ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

gira en sudamerica de tokio hotel

hallo
olaz
ciao
ohio
jejeje bueno aki les va supermegatokitas
komo ustedes sabran TH a parte de lanzar su disko este 2009 tambien hara nuestro sueño realidad para las q somos de sudamerica..van a venir aka si aka..!!!
los paises a los q posiblemente pueden venir son PERU ( waa-aa..!!! ) ARGENTINA ( bn x mis vecinos ) CHILE ( bravo tokitas chilenas ) y BRASIL ( wii ojala bailen su zamaba =D )
bueno si tu tokita que estas leyendo mi blog eres de algun pais de sudamerica que no haya mencionado , escribe aki tu komnt y tu pais ( no lo olvides..!! )para q los TH vean ( xq siempre revisan la web de las fans ) q tu quieres q bajes a su pais por que te mueres por elellos y si ya mencione tu pais pues dime komo te sientes..!!! yo primero iap..!!
waa-aa me siento genial =D porfin no ya se habian tardaddo en ver nuestro kontinente =D
bye…!!!
komenten pleasetokio_hotel-large-msg-117349058426

23 responses

  1. sweetny

    hallo chica me encanta tu blog super nice
    que xvr.! que vengan a peru lo maximo

    March 22, 2009 at 12:30 am

  2. que visiten ecuador en especial que sea riobamba son aki muy pero muy queridos y admirados espero que lo que estes diciendo no sea mentira xq yo kero muxo a th ……………………………………………………………………………………………………
    …………………………………………………………………………………………………..
    saludos

    April 6, 2009 at 9:19 pm

  3. GUADA

    estoy un poco triste por en mi pais paraguay nunka un grupo asi como TH va tocar en mi solo traen grupos malos y de cuarta como aventura y otras porquerias mas QUE SUERTE TIENEN LES ENVIDIO

    April 7, 2009 at 6:27 pm

  4. hola!!!!!!!!!!!!!!!! super tu blog parfa que vengan a ecuador en especial a riobamba aki los keren muchiiiisimo chau…..

    April 8, 2009 at 8:55 pm

  5. liz natividad hilario salanueva

    son ultra geniales, la cansion ke mas me gusto fue la de mouson me facino, haver cuando vienen en puebla para verlos en persona

    SOOOOOOOY SU FAN……… N° 1

    April 9, 2009 at 1:13 am

  6. nadu

    bill estas mas lindo que nunca
    esa sonrrisa que tenes me matan de amor por vos
    te quiero bill
    mejor dicho te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    April 9, 2009 at 6:54 pm

  7. Jooseefiiinnaa

    Hoolaaa, qe buenoo qe viienee TH a ARGENTINAAA, los amoo en especiaal a BIL KAULITZ, babaa, jajaja.Buehh, mas o menoos cuandoo viienneen??

    April 10, 2009 at 8:27 pm

  8. lucy

    ok chiquita… te falto venezuela…!
    la mas importante! porque gracias al club venezolano! los tokio hotel vendran a america del sur….
    y vienen a finales de año…! mantenganse al tanto y nu olviden que gracias a venezuela! ellos vienen…
    (quiero que sepas que no estoy contra tuyo solo es mi opinion)

    April 11, 2009 at 10:36 pm

  9. gabyx

    hola tokitas aqui respondiendo al komtz de lucy
    hallo tokita
    wno en serio ..pero en ninguna pag he leido q van a venezuela pero de toas maneras voy as eguir buscando , xq io tmbien soy venezolana pero x estudios vivo en peru, y aauie el club de fans de TH tambien hace kosas muy lindas x ellos komo estoy segura q lo hacen toos los paises sudamericanos , no solo nuestro pauis ( venezuela )
    espero hayas qdado konforme kon la respuesta
    y ademas somos tokitas
    bueno
    bye tokis
    cuidense

    April 11, 2009 at 11:59 pm

  10. paola

    holaaa soy de bolivia les pido q xfavor traigan a TOKIO HOT3L a BoLiVia todo el mundo especialmnte cochabamba amamos a TOKIO HOTEL ;todas las chikas estamos muertas de amor por Bill y Tom Kaulitz los amooooo muxooooooooo

    April 18, 2009 at 2:30 am

  11. re tokitass!!

    tom te amo f: tu mas grande fan vany… bill te amo f: kamy tu fan nº1…
    son los mejores !! y mas lindos del mundo !¡!¡ =D
    vengan a la argentina… si es mejor a santa cruz !¡!¡
    los re queremos !¡!¡
    (**tom tus ojitos me matan**) =D sigan asi de lindos para siempre…
    te espero bill…!¡!¡ saludos a todas las tokitas !¡!¡ =D !¡!¡

    LOS RE AMAMOS !¡!¡! SON LOS MEJORES… SALUDOS A LOS CHICOS !!

    BESITOS !!

    F: LAS TOKITAS DE SANTA CRUZ !! KAMY Y VANY !¡!¡

    May 6, 2009 at 11:27 pm

  12. AVRIL

    HoLa sOy aVrIL SupeR TuBñlOg

    June 22, 2009 at 4:49 pm

  13. aylinsitap

    holap como tan esppero que ben bueno venbga a colombia cali en especial aunque a donde vallan los sigo ayy no si vienen me muero bueno no me muro por que los twen go que conocer hallo bill tom

    June 27, 2009 at 1:19 am

  14. q bien q vengan aPERU (waaaaaa¡¡¡¡) ya los espero y me muero por ir a su concierto

    July 16, 2009 at 2:47 pm

  15. ToKiOhOtElItA

    y de casualidad no saben si vienen a Mexico??

    July 16, 2009 at 7:27 pm

  16. makii

    hola soy makii y kiero decir que yo soy la fan n°1 de tokio hotel y que soy la mejor jejeje y por ultimo que tom y bill son mios y de nadie mas…!
    __tomteamo
    ___billteamo
    _____georgteamo
    _______gustavteamo
    _____tomteamo
    ___billteamo
    _georgteamo
    __gustavteamo
    ____tomteamo
    ______billteamo
    ____georgteamo
    __gustavteamo
    _tomteamo
    __billteamo
    ___georgteamo
    _____gustavteamo
    ______tom estas re fuerte y te re doy jejeje
    ♥bueno me despido ♥
    ♥ chau ♥
    tom te parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    July 19, 2009 at 12:27 am

  17. maria

    hay un booo para tokio hotel señores admitan que los jonas son lo mejor y que tokio hotel es lo peor por dios habran los ojos ok

    July 27, 2009 at 8:37 pm

  18. javiera

    WOW K WENO K VIENEN A CHILE
    ME ENCANTA TOKIO HOTEL .

    LO K KIERO SABER SI , ES KUANDO VIENEN.

    TOM KAULITZ ES MUY LINDO¡¡¡

    July 29, 2009 at 11:47 pm

  19. nayeli

    hola komo estan ezpero k bien bueno solo les keria decir k me gustaria k binieran a la ciudan de mexiko df por la verdad mejusta komo tokan bueno auke no lo puedo negar pues la verdad me gusta tom bueno sin ofender alos demas del grupo bueno espero k se encuentren muy bien saludos para todos y bexox para tom y tambien para bill
    bueno se kuidan muxo

    July 30, 2009 at 1:08 am

  20. daniii

    porfa q vengan a chileeeeee

    August 2, 2009 at 9:40 pm

  21. valeria

    azhu kömo es pozible qe reci’n vea zre post…ztaa tan dzesperaa x zaer zi TOKIO HOTEL v’nia a peru…i ahora lo C-…qe emozion :)!!…hai los amo ♥

    August 14, 2009 at 8:48 pm

  22. jazmin

    ojala vengan a mexico me moriria

    June 13, 2010 at 8:35 pm

  23. leidy

    hello please come to santa cuz I again please atte: leidy TOKIO hotel

    August 25, 2010 at 12:22 am

Leave a Reply

