ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* TOKIO HOTEL EN EL GRAND PRIX ( ZUPER HOT)…*

45581764

LO SE , LO SE , LAS FOTOS Q HE PUESTO SON DE HACE MAS DE UN AÑO,  PERO ES Q LOS CHIKOS SE VEN TAN LINDHUZZZ

45581744

AQUII TODOS LOS CHICOS DE TOKIO HOTEL RECONTRA POCEROZZ..!!

PERO DE TODAS MANERAS SIEMPRE CON ESAS SONRHIZOTAS TAN LINDASS..!!!

TOMIYBILLKAULITZ

POBEXIITOS MIS TWINSS ELLOS TENIIAN Q VER NUMAS PORQ AUN NO SON MAYORES DE EDADD Y NO PODIAN CONDUCIIR

SE HUBIIERAN VISTO TAN LIINDHUZZ KON ZUZ TRAJES DE PILOTOS DE AUTOS DE CARRERAAZ

GUSTAVSCHAUUFERBILLKAULITZTOMKAULITZ

MMMMMMM

Q LES ESTARA ENSEÑANNDO GUSTAV???

ME MUERO DE LA CURIISIIDAD

 

GUSTAVSCHAUFFERYGEORGLISTING

 

UNIIENDO FUERZAS PARA LA CARRERA???

O Q GANE EL MEJOR???

ME ENQANTAA LA CARITA DE GUSTAV EN ESTA FOTO

TOMKAULITZSEXY

 

TOM COMO SIEMPRE ADICTO A LOS AUTOS …

VERIFICANDO SI ZTABA BUENA LA CALIDAD DEL CARRO

🙂

EL TAMBIEN QUERIA MANEJAR..!!

🙂

 

 

BILLKAULITZFIRMANDOAUTOGRAFOS

 

 BILL FIRMANDO AUTOGRAFOS

PORZUPESTO QUIEN NO APROVECHARIA LA OPORTUNIDAD

Q AFORTUNADA ESTA NIÑAA

🙂

 

 

 

45581839

MMMM CREO Q IA VA A EMPEZAR LA CARRERA

A APOYAR A GUSTAV Y GEORG

PARECEN ABURRIDOS MIS TWINS?

NO?

😦

🙂

45581825

45581784

45581836

LAS FOTOS ESTABAN HERMOZHAS ESPERO LES HAYA GUSTADO

COMNTEN PLZ PLZ PLZ

Leave a Reply

