ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

Gustav Schäfer …!!!

ESTE NINIO ES SUPERLINDO Y AUNQ A SIMPLE VISTA PARECE ASI TODO TIERNO..MIRENLO EN LAS FAN PARTY DE TH..WAOOOO TIENE UN RITMO Y NO SOLO PARA LA BATERIA SINO TAMBIEN EN EL BAILE😄

tokio-gustav

gustav_schafer-large-msg-120932817

Nombre: Gustav Schäfer

Fecha de nacimiento: 08 de septiembre de 1988

segun un comentario de el , en la edicion de FAN VAN, le gusta el grupo METALLICA

ES un pokito timido pero a la hora de agarrar la bateria waoooooooo

supermegacute..!!!😄

de el lamntablemente no hay mucha informacion ( ¿PORQUE……..!!!!!!!) un chico tan lindo debe haber mas info de el

voy a tratar de averiguar mas okis tokitas

de nuevo la pregunta

QUE OPINAN DE GUSTAV?

gustav

9 responses

  1. neli

    aki io de new linda
    ps cmo t dije en el otro komntario
    amo a los 4 x igual
    y sabes gustav se me hace un niño tan lindo,tierno y tdd eso jajaxd aunq es un poko serio lo sigo amando jajaxd bno linda pik si q si bno bye kuidat bexx

    April 19, 2009 at 12:42 am

  2. OMG YO AMO A GUSTAV
    OMG ES TAN LINDO EL OSIIITO!!
    EN SERIO PARECE UN OSIIIITOO!!!
    AWWW!
    ICH LIEBE GUSTAV!!

    April 29, 2009 at 10:15 pm

  3. gabyXD

    guStAv sI Q PaReCe Un OsItO!!!!😄 eStAn LiNdO!!!
    pErO lO mAl dE eL EsQ No HaBlA MuXooo..!
    WeNo.. PeRo Es UnA TeRnUrA DE NiÑo !!!!!!!!!

    May 18, 2009 at 1:35 am

  4. pristh

    si es k es lo mas preciosooo k ha pisado este mundooo!!!
    es tan mono

    te kierooooooooooooooo gustaaaaaaaaaaaaavvvvv

    July 8, 2009 at 11:27 am

  5. Guiomar

    Es un hermoso, lo adoro, me parece alguien tan tierno… tiene la cara tan…
    AAWW!!!

    Es todo lo que puedo decir.

    July 28, 2009 at 1:37 am

  6. vanesa

    es una precioidad miren k karita de niñito es lo mejor de este mundo…. es wapisimoo

    September 2, 2009 at 10:32 am

  7. zOphi : X

    klarOh uuaH preciiOzuRaH… de niiniiOh!* u.u … O.o !!*

    KlarOh ztaH zuurROh!*

    … qiieOh un peluxeH de 3l!!* em mii kuatOh!*

    Ooo… TeneRlOh amii LadOh tan zOlOh un diia!!!*

    te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!*te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!* te ♥ gustav!!*

    October 22, 2009 at 2:40 am

  8. hallo!!!!!!!!! para mi gustav es lo mas hermoso del mundo y su personalidad me encanta!!!!!!!! re serio me mata es divinooooooooooo.
    bue tokis kiss bye
    AGUANTE TOKIO HOTEL FUR IMMER

    October 31, 2009 at 8:22 pm

  9. silva

    es hermoso!!! me encantan sus abs +-+
    gustav tiene cara de bebe!!!
    es un amor *-* debería sonreir mas…
    en las entrevistas esta siempre muy serio😦
    me muero por su cara de bebe!!
    y.. se ve mejor con el pelo más largo

    December 2, 2009 at 7:06 pm