ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Tom Kaulitz Acusado de tirar un puñetazo una fan

wao
esto si q es un rumor demasiado feo y juro q le tngo una suprkolera a la persona q lo inicio…osea la policia ha declarado q era un musico de 19 años y q mas da !!!! cuantos musicos de 19 años hay en Alemania xfavor…!!!!
y ademas en todas las paginas q he leido sobre el asunto hay muchas chikas q critican a TOM Y A TH
ajj…!!!! me cayeron super mal esas tipas
bueno tokitas
hay q juntar firmas para derrotar a esas taradas q estan insultando a TOM
( si el lo hizo obvio q esta mal, pero es q tambien quien no se sentiria hastiado si seta yendo tranquilo en su coche y una fan se le acerca y le comienza a tocar la vntana)
no lo justifico si sea cierto este rumor pero de toas maneras mi fanatismo va a seguir siendo igual😄 no como el de algunas fans q han comntado en otras pags q dicen q dejaran de zcychar TH
ustedes q opinan tokitas?tom31

7 responses

  1. neli

    T QUEREMOS TOM T QUEREMOS
    T QUEREMOS TOM T QUEREMOS
    T QUEREMOS TOM T QUEREMOS
    JAJAJAXD
    SI HAY Q APOYARLO SIIII
    HAY Q SAKR A ESA TONTAS
    Q NO TIENEN VIDAAAAAAAA
    BNO AKI IO APOYO OK
    ME VOI SUPER TU PAGINA BEXX BYEEEEEEEEEEE

    April 19, 2009 at 12:44 am

  2. sweetny

    hallo
    x supeusrto
    tom
    inocente
    q vengan a peru
    tom inocente
    linda pag

    April 20, 2009 at 1:03 am

  3. tokita kaulitz

    weno tienes razon y hasta que tom no de una entrevista aclarando todo no se puede opinar al respcto y bueno si lo hizo pues que se disculpe segun hasta dicen que la chava estaba grave por el golpe yo creo que por un puñetazo no solo que se la hubiera golpeado super feo pero no creo o0 alo mejor con el coche pero weno yo AMO A TOKIO HOTEL aunke se cambiem de look o se madreen personas me enkanta su musica y AMO A BILL!!!!XD
    TOKIO HOTEL 4EVER!!!!!!

    May 8, 2009 at 8:34 pm

  4. hola! me parece que esta muy mal lo que hizo Tom! pro no por eso me va a dejar de gustar Tokio Hotel! Ademas esa chica no era fan de TH! Lo hizo a proposito!! Igual , quien no le pegaria a una persona molesta?? yo la kgria a piñas!! Y es la verdad!! y + cuando me molestan tanto tiempo… No stoy mucho de acuerdo con lo que hizo, x una parte, pro por la otra parte me parece genial!! Muy bien Tom KAULITZ!!! Tdaas tus fans te apoyamos!!!

    August 3, 2009 at 9:41 pm

  5. vth

    opino, que todo artista a pesar de ser famoso, tiene vida propia.. Así que yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, no empujarla pero si decirle un par de cositas. A demás que la chica que le toco la ventana y la que fue agredida por tom, era una acosadora no una fan.

    September 15, 2009 at 5:17 pm

  6. iO creo qe ezta zupr-Mal lo qe izo la chica, me encanta tom pero claro cualquiera como dice en el blog no le mete un puñetazo de arranqe Ozea! no eztoi de parte de la chiica creo qe azta a mi me daria colera pero creo qe tom debio de tener un poqito de TACTO >>> aunqe creo qe tuvo mucho <<< al responderle a la chiica

    September 30, 2009 at 1:47 am

  7. amdRea :D

    zTa iiEnm q lazh fanz!* ze muueRan x ell!!!**

    PeOh … nOh lOh FazTiiidiiEnm al niiniiOh* pzzz

    El tbn tiieme zuh karaKteR!*

    … ueO peOh zii lOh iizO ez… zuH prOleMa!!*

    PerO … aiii q deFender… al niiniiOh!!*

    i ♥ TOM
    i ♥ TOM
    i ♥ TOM
    i ♥ TOM
    i ♥ TOM

    October 22, 2009 at 2:25 am