ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (Bill y Tom Kaulitz …: twincest?) *

Image and video hosting by TinyPic

CUANTO SE HA HABLADO DEL TWINCEST, HASTA HAY VIDEOS, FICK, DE TODO…!!!

LO CIERTO ES Q AUNQ LOS TWINS SON MUY UNIDOS, NO CREO Q HAYA ALGO MAS Q AMOR DE HERMANOS ENTRE ELLO

AUNQ HAY ALGUNAS COZHITAS Q HACEN PENSAR LO CONTARIO, COMO LO SIGUIENTE:

1) TOM ES DEMASIADO PROTECTOS CON BILL, LO DEMOSTRO CUANDO UNA REPORTERA LE DIJO A BILL Q BUSHIDO HABIA MANIFESTADO Q BILL ERA DEMASIADO SENSUAL, AL SEGUNDO TOM LE QUITO A LA REPORTERA LA REVISTA EN LA ESTABA DICHA CONFESION..( mmm SOSPECHOSO NO…???)

2) HAY ALGUNAS VECES EN LAS Q LAS MIRADITAS DE TOM APUNTAN HACIA BILL, PERO NO NECESARIAMENTE HACIA SU ROSTRO SINO A LAS POMPAS…..:p

3) BILL  LE PARA BAILANDO A TOM ( COSA Q ES MUY CHISTOSO, PORQ BILL BAILA ESPLENDIDO Y MUY GRACIOSO)

4) BILL UNA VES LE SALTO ENCIMA A TOM DURANTE UNA ENTREVISTA, SE LE SENTO ENCIMA Y COMNZARON A JUGUETEAR CON SUS MANOS

MMMMMMMMMMMM…………..!!!!!!

PERO NOOOOOOOOOOOOOOO……….!!!!!!!!

ENTRE ELLOS JAMAS VA A HABER ALGO PUES TOKIITAS

ELLOS SON HERMANIITOOS

NADA MASS

AUNQ LAS FICK DE BIIL Y TOM SON DEMAZHIIADO BUENAAS

 

Q OPINANN DEL ZUPESTO TWINCESTT???

2 responses

  1. klau

    me podrian decir cual es el video en el k bill se sienta encima de tom y empiezan a jugar? no creo k haya nada mas k amor de hermanos, no tiene nada de sospechoso k actuen asi ya k se quieren mucho, como deberian hacer todos los hermanos. tk biill!!

    November 3, 2009 at 12:02 pm

  2. gathitha de kaulitz

    yoo
    creo
    k eso es
    pura mamonada
    i enviidia
    de gente
    k no tiene
    nada mejor
    k hacer k
    estar envidiando
    a los hermosos
    gemelos.
    y estoy d acuerdo
    kn la chava d arriba
    pon un ling
    para ver el video en donde
    bill se le sienta encima atom
    i enpiezan a juguetear.
    saludiithoz
    mi mail es marusitha@hotmail.com
    AGREGENME
    (solo tokithaz)

    November 29, 2009 at 10:58 pm