ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* LAS GEMELAS OLSEN INSULTAN A BILL Y TOM KAULITZ*

ay……!!!!!!
me da tanta kolera q muchas personas del mundo artistico se las agarren kontra tokio hotel , ahora les toko el turno a las OLSEN
cheken lo siguiente:
asi es tokit@s..los twins kaulitz fueron insultados por las olsen!!

dijeron un monton de tonterias de ellos, sinedo que ellos son fans de ellas: esta entrevista es la muestra de que son unas huecas, anorexicas, drogadictas, borrachas superficiales y engreidas niñitas.. (todo esta comprobado)

Entrevista a las gemelas Olsen sobre los Twins

O.K: no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie … o los hermanos kaulitz de la banda …

*Mary-kate: tokio hotel … si nos enteramos por un canal de television …

O.K: ke piensan al respecto?ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos … chicos lindos(los twins) gustan de chicas lindas (ellas?¿?)

Mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial … en serio da miedo …

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes ,resaltando sus lindas narices

Ashley : si ese bill … creo ke haci se llama no importa … pues … es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace. com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill … tom es … hem …

Mary-kate : es … lindo … solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- … 19!!! parecen unas crituritas de 15 … ya por favor …

O.K : no saldrian con ellos?

Ashley : yo si … con bill con tom no , es muy infantil … jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera … (le dijo cualkiera a tom )

Mary-kate : no lo se … tendrian ke madurar … aprender a cantar (a bill) … tener mas estilo y no ser imitadores … y por sobre todas las cosas … tendrian ke engordar!

bill_and_tom_kaulitz-large-msg-119263918386

122 responses

  1. I am a good fan of tokio hotel and I am a man and people say that bill is gay if gay is not a matter of them is the life and the important thing is that you enjoy your retirement life good bye to me

    June 1, 2009 at 10:30 am

  2. hola porque las gemelas isieron eso si ellos no le hacen
    daño a nadie aver porque lo hisierón
    halo mejor les duele que ellos estén mas bueno
    ellas estan crazy jejejej me retiro bye cuidense
    y no les agan caso a esas pendejas
    solo estan celosa de la suerte de tokio hotel porque estan pegados duela al quien le duela es lo mejor ellos y evanescence espero y ni se le ocurra meterse con evanescence porque ahy si las mato eeeeeeeeeeeeeeeeee
    bueno bye

    June 1, 2009 at 4:21 pm

  3. tokita

    son unas tontas ademas amiga que administra el blog te falto una cosa ellas son (100%) PLASTICAS osea se operaron la naris porque fijate en una de sus peliculas cuando eran chikas tenian una naris de cerdo hoig hoig haa y los dijo la propia tele en un programa buenisimo y salieron en ellas en las 10 mas plasticas de hollywoord asi que no se crean tan lindas porque son pura cuetion areglada cualquier personas puede ser linda si se ase operaciones y eso aun les falta son mas feas jejeje
    COMO ME GUSTARIA QUE LEYERAN ESTO …. LAS OLSEN o mejor dicho (UNAS DE LOS IEMBROS DE LAS 10 MAS PLASTICASSSSS)
    en su cara ANOREXICAS PLASTICAS DROGATICTAS BORRACHAS SUPERFICIALES NIÑAS MALCRIADAS TONTAS HUECAS FEAS NIÑAS DE NARISES FALSAS JODIDAS DE LA CABEZA
    haaa y que bienen a decir de que tienen que engordar los kaulitz si ustedes son anorexicas

    June 4, 2009 at 2:28 am

  4. andreina

    nooo!!!!!!!!! que perras como le ban a decir a mi bill que aprenda a cantar que mejor que ella aprenda a no ser drogadicta y alcolica i cualquiera atom estan drogaDAS EEN ESTA ENTREVISTA SORrrrrrrrri pero si fuero io no me metiera con los tokio xq las tokitas defiende lo que es suyo……….. ya se fregaron la drogadictas

    aiiiiiiiiiiiii bill por que te guntan ellas no son para ti se meten en cad lio ademas drogaditas i alcolicas NO AMOR NO TE METAS CON ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    June 19, 2009 at 9:26 pm

  5. la berdad q perdida es ta meri-kati o como se lla me ke linda ahley pero primero esto ba para las dos los gemelos kaulitz son prefectos y ustedes estan horribles x q la berdad q carota enserio paresen ustedes imitacion de bratz aparte un par de anorexxxicas mal pagadas y prostitutas baratas q eso es lo q son asi q antes de ablar de los gemelos mas lindos y guapos del universo lavense la voca plisss bobba malditas perrrassssss .

    June 22, 2009 at 8:49 pm

  6. aaa y para la puta de meri_kate te boy a presentar a un puto teporocho aber si te gustan asssi tom es un angel un ammmor y tu eres una ppperrraaa apoco nnno

    June 22, 2009 at 8:51 pm

  7. sarai

    en realida no se por que bill y tom les gusta esas niñas porq no lo merecen son demasiados lindos para que anden de tras de esas dos tontas sin cerebro y sin cuerpo.. jijjiji tenia q desaogar esto adios y 10000% tokio hotel
    y tom sos un gran niño e ignora a esa jugadaaaaaaaaaa. te odio meri_kate…

    July 1, 2009 at 9:01 pm

  8. mary

    haaaaaaaayy pobrecitas, io kreo k kien tienen k madurar y engordar son otras personitas.

    July 3, 2009 at 1:55 am

  9. mary

    a por cierto, chikos de tokio hotel no dejen k las palabras de esas doss niñas anorexicas los ofendan ok? por k ustedes son muy especiales, y deben ser komo la mantekilla, oseaa k todo lo k les digan se les resbala jajaja
    y valen mucha mas k esas niñitas ok?

    July 3, 2009 at 1:58 am

  10. yo encuantro que esas putas no tieneen vida y mas ensima miralas feas i mui delgadass i ademas yo creo que le tienen enbidi ^^ porqe ellas solo actuan i nada mas eso chau❤

    July 7, 2009 at 12:02 am

  11. DiAzu

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?! COMO SE ATREVEN?!?! Q necesitan engordar? q se miren a ellas mismas! estan mas delgadas q un hilo! es mas! los twins estan mas gruesitos q ellas, Bill canta super bien! y QUE si son infantiles?! por lo menos se divierten!!!!!

    July 7, 2009 at 8:56 pm

  12. quee?!
    osea como esas ridiculas se atreven a insultar a los gemelos kaulitz osea porfavor no pueden ser asi, ellos las admiran mucho y esas idiotas los insultan
    y como que bill tiene que aprender a cantar?
    osea si no se han dado cuenta ill canta super bien su voz es hermosa.
    ademas las que tienen que engordar son otras, no son mas que un par de flacuchas anorexicas y putaas, y con que moral le dicen cualquiera a Tom, las unicas cualquieras aqui son ustedes osea porfavor.
    y si es que son infantiles es problema de ellos, ellos saben como divertirse no como ustedes que son unas agrandadas de mierdaa que se juran el centro del universo, osea ajense de esa nube ustedes no son nada mas que una MIERDAA.

    July 8, 2009 at 3:24 am

  13. anonimo

    LO0O q iiio0o0o no0oo0o ntiiiendo0o zzz xq lzzz diiicn d ko0ozazz q akazo0o lzzz tiiienn enviiidiiia no0o zzean infantiiilzzz gmlaazzz zzztupiiidazzz lo0ozzz xiiiiko0ozz zo0on zuprrr weniiialzzzz arriiiiiba to0okio0o ho0otel zo0on lo0ozz mjo0orzzz lo0oz amo0o

    July 21, 2009 at 2:40 am

  14. monse

    nnnnnnnnnnnnnnne pz la netta ke mala onda con las anoraxicas digo disen ke engorden los de th pero nnooooooooooooo ke engorden ellas por ke son puro hueso pero pz yo creo ke ellaz se lo pierden
    ellos no son infantiles son super lindos y sus canciones no dan miedo bueno lo unico ke les digo es ke lla conoscan de buena musica y sobre todo coman algo por lo ke mas kieran a y bill no te preocupes por eso si las totitas te apollamos con el wey de bushido y con la babosa de katty perra nimodo ke no con las bulimicas yea y ARRIBA TOKIO HOTEL

    July 24, 2009 at 1:48 am

  15. Mayra

    Que estupidas babosas y que mas se les puede decir ……………obio no tienen idea de quienes son los niños lindos osea que se compren un bosque y que se pierdad las que deberian madurar son ellas………..deberas estan locas al decir eso de los niños mas lindos (Bill y Tom) son unas idiotas.

    July 24, 2009 at 2:19 pm

  16. Ale!*

    ellas son pura mierda!!
    que se creen?! primero que sefijen ellas antes de decir algo
    como lo lei en otro blog MATAN A 20 ZORROS PARA VESTIR A 2 ZORRAS!!!
    que se creen!!
    deberian estar en el deposito asquerosas arpias!!
    esto me enfurecio!

    July 25, 2009 at 8:13 pm

  17. HOLA NO PUEDO CREER Q LAS GEMELAS OLSEN DIJERAN ESO DE TOM , EL ES EL CHICO MAS LINDO Q VI EN MI VIDA LO AMO MUCHISIMO A BILL TAMB LO QIERO.
    TODAVIA Q SON FANS DE ELLOS LE DICEN ESO NO NO NO ESAS SON LAS CHICAS MAS BOBAS Q EH VISTO ASTA AHORA TOKIO HOTEL ES LO MEJOR SU MUSICA ME ENCANTA LA ESCUEHO TODO EL TIEMPO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TOM (L) CHAU BESO

    July 27, 2009 at 12:06 am

  18. AII ESAS CHICAS ESTAN MAL DE LA CABEZA SI SON LINDAS PERO DECIR ESO DE TOM KAULTIZ NO NO … EL ES EL MAS LINDO Y LO MAS Q ME GUSTA DE EL ES Q ES SINSERO DICE LA VERDAD Y ESO ME HIZO ENAMORARME DE EL (L) Y BILL NO IMITA A NADIE EL ES UNICO ORIGINAL LOS RE AMO LOS QIERO

    July 28, 2009 at 12:36 am

  19. :o:o QUE MALAS Q SON OSEA TOM ES SU FAN Y ELLAS ABLAN MAL DE EL Y DE BILL SON LOS CHICOS MAS LINDOS CON MAS PERSONALIDAD Q EH CONOSIDO Y ELLAS … “LAS GEMELAS OLSEN” NO SABEN A QIEN LE DIJERON ESO !!! ELLAS SON LAS Q NO COMEN NADA SI SON ANOREXICAS SON MAS FEAS ¡¡ CHAU TOM Y BILL LOS QIERO UN MONTONAZO

    July 28, 2009 at 12:42 am

  20. Holis TE AMO TOM II QIZIERA IR A ALEMANIA A VERTE ESE ES MI SUEÑO Y LAS GEMELAS OLSEN SON UNAS AII BOLUDAS POR DECIR ESO ¡¡¡ TOM Y BILL TOM: NO ES UN QUALQIERA Y BILL: NO COPIA A NADIE Y CANTA RE BIEN Y SU MUSICA ME ENCANTA . Y LOSE PORQ TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL LO DICEN LOS AMO TOM A VOS MASS🙂

    August 5, 2009 at 12:42 am

  21. maydelin

    saben algo tokio hotel es ungrupo muy lindo por sus integrantes mas bill y tom los quiero muchisimo y q importa lo q allan dicho ellas no creen

    August 5, 2009 at 7:03 pm

  22. Maria de Schäfer

    ACH
    K SE CREN
    PERO DA
    IGUAL A
    TOKIO HOTEL
    NI LE PESA
    DOMAS ELLAS
    K SE KIEREN
    HACER PROMO
    Y ELLAS MUY
    ORIGINALES POBRES
    YA NI SALEN EN
    NINGUNA PELICULA
    K NO SE KREAN MUCKO

    ICH LIEB DICH
    TOKIO HOTEL..♥!*

    ICH LIEB DICH
    ♥*♥GUSTAV*♥*♥
    ♥♥♥♥aNd*****
    *♥*♥MARIA♥*♥*

    August 6, 2009 at 12:40 am

  23. malditas perras como si fueran la gran cosa
    idiotas estan celosas de ellos .. almenos ellos no son drogadictos como ustedes
    malditas anorexicas

    August 15, 2009 at 11:50 pm

  24. ich liebe dich
    tokio hotel ♥🙂

    son lo mejor
    y esas malditas gemelas
    son unas perras ardidas

    jeje a tokio hotel ni le pesa lo qee
    le dicen
    pero las gemelas
    luego luego se emocionan
    si les dicen algo
    jajajaja

    August 15, 2009 at 11:58 pm

  25. raquel

    Ayyyyyy… por dios1!!!!!! yo no se como a los gemelitos kaulitz les pueden gustar esas anorexicas de M….. osea!!!! ni ke fueran la gran kosa, aparte ke los gemes no deverian de ser sus fans (ellas no se lo meresen) son unas locas!!!!! ellos son tan lindos y ellas tan stupidas….. osea NOOOOOO..

    August 22, 2009 at 12:03 am

  26. raquel

    MUERANSE!!!!!! gemelas olsen, busquen oficio, y dejen de hablar de tom y bill ok tokio hotel son lo maximo…

    August 22, 2009 at 12:07 am

  27. amy

    bueno, pues a mi no me ha gustado mucho la actitud de las OLSEN en especial la de mry-kate, xq la muy maldita no solo hizo eso, tambien fue acusada x haber matado a mi actor prefedido, meine liebe heath ledger!!! y bueno… ashley, pues q siga con su lesbianismo y mary-kate… q admita q mato a heath y q valla a la carcel!!! ToKiO hOtEl, DiE bEsTeN!!! IcH lIeBe DiCh MeInE eNgEl, BiLl KaUlItZ!!!

    August 31, 2009 at 8:21 pm

  28. amy

    ALGO MAS, alguien sabe cuando fue eso y quien les hizo la entrevista??

    August 31, 2009 at 8:23 pm

  29. fuck

    son un par de locas ellos son los mejores y no lo pueden aceptar par de estupidas

    September 4, 2009 at 2:36 am

  30. KARY KAULITZ

    MALDITAS PERRAS OLSEN.ANOREXICAS DE M!!!

    September 4, 2009 at 3:57 pm

  31. BettukizZ

    no mancheez ozeea a ezaaz qee leez paazaa
    todaviia qee
    zo0n zuuz fanz lo0z critiiCaan co0mo0
    zii ellaaz fuueraan laa graan co0zaa
    az az aaz
    pobreez twinz
    ozea

    LAAZ TWINZ INSULTAN
    A LOOZ TWINZ
    qe tonteriia
    azu
    perraaaz

    September 5, 2009 at 5:12 pm

  32. Danii cast

    Esas viejas q se creen solo se las tiran tom y bill no tienen la culpa de ser fans de ellas deberiian de insultarlas a ellas tambien esas p… pobres chikos incluso yo creo q tom es mucho mas maduro q ellas dos juntas las odio angelina jolie tiene la razon al deciir lo q dijo pobre de mis chikos y esas peliculitas tontas q hacen las olsen esas ash

    September 14, 2009 at 9:51 pm

  33. Uhiiii!!!! sonn unaass idiotasss!! mentiraa qe les tienenn envidiaaa!!! jaja!! peroo qienn less hacee casoo?? nosotrass sabemosss qee loss chikoss kalulitzz sonn lo mejorr qe haiii enn ell mundooo!! son unicossss! no se como pueden admirarlasss! esas chicas son unas idiotass qe no tienen nada en la cabezaa sonn unass estupidass cualqieraaa! enn finn byee byee mee voii

    Gemelass olsenn ESTUPIDAAS!

    September 22, 2009 at 10:01 pm

  34. pilis

    buenoo lo uniko q kieren esa lesbis es fama pero nunk la vamn a conseguir ok?? asi q dejen d insultarles .. a los twins kaulitz x q ellosnunk los van a kerer ok?

    September 23, 2009 at 11:44 pm

  35. hola si leen este msj eske ustedes s el mejor grupo de la historia son lo mejorlos kiero mucho te amo

    September 24, 2009 at 4:05 pm

  36. oe ke le pasa a esa tias pa hablar haci sobre bill y tom creo ke les cayo algo malo ke comiero pa ke eten disiendo estupides de ellos esas tias estan embidiosas po ke saben ke ellos no se fijarian e esa cosas rarras de esa tias

    October 1, 2009 at 3:36 pm

  37. alex100%en contra de las huecas....

    QUE CARAJO SE HACEN ESAS HUECAS…ELLAS SON UNAS ENVIDIOSAS XQ LOS KAULITZ TIENEN MAS FAMA QUE ELLAS……Y ADEMAS SON MAS LINDOS Y MAS QUERIDOS X LA GENTE Q ESAS 2 PEDASO DE DROGADICTAS,ANOREXICAS,OPERADAS,FES,HUECAS,TORPES,INSIRVIENTES BUENAS PARA NADA,XQ HASTA ACTUAN PARA EL LADO DEL ORTO,…CADA VEZ QUE TERMINABA DE VER UNA DE SUS PELICULAS SALIA VOMITANDO DEL CINE,DE LA CASA DE MI AMIGA… DE DONDE SEA…..!!!!!!!!!!!!!!O SEA ES LO MISMO QUE VER UN PAR DE MIERDAS CON ROPA Y QUE SALEN EN EL CINE……LAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITAS PERRAS FEAS….MEJOR QUE SE PONGAN A AHORRAR PARA PODER OPERARSE TODA SU MALDITA CARA DE MANDRIL……….A Y ADEMAS SE CREEN TAN FAMOSAS QUE LOS PRODUCTORES DE CINE LES HACEN EL FAVOR DE NO LLAMARLAS PARA NINGUNA PELICULA……..JAJJAJAAJAAJJAJJJJAAJAJA QUE RISA QUE ME DAN LAS IDIOTAS ESAS….WENO LES DEJO MI CORREO PARA EL Q QUIERA:alex_liebedich_09@hotmail.com bss

    October 1, 2009 at 5:49 pm

  38. vale100%de las malditas drogadictas OLSEN JAAAAJ

    LA VERDAD YO QUISIERA VIVIR CON LAS OLSEN,PARA PODER LEVANTARME DE NOCHE,AGARRAR UNA CIERRA Y MUTILARLAS Y QUEMARLAS………PEDASO X PEDASO……..ADEMAS QUE MIERDA SE METEN CON LOS TWINS KAULITZ VERDADERAMENTE A ELLOS LES RESVALA LA MIERDA QUE DIGAN LAS RETRASADAS MENTALES,PEDASOS DE ANORMALES BUENAS NI PARA NADA,PARA LO UNICO Q SIRVEN ES PARA HACER PTS GRATIS……AUNQUE CON ESA CARA DE MASDRIL……DUDO QUE SALGAN CON ALGUIEN LAS PEDASOS DE BISEXUALES DE XQUERIA……….FALOPERAS DE MIERDAS….MEJOR Q AHORREN PORQ Q SE ENTEREN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN SIN TRABAJO HACE MAS 3 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJJAJAJAJAJAAJAJJJAA POR SER:PUTAS………FEAS……TROLAS……..VENDEDORAS DE DROGA Y MARIHUANA…..NI SIQUIERA SON DE PLASTICO SI NO QUE SON PURA MIERDA……………….LAS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS…..TROLAS SE CREEN Q SON MAS Q LS KAULITZ!!!!!!!!!!!OPERADAS DE MIERDA CROTAS CABEZAS DE PENES REVENTADAS CON AGUA OXIGENADAS!!!!!!!!”HAY TIENEN Q MADURAR”PROBRESITAS LAS Q TIENEN Q MADURAR SON USTEDES….LO QUE PASA ES QUE LAS SEÑORITAS COMEN PORONGAS DE VIEJOS DE MAS DE 90 AÑOS!!!!!!!!!X ESO DICEN QUE EL RESTO DEL MUNDO TIENE QUE MADURAR,CLARO XQ LAS SEÑORITAS(DICEN QUE)QUIEREN TENER MAS PORONGAS PARA TRAGAR…….
    XQ CARAJO TIENE Q DECIRLE NENITO A TOM MANGA DE COME CHOTAS DE VIEJOS SARNOSOS
    AGREGENME:vale_devilish.x09x@hotmail.com

    October 1, 2009 at 6:08 pm

  39. alex100%encontradelashuecasesas

    QUE CARAJO SE VIENEN A HACER ESAS PEDASOS DE IDIOTAS,RETRASADAS MENTALES,ANORMALES,BUENAS PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LAS ODIO PROFUNDAMENTE CON TOO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!MUERANSE FUKING OLSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1PERRAS REVOLCADAS!!!!!!!!!!!!!!AGREGENME:alex_th_furimmer_09@hotmail.com

    October 4, 2009 at 7:08 am

  40. SON UNAS IDITS HESAS MANES..COMO VAN HABLAR ASI DE MISSSSSSSS TWIINSSSSSSSSS..STUPIDAS..Y MAS MARY-KETE…….LOKASSSSSSSSSS Q STANNN STUPIDASSSSSSSS MAS FESAAAAAAAA…

    October 10, 2009 at 2:40 pm

  41. amanda

    bill dijo q quiere aser una peli en la ducha con las olsen jaja y q se llamaria un loko dia en new york jaja
    lo adoro las olsen me dan igual no ablaron mal solo dijeron lo q piensa de eyos iguala a los twins le van loq le digan jajaja!!!!

    October 12, 2009 at 8:06 pm

  42. norgelina del carmen zarate fuentes

    son unas putas perras unas hijas de su chingada madre me oyeron yo doy hasta los dientes por mis tokio jajaja mi metro es http://www.metroflog.com/norge_tokiss

    October 13, 2009 at 9:28 pm

  43. firmen mi metro y las oplsen me dan uhn chingo de asco los tokio son lo mejor en el mundo ok

    October 13, 2009 at 9:29 pm

  44. HOLAAA DESDE Q VI A TOM Y A BILL ME MUERO DE AMOR LOS AMO CON TODO MI CORAZON !!! SON TAN LINDOS ME ENAMOREEE DE VERDAD SI TOM O BILL ME VIERA YO SE Q ENAMORARIAN AIII SUEÑO CON ELLOS LOS AMO NO DIGO Q SOI LA MEJOR FAN PERO SII Q ME GUSTAN MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIVA TOKIO HOTEL AMO SU MUSICA🙂 JIJI

    October 18, 2009 at 10:40 pm

  45. malditas olsen no saben lo qe icen bill y tom son lo maximo

    October 19, 2009 at 5:13 pm

  46. malditas olsen no saben lo qe icen bill y tom son lo maximo los amo mas qe todasjjajaja

    October 19, 2009 at 5:13 pm

  47. son unas huecas como se les ocurre decir algo asi el par de drogadictas anorexicas por mi ¡¡¡¡¡¡QUE SE VALLAN AL 5º INFIERNO!!!! como se atreven huecas maracas

    October 20, 2009 at 8:18 pm

  48. ENANA

    PUTA MARY KATE Y LA CONCHA DE SU MADRE SI A LA WNA NO LES GUSTA BUENO QE SE LOS PASE POR DONDE SEA PERO QE NO DIGA COSAS MALAS DE ELLOS, COMO QE APRENDAN A CANTAR? BILL ES UNO DE LAS MEJORES VOCES MASCULINAS WN!, TIENEN ESTILO PROPIO, Y QE ELLA ENGORDE LA WEONA ANO REXICA :Z WKJAKJAK YA SHUPA PENE 77

    October 31, 2009 at 5:23 am

  49. vicky

    qeee putas, mary kate es una zooora. bill y tom son los mas hermosos, y bill tiene la mejor vos, asi qe no joda.
    los amooo

    November 19, 2009 at 1:55 am

  50. vicky

    qeeeeeeeeeeeeeeeee putaaa, bill tiene el mejor estilo, mucho mas estilo qe ella. qe se vayan a la mierda lass olsen los kaulitzson mejores, toda la vidaa y si fuera ellas obvio qe saldria con ellos, sobre todo bill qe lo re amoo

    November 19, 2009 at 1:57 am

  51. vicky

    a bill lo amo con toda mi alma

    November 19, 2009 at 1:58 am

  52. ash me podrian desir a kin imitan porfavor mamitas las ke tienen ke madurar son ustedes par de estupidas vallanse directito ala verga porfavor aganle un favor al mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS LAS TOKITAS SE MUEREN X SALIR CON ALGUNO DE ESTOS GALANES SON ESTUPIDAS AL ABLAR MAL DE ELLOS ¡¡¡¡SON UNAS IDIOTAS!!!!!!!!!!!

    November 19, 2009 at 4:21 am

  53. allizon

    jaja maldita como se atreven a insultar a mis niños d tokio son los mas HERMOSOS d todo el mundo d tolos q existen son los mejorar estan celosas x q esas anorexicas plansticas tienen celos d q lla nadie las pela y nadi se acuerda d ellas x q tokio son mas famosos q ellas malditas embidiosas
    no se metan con BILL, TOM, GEORG, GUSTAV, SON UNA PLASTICAS NADIE LAS QUIERE X ESO NBADIE LAS QUIERE LLA PARA SUS PELICULAS

    November 20, 2009 at 3:11 pm

  54. k desperdisio de esas tipas y k groseras bno ellas se paierden de ellos pero bno almenos no fueron tan fuertes las criticas para mi bill

    November 22, 2009 at 2:19 am

  55. daniela

    bill y tom kiero q sepan q los amooooooooooo
    son lo maximo.

    November 30, 2009 at 6:21 pm

  56. lha_ardiithaxx_de_bill

    odio a las gemelas olsen son unas infelices q no tienen sentido comun odio a la gente q pasa a llebar a los demas solo por q tienen envidia de q sean mejores q ellas
    **********i_love_bill************************************

    December 11, 2009 at 12:31 am

  57. mar

    dentro de todo ashley fue + amable.. pero como es eso d aprender a cantar y ENGORDAR?? ella habla de q otras personas tienen q q engordar!? me estas hablando en seriooo!? JAJA!! realmente me dan risa y penaa.. en serioo che.. no las insultemos.. demasiado pobrecitass q son faloperas, anorexicas, alcholicas q mas les falta para estar un poquito mas arruinadass!? total a los gemelos no creo q les afecte, bueno kpas si, porq las admiraban. pero bueno a veces pasan estas cosas, che pero igual mary- kate q no hable mucho de cambiar de radio por q le da miedo porq a mi no se a ustedes pero me pasa lo mismo cuando la veo a ella… y miren q no soy tokita!! no es q los este defendiendo pero me parece q ellas son las menos indicadas para decir q los gemelos tienen q engordar ya q ellas son anorexicas y tampoco son las indicadas para decir que aprendan a cantar, aunq si a ellas no les gusta tokioo esta bien es su decision pero tampoco para decirles asi y aparte q ellas nunca cantaron asi q gemelas olsen, a mi me da risa y pena su opiñion pero a otras les v a dar mucha bronca y no las van a parar de bardear. q realmente estoy d acuerdo en q las bardeen. sory pero se desubicaron.. ay q tner + respeto. bueno besos chau. y no vale la pena enojarse con este tipo de gente, seamos realistas, SUS VIDAS ESTAN ARRUINADAS. hasta los paparazzi le dicen q estan horribles.. jaja!! bueno besos, chauu!

    December 16, 2009 at 8:59 pm

  58. karen

    perras malditas basuras comose atreven hablar asi d nuesrros twins y a ellos porque les gustaran ellas no miran lo basusra que son al menos una perra hablo bien de bill pudrete……………… mary stuped cualquier cosa ers tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bestia fokiu stupeddddddddddddddddddddddddddddddd………………… son mucho para ustedes jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

    December 17, 2009 at 1:30 am

  59. sophie

    Oseea qe desepcioon de Mary_Kate decir eso de toom MADURAR??
    yo creo qe si dice eso es xqe ella es la qe nesecita madurar y aparte solo les tienen envidia de los GEMELOOS MAS LINDOS DEL MUUNDO. y de qe se qejan ellas si son solo unas NIÑAS RICAS en cambio Bill y Tom son famosos por qe cantan o tocan un instrumento pro porlomenos ellos hacen algo,, ellas solo se lo piden a PAPÀ
    Un bso Sophie

    December 24, 2009 at 4:20 am

  60. valee fan tokio

    las putas olsen??? kien las conoce ?? anorexicas de mierda a part eso d q dijeron q bill y tom eran cualqiera q se lo metan por el orto ellas son unas PUTAS cualquieras TOKIO tiene mas fans q las putas esas .. a tom y a bill los amo son mi vida Ich liebe dich Bill und Tom Kaulitz valeee___

    December 30, 2009 at 8:30 pm

  61. valee fan tokio

    ellos son famosos x hacer algo PRODUCTIVOOOOO no com ellas q andan putarraqueando x ahi !!!!!!!!!!!!! ..
    Las canciones d Tokio son las mejores las letras son tan lindas = q ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO TOIO

    December 30, 2009 at 8:33 pm

  62. karen

    las gemelas olsen son un par de pinchess putas hijas de su puta madre osea ke les PASA! hablando asi de BILL i tOm OSEAAAAAA weei no cee como se puedeeen fijaar elloss en esass pinchess pendejetas oseea weeei las putas diciendo ke engorden HAA HA weei pinchess anorexicas de mierdaa alavergaa se CREEN bn veergasss Pinches Ogts kese pudraan alaverga
    AMOO AA TOKIO HOTEEEEEL! los amOOOO biill i tom SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    December 31, 2009 at 12:18 am

  63. yadira belem

    tokio hotel son lo maximo te amo tom
    atte:la kikamoxa

    January 6, 2010 at 1:02 am

  64. illiño

    fock bitch

    January 15, 2010 at 1:04 am

  65. yo quien mas

    pendejas marranas
    no saben apreciar a los fans famosos
    hablando q tiene que engordar y son unas anorexicas de mierda
    y estilos ni siquieran debieron decir eso si nisiquiera ella tienen estilos son unas cualquieras ellas
    fockin perras atrevidas
    y ademas ni cantan pa q ten hablando
    meor vallan a violar a su madre inutiles par de gemelas los otros lindos diciendo cosas buenas y ellas ni siquiera tienen buena nariz estan es peradas

    January 15, 2010 at 1:07 am

  66. briisz!!

    esaz sztupiDas qe se creEen anOrexicas carOta d su tOntO ii stupiidO traserOo operadO sii es qe tiienen xqe pOnen el cable d mi cargadOr ii las tapa a las 2!! ii sus nariicz qe si sOn lindas obviO qe sii prO esO se llama cirujia ii cm se atreve a dcirle cualqiiera a tOm + bn eiia es la qalqiera bOrracha estupida!! prO ia nO sigO diciendO + xqe tOtal seriia cm qe si las stubiera insultandO ah eiias ii esO seria rebaharme a su nivel oO nO? wenO esa es mi OpiniOn saludOs a tOos los fans d tOkiiO hOtel!! [tOkiO.hOtel.mi.pasiOn.ii.me.cagO.en.tu.OpiniOn!]

    January 20, 2010 at 12:34 am

  67. lauu kltz jonas ♕

    Zwillinge sind widerlich und darf niemandem in meinem Tom Kaulitz Scheiße sagen, dass sie denken, sind nicht, was sie sagen, sind saen Huren Hündinnen scheißegal, dass das Sterben wohl meinen Hass verdient, wenn das Böse bewundert U_U

    jonatikas und tokithas die besten Fans der Welt

    Ich liebe dich Tom Kaulitz
    Bill Kaulitz du bist der beste Bruder der Welt

    Frieden und Geschlecht

    kein Krieg zwischen tokitha und bitte jonatikas

    sorgfältig_:lauu kltz jonas

    January 22, 2010 at 9:54 pm

  68. Anónimo

    Oye,Bo-ni-ta,si se os puede llamar asi…
    Que sepais que ni tom es infantil,ni a bill le hace falta aprender a cantar,por que es el mejor cantante del mundo…¬¬
    Y…que es eso de que saldrias con (L)BILL(L),eso por encima de mi cadaver…
    Bill es mio y de las demas fans,que cuando se enteren de esto si no lo han hecho ya,os van a montar un pollo como el que estoy montando yo…¬¬
    Y,que deben madurar…lo que teneis que hacer es no ir criticando a otras personas para sentiros mejor…
    Por que no lo admitireis,pero…les teneis envidia…
    Por que mas quisierais tener,su voz,sus caras bonitas,y en general todo lo que son ellos en si…
    Espero,ni que te acerques a Bill,y ni que critiques a Tom ni a su hermanito…
    O juro ante Dios que os haré la vida imposible…
    Ù^Ú…

    January 30, 2010 at 8:35 pm

  69. Anónimo

    Hijas de puta,Putas,capullas,cabronas,subnormales,paranormales,gilipoyas,mongolitas,anorexicas,flipas de la vida,criticonas,puteras,lesbianas,y más,es que tienen tooo lo malo d este mundooo!
    Te Amo Tom,Y COMO TE DIGO COMO SE METAN OTRA VEZ CONTIGO O CON MI CUÑAO,LE ARRANCO LOS PELOS TEÑIDOS DE VOTE QUE TIENEN LA GUARRAS ASQUEROSAS ESAS AAAH Y Q SE ME OLVIDA SON:
    LAS + ENVIDIODAS DEL MUNDOOO!!
    SON:Las + putas d la calle de las putas,d la avenida d las putas,d la barriada de las putas,dl pueblo d las putas,d la ciudad de las putas,d la plovincia de las putas,del pais d las putas,dl continent d las putas,dl mundo d las putas y dl universo d las PUTAS!!
    CABRONAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    January 30, 2010 at 8:50 pm

  70. tokitaaaaa!!!!

    estoy de acuerdo con andrea stab loks pedasos de drogadictas ustedes son mas viejas q la mierda las odio pedazos de putass!!!!!!!!! y si las tokitas defendemos lo q tenemos y queremoooooooooooos!!!!!

    January 31, 2010 at 5:39 am

  71. tokat@@@@@@@!$!$!$

    yo tambn stoy de acuerdo con tokitaaaaa!!! y andre son uas PEPSI perrassssssssss putas con qien se meten ellas son tan pepsi q no tiene novio son maaaas viejas q la mierdaaaaaa!!!!!! putas perrass maicas y para ustedes tokio hotel tuvieron una perdida de tiempooo con ellas espero q la proxima vez q c empaten con algien no sean tan perraaaaas y putaaaassss como ellaas

    January 31, 2010 at 5:47 am

  72. Caredee

    Primero son unas zorras drogadictas borrachas estupidas no son nadie en el mundo de los nadie primero mirense en un espejo ustedes no les llegan ni a los talones ni a Bill ni a Tom ellos no van a perder su tiempo con ustdes ademas son una viejas ridiculas que no sirve para nada y si son famosos son una tonteria, seguro que sienen miedo que ellos sean más famosos que ustedes estupidas y por eso dicen esas tonterias para hablar de ellos primero pon en su sitio sus cerebros y hagan un esfuerzo por utilizar todas sus neuronas cabezas huecas porque lo que dijeron solo lo dicen unas niñas fresas con mitad de cerebro y una sola neurona OK OK OK OK OK OK

    February 1, 2010 at 2:34 pm

  73. esas Olsen son una puta porqe nu se van ala….. OK¡ son unas drogadigtas par de stupidas nu saben valorar a chikos como los twins kaulitz porqe sigen en el mundo porqe nu se suicidan o qieren qe las ase sinen

    February 13, 2010 at 12:18 am

  74. anonima

    :O como se les ocure a esas putas susias decir eso de los gemelos mas herrmoso del mundo (bill y tom) ellas estas selosas pq ya nadie quere a la lagartas,lesbianas,amorexicas,droga adictas,prostitutas susias de las olsen rrr hojala que se les meta alguien a sus casas y las JODAN!!! bien bestial rrrr putas susias ellas no se pueden fijar de que los chikos kaulitz dicen que son lindas aunque NO lo sean co~o….que ellos no le agan caso a ellas ellos son bien lindos como son y no tiene que cambiar por nadie ni por 2 putas susias como las olsen so que sigua rockeando tokio hotel y que se jodan las olsens….

    February 16, 2010 at 1:11 am

  75. ke onda kon su vida bill canta precioso y tom es maduro ojala y los kaulitz abran los ojos y sr olviden de ellas

    February 17, 2010 at 6:35 pm

  76. las odio malditas me jor callense estan dela verga y luego con sus pinches peliculas de miercoles por la tarde ke es eso una clase de pelicula don de salen 2 fenomenos y 2 escorias y ya kisieras a tom tu darias verguensa al salir con tom kaulitz y bill kaulitz es el mejor cantante y mejor nise metan con los kaulitz moxos por ke tienen kien los defienda todas las tokitas ok malditas drogadictas y anorexicas ok besitos alos gemelos moxos pisiosos tom y bill maldita malagradesidas lasodio vayanse al verga malditas drogadictas anorexicas sucias malditas las odio pero se van a ir ala chingada y ban aestar como pinches perros us tedes son gemelas aborto de la vida y nada comparado con los pisiosos delos kaulitz ustedes dan asco jajajaja putas arriva tokio hotel y los gemelos tom y bill kaulitz y todas (os) tokitas y tokitos y las gemelas al verga putas dan asco yuuuu

    February 24, 2010 at 3:20 pm

  77. wendy

    ps ami esas gemelas m parecen pateticas son una s…
    ellas son envidiosas mal bronceadas y no saben de buena musika como se atrebe a insultar
    a los tokio si ellos son lo mejor !!!!!!!!!!!
    pudrance gemelas olsen😄 y bill y tom ya no ablen bien de ellas no los merecen jajaja

    March 10, 2010 at 2:55 pm

  78. Yerlyn

    Miren anorexicas,adictas,superficiales y perras no se atrevan a volver a insultar a tokio hotel ustedes son unas malditas idiotas…Tom es el mejor guitarrista del mundo y es superguapo y Bill es el mejor cantante del mundo y también es muy lindo..Ustedes no saben nada de música así que mejor cierren el osico si no saben de que hablan

    March 13, 2010 at 8:48 pm

  79. merlina

    esas pendejas kien kerrria salir con esas marranas putiada esta re loca como le puede desir eso a bill la voy a matar a las dos y q q de q tienen q salir con ellos con todas las putiadas q le dijieron creeo q voy a ir a su pais a denusialrlas mejor a matarlas ajajajajjj…….taradas……
    de paso
    teee amooo bill……..sos lo mejor te amo con todo
    posdata=bill no salgas con ashly olsen o como se llame

    March 15, 2010 at 3:03 am

  80. merlina

    dios mio las odio tanto por q bill y tom las aman nose como las narises perfetas???llenas de mocos q perfetas bill tom porfavor abran ojos para ve como son abran aodos para escucha r lo q disen de ustedes dios son solo una zorras y encima son lesviana alcholicas y drogadas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    posdata=te amo bill kaulitz cantas precioso y tom sos lo mejor pero me gusta mas bill te amo aunq solo tengo 10 años jjaajajj…

    March 15, 2010 at 3:07 am

  81. merlina

    estoy de acuerdo con todos q las gemelas son unas malcriadas taradas y drogadas nose como bill y tom las aman si las olsen salen con los kaulitz juro q van a perder muchass fans …..jajajj este es un mensaje para tom y bill no salgan con las olsen espero q lean lo q dijieron de ustedes solo son una malcriadas

    March 15, 2010 at 3:09 am

  82. merlina

    q las olsen cierren la boca x q juro q si dicen otra cosa de ellos mal juero q las mato

    March 15, 2010 at 3:10 am

  83. merlina

    y las acoghoto con su propio pelo

    March 15, 2010 at 3:10 am

  84. merlina

    uahhahahuuhacala mejor no…deve de estar yenas de piojos

    March 15, 2010 at 3:11 am

  85. merlina

    esas perras maltratan a los kaulitz no lo permitire estan mal de la cabeza no pueden aser eso encima q los kaulitz son fans de ellas no deverian

    March 15, 2010 at 3:12 am

  86. merlina

    tee amoo bill y no dejare q te maltraten asi las boy a matar aunq te gusten jajajajj

    March 15, 2010 at 3:13 am

  87. merlina

    yo me llamo merlina si escribi muchos mensajes y como solo tengo 10 años y soy chica para q me guste tokio hotel y bill de 20 años no me importa lo amo y q las gemelas olsen son muy malas y aunq no pueda desir ni ena mala palabra esto se lo dedico a las olsen

    keridas olsen=keridas no mas bien odiadas son unas hija de puta son muy mal criaads no puedo creer q le digan eso al amor de mi vida son unas unas unas ya lo dire grogadas lesvianas taradas malcriadas pelotudas peteras del orto las odio son una una ya….los amo a los kaulitz mas a bill y no dejare x lo maltraten asi…lo amo!!!!

    March 15, 2010 at 3:18 am

  88. TaShElL

    wo00lap¡¡¡¡¡¡ =) ToKiTaS BUENOP px Espero qe No agan kaso a esas pirujas baratas como las olsen px la verdad dan pena esas rakitikas lo uniko qe quieren es kolgarse de la fama de TOKIO hotel Baaa qe pendejas con qe derecho bieneen ha hablar asi de nuestro grup px esas perras qe se kreen rikas iack qe asko asta mi kulo esta mas riko como quisiera qe esto lo vean esas hermafroditas kokodrilas qe akaso nunka se vieron la kara de perras qe tinen ptm la puta qe las pario pudrete mm sorry x las palabras tokitas esqe como ven estoy molesta x lo ke dijieron esas perras la verdad no quiero qe difamen de esa manera alos hermanitos kaulitz qe le an hecho ellos a esas resbalosas trolas me gustaria tenerlas defrente y gritarles toda su puta verdad a ese par de mojonas immaduras estan para darle un soplo y desaparecerlass baaaaaaa como quisiera estar ahyy mierda odio este puto pais de melas qe me separa de ahy aunqe tenga solo 15 años eso no me podra impedir nadaaa tengo un futuro x delante jejej y yegar avengarme de esas olsen qe pirujas tan insolentes px tokitas solo ayke ignorarlas px no le demos kaso a esas buenop px espero qe esas se pudran x hablar asiiiiiiiiii ayyyy nose estoy molesta nose qe aserrr xD me duele bastante px qe nuestros gemelitos se ayan fijado en esas baaaa kon eso mas me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrr nose qe mas decirles tokitas esoty frikiada me duele bastante pero pase lo qe pase nunka dejare de ser una ToKiTa ok jamassss x100pre **ToKiO hOtEL** HASTA LA MUERTE SI ES NECESARIO buenop tokitas espero qe les kaiga biem xvr aunqe soy una niniaa jejejejej chaiito tokitass sigan apoyando al grupooo he pase lo ke paseeee ayozzzz tokitasssssssss ( bill y tom ) los amooooooooo =)

    March 19, 2010 at 4:36 am

  89. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KAULITZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    March 23, 2010 at 5:51 pm

  90. Jajajajajaja que panda de histericas por Dios!!!. Menos escuchar Tokio Hotel y mas aprender a escribir, que no he leido un solo mensaje sin faltas de ortografia panda de analfabetas tristes.

    P.D: Tokio Hotel es un grupo de pesima calidad, hecho para adolescentes con las hormonas revolucionadas.

    Ahora podeis desearme la muerte y llamarme de todo, ademas de decir que soy un envidioso. Me la pela, no voy a volver a entrar aqui.

    Hala, adios.

    April 9, 2010 at 8:27 pm

  91. Se me olvidaba decir que el cantente ademas de parecer una tia, parece super sonic teñido de negro jajajaja.

    April 9, 2010 at 8:31 pm

  92. evelyn kaulitz Trümper

    ja ja që riiza më dan ën priimëra ësthan Hüecas y una tiienë anöreccia ¬¬ q vovas y LüegÖ diisen q mis baby´s esthan iinmadÜrös cuandö las pëndËjas sÖn ellas

    April 10, 2010 at 4:42 am

  93. elizza

    anorexicas si tambien bill es anorexico
    pero nadie puede negar que esta bn guapo
    I,love bill kaulitz
    y a ti tambien tom

    April 12, 2010 at 10:25 pm

  94. elizza

    te quiero mucho bill kaulitz

    April 13, 2010 at 10:31 pm

  95. melani

    tokio hotel es el mejor grupo que consco

    April 28, 2010 at 12:03 am

  96. angelik

    las gemelas olsen son unas estupidas jja mejor q vengan a colombia y tom se case con migo ok
    att futura angelica de kaulits

    May 6, 2010 at 8:30 pm

  97. Milena

    tokio hotel va a ser siempre la mejor banda del mundo y nadie los va a poder pasar!!!!
    xq siempre va a tener 100% AGUANTE!!
    Bill, Tom, Gustav y Georg son unos kapos!!!

    May 8, 2010 at 6:18 pm

  98. putaz viiejaz las odiio
    y ke nii se le ocurra
    a ashley
    andar con bill por ke
    por ke la mato iio conmiis maniitaz xD
    iia es todo no kiierO desgastarme
    xd

    May 11, 2010 at 11:34 pm

  99. T0o0kiitHa 4ever

    maldithaaa perra stuped de mary-kate! es una mndiwa anorexica komo c atreve a insultarlos ase… i ps ashley tansikiiera dijo k bill es lindo i saldria kn el…. pro la zorra de mary-kate es una %$”/#(!/!%

    May 25, 2010 at 4:25 am

  100. cecii

    malditas ellos qe las adoran y ellos hablan mal de ellos ¬¬

    May 26, 2010 at 2:42 am

  101. Ana Kaulitz

    MUERTE A LAS OLSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nada mas q aadir, bueno si
    I LOVE TOKIO HOTEL!!

    June 5, 2010 at 5:32 pm

  102. Pau la Tokita

    Maditas perras ellos las admiran, y como se lo pagan? diciendo que parecen chicas, que son unos inmaduros, y no se que otras cosas mas, me ncantaria saber que opinarian Bill y Tom sobre esto… seguramente se les romperia el corazon : ( las ODIO, no pueden hablar asi de sus admiradores

    July 23, 2010 at 7:22 pm

    • moonzhiita

      seeee, estas chiqas dmuestran ser de lo peor, tu qomnt me enqnto😛

      August 4, 2010 at 1:49 am

  103. lucy

    esa tal mary kate lo dice como si ellos le van hacer caso jajajaaj xD ellos siempre van hacer asi y nadie los van a cambiar y para bill y tom ojala abran los ojos y weno ya vieron como son en realidad nada de dulces o bonitas pfff se tienen q conseguir a una chik q los acepte como son o sea : guapos dulces lindos caballeros, talentosos con estilo , con personalidad ,etc etc etc ….

    July 26, 2010 at 7:19 am

  104. lucy

    Y ESTAN MAS MADUROOOOOOOOOOOSSSSSS Q LA PTM JAJAJAJ ya sbn a lo q me refiero OSEA creen q si no fueran responsables o maduros hubieran llegado donde stan nada q ver pues piensa un pokito al menos no? y hablan como si no los cononieran dicen bill si asi se llama? no importa weno si no los conocen entonces como hablan puras estupideses sin fundamento VAYANSE A LA MIERRDA

    July 26, 2010 at 7:22 am

  105. Tokitha love

    hahaha
    ke risa me da
    solo les da envidia ellas kisieran ke las amaran komo no tienen ni un pto fan ke las adore
    son bn perras
    “Mary-kate : no lo se … tendrian ke madurar … aprender a cantar (a bill) … tener mas estilo y no ser imitadores … y por sobre todas las cosas … tendrian ke engordar!”
    jajajjaja
    yo kreo ke ellas tienen ke engordar,madurar,aprender a kantar,tener mas estilo,no drogarse y vivirsela de ptas!!
    jajajjaa
    komo lo desaprobechan jajjaa komo si ellas fueran mejores ke ellos jajajja
    mira nada mas xD
    yo ke daria xke me adoraran O.O

    August 19, 2010 at 3:54 pm

  106. oie IGNORANTEs de MIERDA quienes les an enseyao a hablar mal de uno SERRRANOS si no tienen ndad que hacer tons RASQUENSE EL TRASERO HIJOS MALPARIDOS como no les pasa algo a ver si asi reflexionan aunk no creo k tengan mucho cerebro POLLOS
    Tragense sus palabras oie k cochinada escucharan me dan ASCO

    August 24, 2010 at 3:46 am

  107. sashy

    Emcima que odio a las olsen , y de que bill y tom hablan maravillas de ellas … se atreven a decir todo eso ? creo que antes de decirle a bill que engorde o madure, mary-kate comprate un cerebro , y no puedo creer que le diga a bill que no sabe cantar es la mejor voz que eh escuchado , es una maravilla y oslen , aprendan a actuar.

    September 4, 2010 at 1:00 pm

  108. gaby

    estupidas olsen.
    las odio me caen de la madre.
    no saben lo que dicen son unas idiotas aparte que los kaulitz son super lindos, tiernos y la admiran se atreven a decir tal mensera no se que les ven no tienen nada de bueno estan horrendas de cuerpo de cara y de todo, son unas momias.
    se creen la gran cosa como se atreven a decir que engorden y ellas que ya se estan pudriendo es mas criticarlos sin conocerlos que poca madre tienen las pinches machorras como quisiera ahorcarlas y tirarlas en una tina con acido muriatico para que se les quite tanta idiotes del cerebro a ambas.

    September 8, 2010 at 11:44 pm

  109. No niego q me caemm muii mal las olsen…..pro estas entrevita no me convence c me hac q s fake….= no me imxta los q opinen ese par de tontass o no tokix…sus palabras c la llevo el viento…..todas sabemos perfectament q bill i tom somm los mejoress!!!y eso d q tom es inmaduro???nada q vr creoo q tom no un niñito como ellas dicn…en fin sta entrevista no me convnce!!AGUAMTE TOKIO HOTELLL!!!!!

    September 30, 2010 at 8:11 pm

  110. Tontas, siempre me calleron mal esas !”#$%&
    !¬¬

    September 30, 2010 at 9:22 pm

  111. sky blue

    pues io pienso que todos tenemos derecho a opinar pero ellas cruzarn la línea, exuberaron ese sus coments, xq bill siempre ha admirado a las olsen y las halaga muxo al = q tom y cual es la respuesta de ellas + x mary-kate pufffff 1 monton de charas ¬¬, q mal paro pues ellos todos cutes con ellas y ellas con el balde frío creo q no fue la manera de contestar x parte de ellas el halago hacia ellos. Pero ashley fue como que + centrada y no se pelo tanto como mary-kate pero = no hay que insultarlas ni nada x el stilo xq no s lo correcto y ademas tampok se eeccedieron con sus coments como otros q para q hablar. Asi q los unicos que podran tomar 1 decisión de q pensar de ellas seran bill y tom xq = ellos son los q las admiran aparte de las fans q tienen las olsen y ellos sabrn q pensar de ellas y pensar si seguir alagandolas o n0…😄 al final ellos siempre seguiran siendo lindos y uniks a pensar de lo q digan xq eso de q no son originales naa q ver y ademas todos necesitamos algo en q inspirarnos y de ahi sakar nuestras ideas aunk sean 1 pokito parecidas a otras pero no son las mismas ke kede claro :p jeje.

    October 5, 2010 at 10:54 pm

  112. bueno ashley no es tan brusca como la otra mary gay o algo asi…
    a mi me caian bien pero ahora odio a esa mary gay o algo asi ustedes entienden….
    bueno asheley me sige caendo bien porx qe en mi punto de vista ella no dijo nada malo a comparasion de su estupida gemela.

    October 11, 2010 at 9:10 pm

  113. hello beuno en 1 lugar esas perras bulimicas cacheras si te pondria una cita a ti ashel te pondria con mi bisabuelo a
    deberian tener aunque sea una neuronas en su cabesas(lamentablemente no tienen) como se le ocurren hablar mal de los chicos mas bellos del todo el mundo esas drogadictas anorexicas tienen cara de bolas de mi perro ..
    como le van a decir cualquir cosa a tom , mejor ubiquense gemelas anorexicas y no se como les pudieron gustar a bill y tom
    y si vas a criticar a bill x su voz mejor metete tu lengua al culo si es que tienes( enn el otro mundo) y no se crean x q no le han ganado a nadie ok..perras gemelaas
    mejor engorda tu ashel si a si se escribe anorexica bulimica .. las gemelas olsen parecen unos travestis vestidos. las odio .. y para q sepan los gemelos kaulitz son los chicos mas guapos y talentosos de las fas d la tierra..
    fumonas..horribles de mierdas ,borrachas ,alien,superficiales,
    las peores gemelas de todo el mundo…

    October 22, 2010 at 8:21 pm

  114. jakitaaa

    son unas puitas de mierda ke se valllan a prostituirr putoas hijas de puttaaaaaaaaaaaa

    November 5, 2010 at 3:07 pm

  115. esas gemelas putas hijas de pp ke se vallan a prostituirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr putaaaaaaaassssssssssssssss

    November 5, 2010 at 3:09 pm

  116. vane

    quienes se creen estas tontas para decir que ellos tienen que engordar sabiendo que ella son unas anorexicas sin remedio, ademas, porque razon dirian que tienen que aprender a cantar, pues me gustaria ver a una de esas estupidas cantando haber si cantan mejor que mi papasito

    November 8, 2010 at 7:45 pm

  117. vane

    dicen que el amor es ciego, pero en este caso. con bill resulto tarado y cupido bisco, pues apostamente bill le tienen que gustar esa anorexicas, que de lo blancas parecen clorox, tan cumbanbonas y aparte de todo esto, no lo queren, bill por el amor que te tengo yo a ti, fijate mas en quien te atrae antes de publicarlo, con eso solo haces que estas viejas empiecen a tener problemas de superficialidad aguda y a creerse muca cosa cuando no los son, creen que porque actuan desde bebes tienen el derecho de tratar mal a unas verdaderas estrellas de la musica, con decirles que actuo mejor yo que llevo en 1 la materia de español por obras de teatro

    November 8, 2010 at 7:49 pm

  118. esas huevonas hijas de putas tienen la nariz mas ancha q cuando hablan se ensancha mas todabia a mi me gustaria que bill y tom escuacharan esto ya si ni en sueños las quisieran conocer esas….
    ay y todavia que engorden son mas flacas q un fideo y ni bonito cuerpo tiene y son de color mas muerto esas q se creen para hablar asi de ellos son las gemelas mas feas del mundo y ni ablar de esa rubia tiene cara de momia😄.. = la otra q se bronecn para q noo parescan muertas son mas feas y no se que le be de bonia bill y tom aggg cuantas chicas bonitas ay en el mundo preferiero a angelina jolie y a megan enves de esas cagadas de gemelas mueranse les deceo el mal

    December 7, 2010 at 8:09 pm

  119. esas feas huevonas hijas del diablo engorden y dasaparescan del mundo osea me refiero por q son esqueletos

    December 27, 2010 at 11:18 pm

  120. loko q pendejas de mierda primero y principal no son ningunos cualquiera…….y q sabe cantar sabe por q no te pones a cantar vs estupida!!!

    February 17, 2011 at 2:14 am

  121. Billita tokita kaulitz

    Q les pasa a esas narizonas!!!engordar?engordar ellas que parecen el pinche poste de la luz…Además que es eso de MADURAR,madurar sus pinches nalgas anorexicas,que no se metan con mi bebé Bill o con mi cuñado Tom porque les juro que todo el club de Tokitas vamos a ir por ellas y les vamos a meter un pinche carbón encendido para que se callen el ocico esas mal nacidas de mierda!!!!:@

    May 11, 2011 at 2:08 am

Leave a Reply

