ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (Tom kaulitz) *

tomuuuhd0

tom_kaulitz6akkl7obill21

Nombre: Tom Kaulitz
Nombre real: Tom Kaulitz
Profesión: Guitarrista
Fecha nacimiento: 01 de Septiembre de 1989 (19 años)
Lugar Nacimiento: Leipzig (Alemania) 
Es en TOKIO HOTEL :  guitarrista
Horoscopo: Virgo

Ademas es 1o min mayor k Bill

No soporta: de los demas, los celos y del mismo, la pereza y la lujuria

Tiene: 20 guitarras

Le gustan las chicas que hacen como que no stan interesadas, no le gustan las que hablan mal o hablan mucho. Aunque nunca ha estado enamoirado y no sabe como es eso, dice él

Hobbies: música, graffitis y chicas.

22 responses

  1. hola soy su fan numero uno los amo

    March 16, 2009 at 9:45 pm

  2. jenny karina

    holax aqui solo dejandoles un sp mensaje espero y q les valla sp bien pues vengan a peru aqi los qeremos hazta loa mamos mucho , m gustaria mucho q m escribieran a mi correo q es badgirl-notdark@hotmail.com espro su contstacion y no c preocupen si no m puedn contstar yo lo entiendo

    March 17, 2009 at 12:57 am

  3. tania lizbeth ramirez ramos

    wo0la
    tom
    xd
    bye
    te
    amo0
    bye
    xd

    March 17, 2009 at 10:46 pm

  4. Tom te am0

    March 27, 2009 at 7:07 pm

  5. Hello! ke bien ke pongas noticias de tokio hotel
    tokio hotel es la mejor banda del mundo ellos son mi vida ay y aparte tom esta super guapo .te am0 tom! kom0 kisiera kon0cerLOs en pers0na plis chikos vengan a monterrey
    1000kiss of tom ilove 4ever

    March 27, 2009 at 7:15 pm

  6. q lindo eres tom me gusta como toks la guitarra xfa no pueden venir a karacas…….??????

    April 30, 2009 at 11:04 pm

  7. soy su fan los amoa
    pero mas te amo a ti tom eres lo maximo
    te amo!!!

    May 7, 2009 at 10:58 pm

  8. carolina

    tom te amo sos hermosos mi vida como quiera conocerte en persona sos el amor de mi vida

    May 8, 2009 at 12:50 am

  9. tom te amo quiero que vengas aca a ushuaia quiero conocer a: tom y bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(:
    te amo
    besos de:Dani

    May 8, 2009 at 2:12 pm

  10. cristina

    ai tom sin polo eres tan buapito, bueno tu siempre,te amo tom kaulitz

    May 9, 2009 at 12:02 am

  11. diana laura

    tom estas guapisimo y sexy

    May 11, 2009 at 10:43 pm

  12. darly

    te amo tom soy tu fans #1 y mi amiga karen te amamos y somos la presidentas del grupo de fans tuyo
    te dejo mi msn
    darly96_@hotmail.com

    May 12, 2009 at 2:34 pm

  13. NOELIA

    AGUENTE TOKIO HOTEL SON LO MAS TOM TE AMO

    June 28, 2009 at 5:35 pm

  14. raquel

    bueno q puedo dcir tom es un niño super guapo, sexy, lindo etc… te amo!!!!!!!!!!!! y tokio hotel es la mejor banda del mundo….

    July 8, 2009 at 7:45 pm

  15. hola … Ich glaube, für viele Menschen der Gruppe ist sehr speziell und zu den besten in der Liste der Mädchen, wie Sie einen der Gruppe und das ist toll …
    Ich denke, etwas zu tun Sie, wie Sie sich Ihre Aufmerksamkeit auf sie und niemals loslassen …
    Und nicht, weil es zu wollen, dass die berühmte, ich glaube, Sie müssen sich mehr Aufmerksamkeit auf die Person, die außerhalb der Bühne.
    Was verhält sich wie völlig.
    , Die zu Ihrem Leben ist und Sie interessiert sind, warum nicht für sein Geld oder sein Ruhm, wenn sie nicht für das, was sie im Inneren.
    Der Spaß Person, oder wie man sah, dass war … Keine leichte Aufgabe, um die Grube Sie haben zu kämpfen, was Sie wollen …
    Es ist etwas anders zu sein, von den anderen und erstellen Sie Ihren eigenen Stil und sehr viel besser.
    Als einzige … Sie sollten nie die andere … Sie müssen sich selbst und niemand anders.
    Ich hasse Schule … Aufgrund der Jungen und Mädchen.

    bye … Küsse … Kat.

    July 11, 2009 at 4:54 pm

  16. bUeNo sOlO QuIeRo dEciR…. quE AMO A ToM y q eS EL ChAvO mAs gUapO QuE hE CoNoCiDo En eL MuNdO…..tOm tE AmOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!!!!!

    July 14, 2009 at 6:09 pm

  17. anizz

    el ke sale en el agua no es thom es bill..!!!
    -porke se le notha una parthe del tatuaje en el braso y tom no tienee tatuajee en el brasoo..!!!
    -tienee una pulcera en la otra mano y tom noo usa ese tipo de pulsera..!!!

    September 27, 2009 at 1:34 am

  18. eLiiiiiiiiiizitaw

    uy si lo amooooo es muy hermoso!

    November 14, 2009 at 4:38 am

  19. 0ola mi
    amor
    zv3z the amo0p
    y pz
    voy a ir a el
    pekezho0
    ko0nziertho0 de tok!!!!o0
    3n el d.f
    ezpero0p v3rth3 m!!!!
    amo0rc!tho0 pa
    to0marthe
    muzhazzh
    pho0tho0zh

    ******************la novia del tom**********************

    0olle mi vida agregame

    xoynn_mg12@hotmail.com

    THE AMO0 TO0M KAULITZ TRUMPER

    I LOVE TOM KAULITZ

    TE AMO MI BB

    November 22, 2009 at 11:38 pm

  20. hayyyyyyyyyyy!!!
    tom estas como kieres
    TE AMO no lo
    olvides mi amor!!!
    t kiero muxxxxxothe!
    biie biie

    November 30, 2009 at 10:10 pm

  21. TOKITATOM

    hola tom kiero decirte k estas xulo de precioso ok te amo bebe, te kiero, te adoro etc… bueno TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO le duela a kien le duela

    ARRIBA LAS TOKITAS KOMO SHO.
    un saludo chicas

    TE AMO TOM KAULITZ CON TODO MI CORAZON TE AMO ,TE AMO, TE AMO, TE AMO ,TE AMO.

    December 3, 2009 at 10:08 pm

  22. LATOKITANUMBERONE!!!

    tOm tE AmOoOo mUchO!!”!”!”!”!” SHoOoOop lUlAaAaAA

    December 26, 2009 at 1:31 am