ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* ( tOm ksuliTz y Bill KaulItZ juntos???? qUe tOnTA bRoma….!!!!! )*

nU se en serio pero cada vez que busko fotos sobre tom y bill juntos siempre , bueno miento kasi 100pre tienen k salir los dos juntos o si nu 4estan  por darse un beso estan ambos hechados en una kama y recientemente visitndo el Hi5 de una amiga k tambien se muere x ellos enkontre una foto en la k los ponian a los dos kon un bebito en brazos..???

usea k le pasa a esta gente k manerra de fregar nu es cierto? si nu les gusta el grupo  o los chikos ps simplemente k nu lo skuchen y k se djen de inmadurez al estar haciendo esos fotomontajes.

ustedes que opinan????

well ahi les dejo eso de tarea😄

37 responses

  1. anizz

    es unaa mierdaa de videoo wn es imposiblee ke eios puedan acer esoo wn si sonn ermanoss se kieren wn y mass si son gemelos wn es amorr y es fantastikoo ke un ermano the demuestre el amor wn kee rabia x la kres..!!!

    September 27, 2009 at 1:30 am

  2. chio

    pues,a mi me gustan als fotos en las que salen juntitos ^^ y soy tokiss desde ya hace un año y 3 meses con dos semadas jeje (no calcule el tiempo nunca en mi vida,no??xD)
    juntos se ven tan…sexis *¬*
    pero si a ellos les molestan esos fotomontajes que se eliminen esas imagenes!!!
    Ich Liebe Dich Toko Hotel
    Ich Liebe Dich Bill Kaulitz
    Ich Liebe Dich Tom Kaulitz

    November 3, 2009 at 11:57 am

  3. camila

    yo odio q hagan esos videos por q bill tom no son gays en cambio los jb y todas las otras bandas son una buevada como los cinemas bizaarrees o como quieran q se llamen son una copia de th los odio paresen trabestis en mas no parecen son ja.

    November 18, 2009 at 5:00 am

  4. marisol

    que mierda eses video odio con toda mi alma que agan esos videos sabiendo que no es cierto de seguro son por celos ya que bill es el mas HOT del mundo

    November 21, 2009 at 8:49 pm

  5. tokita16

    **porfavor akien se le puede ocurrir esto ,si son hermanos

    November 25, 2009 at 8:21 pm

  6. bue el chico tom es lindo el otro tambien solo q parece puto con ese luk:)

    November 28, 2009 at 1:02 am

  7. y con respecto al videooo me dan ascooo los vaguitoss estos
    y n hay duda de q bill es gay tene cada posiciones !!!!!!!!!!! dan ascoo

    November 28, 2009 at 1:08 am

  8. Io0

    eso es absoluthamente mentira osea no manchen zi zon hermanithos gmelos nunk de los nunkz hariaz eso

    kithen esas fothos i el video (ThE AmO0o0 ToM Kaulitz)

    December 28, 2009 at 8:02 am

  9. kamila

    jajajajajaj……q estupides ……..no se dan cuenta de q joden mucho a ese grupo ……..mejor preocupense de su vida

    January 17, 2010 at 3:29 am

  10. finii

    a la ultima chica que comento los JB son mas conocidos hace mas tiempo, yo se que la banda Tokio Hotel ya esra hace bastante, pero el primer sencillos conocido que tuvieron fue en el 2008 en cambio el de los Jonas fue Mandy en el 2006 asique los JB ya tienen sus años. Para respecto al video, no se si es cierto o no, ahi fotos que se re notan que son photoshopeadas pero ahi otras que no estoy segura.

    January 21, 2010 at 10:27 pm

  11. yose

    zus pinches aluzines qkien
    aya hecho ese video qke
    coma qkaqka…….
    ………………

    February 17, 2010 at 2:17 am

  12. Delsy

    waa..!! como pueden aser esoo es una wadaa..!!!.. tmr! si no les gusta el grupo iaa pehh!! no agan tonteriass .. no blasfemen a los gemelos mas ermosos de este planetaa… los amooooo <333
    ich liebe dich bill.. =)

    March 11, 2010 at 7:13 pm

  13. tokio hotele a 1000%

    esta hue esta mal todo el mundo sabe ke en esas fotos posan ademas la mayoria de las fotos son dibujos y las dems en seciones de fotos todas esas eran desecion de fotos porke akien le va gustar sakarce fotos de privacidadd piensen son posadas ademas ke importa ke agan eso es su vida . y las ke eles gusta los JB no se metan con TH okk si les gusta los JBesta bien pero anden recopilando cosas feas dde TH ok sdemas yo encuentro absurda esta pelea de los JB y TH ya los dos grupos son totalmente sitintos cada uno tiene su estilo asi ke es cosa de3 elegir pero obio yo voy por TOKIO HOTEL 4EVER

    March 12, 2010 at 2:35 pm

  14. jajaj .. son los gemelos mas lindos del mundo los amo.o.. ademas no hay nada de raro en eso yo tengo una hermana gemela y la kiero un montooon . y no es q sea lesbiana x dios piensen .. psh antes de aser tonterias

    March 16, 2010 at 4:13 am

  15. danna

    ps yo pienso que las personas que hacen los videos lo hacen por polemica pro ellos no pueden hacer eso ps son hermanos yo no soy fan de tokio hotel pero a mi en lo personal tom kaulitz me enloquese

    March 19, 2010 at 7:14 pm

  16. tokio hotel?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba J.o.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa los q no conocen del simbolo ,significa “jesus on extasy”…..

    March 25, 2010 at 7:10 pm

  17. HOLA NO LO PUEDO CREER Q ES ESTO ”””””
    YO AMO A TOM ES EL MAS LINDO DE LOS DOS TOM TE AMO

    March 31, 2010 at 8:36 pm

  18. stefany

    son putos yo pensaba k eran … yo k los amaba
    :,(

    April 1, 2010 at 5:06 am

  19. melany

    odio a los q asen estos videos de mierda….tokitas lo q pasa es q esos imbeciles de ombres estan celosos de q sean tan lindos los gemelitos..!!

    May 26, 2010 at 11:39 pm

  20. kourtney

    q stupidos los q ayan echo
    esos foto montajes
    por que ovio
    dos chavos tan guapos no
    podrian ser
    gays
    jajaja
    casi me caigo de la silla
    cuando vi ese video
    miren io
    como fan de tokio hotel
    sotoy lok
    por bill y tom
    XD♥♥♥
    por eso digo q es una total
    estupides
    ademas son hermanos
    bn
    bye
    (chinguen su puta madre los que ayan dicho o
    ayan hecho ese foto mntaje)

    June 4, 2010 at 9:27 pm

  21. ovio esoy con melany por que
    esos p****s “hombres”
    stan tan selosos de la
    lindura de lo
    gemelitos
    jejeje
    ps q se chinguen ellos y su madre

    June 4, 2010 at 9:41 pm

  22. BILlA

    PS YO piensO q Son UNOS IMBESilES Los q HISiERON esOS VIDeos no PIENSo ESo De MI bilL XQ sOY una Super Fan De EL Y te TOKio HOTEL

    June 5, 2010 at 5:55 pm

  23. kourtney

    la cancion esta muy linda me ase llorar y el video aun ams
    por q es dgradante ver q alguien odie tanto a los gemelitos q aga eso

    June 6, 2010 at 2:12 am

  24. Cinthia

    q demonios les pasaaaaaaa!!!! bola d imbeciles envidiosos, lo q pasa esq no soportan q los gemelos sean super guapos, exitosos y q se kieran muxo como hermanos q son ya q ay algunos q ni a los d su propia sangre soportan !!! estupidos aaa neta q corajeeee no valen madreeee culeros los q hicieron estooo yo amo a TH, a los gemelitos y mas a Bill … ich liebe dich mi Bill hermosooo

    June 15, 2010 at 5:26 am

  25. Tokita Natika

    No puedo creer que gente haga montajes de bill y tom besandose ¡¡¡¡¡ noooooooo que mamera!!!! pero me imagino que las tokitas d verdad no crean eso de todos modos que me importaaa x q yo se que no es verdad
    pero si llego a encontrar a los maaaariks que hicieron esos montajes los quemo vivos!!

    June 16, 2010 at 10:26 pm

  26. haii hijoz de putttaa kiiisiieraN perros o perro lo ke SeazS

    iia kiiziieraz zher almenoz komo TH

    aLmenOz a ellooz looz kiiereeenn ii looz amamoozz muuxiziiziiiziimmazzz Fanss No qe Tuu de qe Te kiieran nii un pObre perroo el qe qOlpa Tendriiaa

    MaldiitoO GAY!

    June 18, 2010 at 8:34 pm

  27. criiszthiina

    que stopidOoozS losZ qEe iiZsiieRon eZsaz fotOos !!!!

    ensEriio qEe sii nOoo leZs guZsta psZ siimPlementE iignOoorenlOsz
    & dEgenLoozs en Pazs
    TH iiSz el mEjOoor grupOoo qEe exiiSztee

    July 15, 2010 at 11:12 pm

  28. odio q hagan esa especie d video bill y tom no son para nada gays… y son super sexis ambos.. iop los adoro y ps los verdaderos fans sabemos q es asi… iop soy tokita y me encantan ambos… y el q hizo esos fotomontajes q se busque una vida o un pasatiempo…

    July 20, 2010 at 12:55 am

  29. romiih

    holap…
    sy romiih de mza y yo creo qee esas fotos qee vs decis son todos unos fotomontajes
    no tenes qee darle tanta bola…
    esos lo hacen las personas qee no le gusta t.h…
    weno!!!
    by=)
    kusses!!!!!
    RoMiIh=)

    July 20, 2010 at 12:24 pm

  30. azahara

    yo no lo veo mal son gemelos y se kieren pero eso no tiene nada k ver con k sean GAYS.yo me e criado con mi prima k tiene la misma edad k yo y somos como hermanas gemelas,y tengo fotos nuestras dandonos besos en la boca y todo eso,pero lo hacemos de coña,y no me parece mal pro k ella siempre sera mi GRAN AMOR,y no somos lesbianas.

    August 26, 2010 at 5:57 pm

  31. valeria kaulitz (starkclip)

    guawwwww a mi me encanta cuando salen juntos se me ase muy lindo y se ven uuuuuuuufffffff
    bien hot y sexis estan los 2 divinos espero q agan mas fotos o imagenes juntos xq a mi la vdd me encanta muxo besos muaaaaaaaaaa!!! los amo !! chicos ………!!! bye

    August 26, 2010 at 9:53 pm

  32. valeria kaulitz (starkclip)

    nel cm creen ,,…si se ven bien pero la verdad se veria un poco mal contanta gente q critica muxo por eso total son unos amores los adoroooooooo besos

    August 30, 2010 at 11:15 pm

  33. ValemareS Si tu kieres a los chikoos y estas arta de esto lee mi comment dura mucho pero tal vez entiendas algo qe no as comprendido

    hallo y aqui viene Val la super sister a meter su cuchara!! Bueno a esto se le llama twincest a Bill y a Tom se lo han comentado y no les afecto en nada la verdad yo no kiero qe me insulten solo expreso un punto de vista qe much@s chic@s tienen en comun por ejemplo… si fueran 2 o tres PersoniThas pzz ok estan mal pero no son ni uno ni dos ni 20!! son miles!!!!!!! hahaha no puede haber tanta gente ciega y estupida o si!? yo me considero una tokita con mente abierta me refiero a y si fuera verdad!? yo los aceptaria pero ustedes los apoyarian o los dejarian a la deriva?? sin fans… colgando de un hilo!? las verdaderas fans nuuuuuuuuunk los dejaran pase lo qe pase hahaha si no tengo mucho sentido pero el puento es si der verdad eres fan no te importa lo ke digan de ellos pero si lo niegas tanto es como qerer tapar al sol con un dedo erroneo e imposible alguien tiene amigas jonatikas?? enemigas !? saben qe ese es uno de los “insultos” qe usan!? “hahaha porlo menos los jonas no se ven gays” “no parecen novios” una super buena razon esq los jonas no tienen las mismas edades ni el atractivo fisico nni la conexion especial de los twins hahahaha amor filial si claro… meeec abran los ojos chiks abran la mente y de todas maneras las manips y eso son sexies o no al menos nos dejan ver sus lindos cuerpecitos si n ropiux! meee si de verdad te importan NO MAS PELEAS entre fans pork al fin y al kbo eso somos toooooooood@s gracias

    September 7, 2010 at 12:51 am

  34. belen

    cu-al-quiera esas fotos son ree trucadas,para mi.
    Me rebienta qe siempre digan cosas o muestren fotos de eelos asi.
    dejen de jodeeerrrrr

    AGUANTE tOkiO hOtEl!!!!!BELEN JIJIJIJI

    November 3, 2010 at 1:29 am

  35. valeria kaulitz (starkclip)

    solo se q estan super papacitos los amo chikos

    November 23, 2010 at 12:02 am

  36. alice brenda

    encerio los amo

    March 13, 2011 at 7:38 pm

  37. Halize

    Huhuhuhu…
    Si no viven juntos, ¿al menos tienen pruebas de donde vive cada uno de los gemelos?
    Hay entrevistas donde lo afirman, de forma directa e indirecta…

    Aqui otra entrevista:
    http://www.twckaulitz.com/2011/02/y-mientras-mas-aclaran-mas-oscurecen/

    Yo apoyo el Twincest real, no un par de fotomontajes, somos más que eso. Y el que no lo quiere ver, pues que simplemente nos deje en paz. Para hacer este tipo de posts hay que tener valor, y tambien valor para investigar a fondo, citar entrevistas, videos, TODO LO UQE SE PUEDA.

    Seamos objetgivas y no nos dejemmos llevar por el fanatismo.

    Tokio Hotel es más que la banda que admiramos, son chicos que merecen nuestro respeto y apoyo. Dicen que nostrosas no los resprtamos, ¿pero que hay de ustedes? que si Bill esto, que si Tom tiene novia, que Georg lo otro, o si Gustav hizo aquello. Blah, blah…

    Antes de apuntar el dedo a otras personas, primero evaluense a ustedes mismas, porque todos tenemos fallas…

    April 21, 2011 at 11:54 pm

Leave a Reply

