantástico creado para el especial de camisetas. Estamos enviando un gran mensaje.

 

2 ª ¿Qué puedes decir a tus fans, sobre la protección?
Bill: Estamos de acuerdo en el hecho de que el sexo es increíble, pero es esencial para ser cautos, que no es tan difícil. Sólo tiene que utilizar un preservativo y se puede iniciar como Tom.

 

3 ª Describir su estilo personal.
Bill: Yo soy un gran fan de Giacchetti. Me encanta Giacchetti de segunda mano! Tom tiene un estilo de hip-hop.
Tom: … un estilo más relajado.
Bill: Tom el estilo no se adapta a nuestra música, pero no escuchar. Sigo dile … por ahora, al menos, hemos conseguido llevar la misma camisa.
Tom: Como puede ver, mi camisa es mejor.
Bill: Claro …

 

4 ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Bill: Me encanta la joyería – Tengo una maleta llena de joyas de plata. Aparte de esto, recoger Giacchetti de todos los colores y formas que te puedas imaginar.
Tom: Bill va loca por la ropa interior – algunos tienen una abertura en la parte delantera.
Bill: ¡Sí!
Tom: Ropa con estilo extravagante y algunos incluso han de lentejuelas.
Bill: Es cierto.

 

5) Que  parte del diseño de su camiseta te gusta más?
Bill: Obviamente, el proyecto era en su mayor parte de mi trabajo.
Tom: pero la sentencia fue mia – sin lugar a dudas!
Bill: Por supuesto, hemos intentado hacer un breve escrito. Tengo un millón de artículos en la forma de un cráneo y yo pensaba que era un lugar fresco. Se utilizó el logotipo en lugar de las estrellas … Estoy seguro de que todo el mundo sabe lo que significa. Creo que es una gran camiseta ahora. Tom no era feliz por la rosa.
Tom: Es cierto …
Bill: … pero al final pensé que era genial!

 

 

6. ¿Cómo la música puede influir en la gente de una manera positiva?
Bill: Yo empecé muy temprano para escribir canciones y he pagado todos mis temores, ansiedades y experiencias. Algunos tienen un diario – Yo escribo canciones. Es genial compartir asuntos personales con el mundo exterior. Tenemos una oportunidad extraordinaria para llegar a las personas con nuestro mensaje. Hay muchos fans que escuchan nuestra música y conciertos que son lo que nos permite apoyar una iniciativa de este tipo como un único “Moda contra el SIDA”. La gente aprende mejor un mensaje importante, cuando se trata de su grupo favorito, en lugar de escuchar a su maestro.
Tom: En particular, de su guitarrista favorito.
Bill: Recuerdo cómo me sentí en la escuela cuando los maestros trataron de darme lecciones. He preferido para jugar o conectarlo a mi oído en vez de escuchar. Creo que esta campaña es una gran manera de enviar un mensaje y una camiseta no está mal.

biie

espero q lez hayya gustaddo

komntn plz plz plz

 

 

One response

  1. rouse

    hola si me gusta tu esacio esta buenisimo , me gustaria que pongas mas fotos de ellos y ma informacion como lo de a ropa interior jajaja uy no saves soy una fan super enamorada de bill!!!!

    June 1, 2009 at 2:44 pm

Leave a Reply

