ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* ( nuevo disco de tokio hotel…!!!!!!!! )*

pz  bien nu he enkonntrado muca informacion al respecto pero lo que se es lo siguiente:

su manager ha anunciado k Bill esta escribiendo a full, k masomenos el disko estaria saliendo en marzo o abril.

iap nu hay mas😄 pero para k nu se nos haga larga la espera van a poner toos los episodios de TOKIO HOTEL TV en 2 DVDs k salieron a la venta el % de diciembre del año pasado, ah estos DVDs tienen mas escenas de las ya vistas en TH TV

tokiohotel26

4 responses

  1. hola ke onda kon todos, komo han estado bueno yo amo a tokio hotel y creo ke kien me encanta de la banda es bill y kisiera ke en tv azteca pasaran noticias de ellos no x ke sean punk kiere decir ke no son buenos en lo ke hacen yo los amo viva MIS HERMOSOS TOKIO HOTEL Y MAS BILL KAULITZ

    May 12, 2010 at 12:03 am

  2. number one fan myself of all of Ecuador …. I am attentive to each and every album of music you … you are my inspiration to all!

    Tokitos bay cuidense I love them!

    May 16, 2010 at 2:20 pm

  3. me ncantan todas las fotos e imagenes de tokio hotel y me gustaria verlos en persona y decirles que son super lindos los kiero en especial a bill

    May 30, 2010 at 10:27 pm

  4. samy

    chicos los amo son los mejores los adoro

    bill te aso

    tom no se keda a5traz

    ok loos amos
    chicoa

    mill kizz

    May 31, 2010 at 11:26 pm

Leave a Reply

