ready…set…go….!!!scream….with…me…!!!!

* (BODA DE LOS PADRES DE TOM Y BILL KAULITZ: SIMONE Y GORDON TRUMPER SE CASAN ….!!!) *

Hola tokitas si a mi tambien me sorprendio la noticia, juraba q ellos ya estaban casados pero resulta q SIMONE Y GORDON TRUMPER recien contrajeron nupcias el 1 de agosto de este año a las 14:30 en el hotel Hanseática Göhren y la fiesta comenzo a las 18:30.

Bill y Tom llegaron ya en la noche, al principio nadie los notaba  pero es obvio q con el paso de las horas se hicieron notar :)

¿ COMO SE VISTIERON?

Los novios estuvieron vestidos asi:

GORDON: Llevaba una chaqueta marron, pantalor color beige y un sombrero.

SIMONE: Un largo vestido blanco y un pqño saquito sobre los hombros.

¿ QUIEN ES GORDON?

Por absurda que paresca la pregunta hay algunas fans q no lo conocen. GORDON TRUMPER  era el guitarrista de la banda ”FATUN” hace 12 años era el tutor musical de los chicos ( BILL Y TOM ) el dijo :

“Yo traté de ser para ellos un hermano mayor.”

IMAGENES DE LA BODA :

tBODA

 

94dbe2716f51033819o2

Aqui estan los gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se puede ver desde atras los looks de los chicos…!!!

simoneboda

bodakaulitzsimone

 laboda2

PLZ PLZ COMNTEN…!!!

7 responses

  1. Marlene

    wow yo pense q y estaban casados pero q sorpresa

    August 6, 2009 at 5:15 pm

  2. katy

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bil y tom
    se ven muy elegante y mozoz
    Diiios Miioo waa debierOn estar demasiiados felices waa
    mis suegros se casaron hahaha
    que diivinos

    August 8, 2009 at 12:22 am

  3. alejandra

    Q LINDOS MIS SUEGROS HAORA SI ES OFICIAL LA PROXIMA BODA SERA LA MIA CON TOM <<<<<<<O BILL '''' ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL HOT HOT HOT

    August 29, 2009 at 8:12 pm

  4. suegroslos kiero conoser en persona cuñis bill t.k.m y ati miamor tom se q nuestra boda es el poximo mes te amo ya tengo el bestido faltan los preparatibos bye

    October 18, 2009 at 9:50 pm

  5. mayra

    hola amo al grupo tokio hotel en especial a tom tan lindo aca en peru los queremos mucho.tomsito ve preparando tu terno para casarnos en peru muy pronto sere la señora de kaulitz

    November 5, 2009 at 9:38 pm

  6. ANNY KAULITZ

    O POR DIOS ME MUERO K BIEN BILL

    TE AMO BILL

    November 10, 2009 at 9:35 pm

  7. ayelen

    hello amigas tokitas un gusto conocerlas es pero que esten preradas xq ami me gusta BILL KAULITZ lo amooooooooooo con todo mi corazon!!!!!!!!!! ayelen de kaulitz!!!!!!!!!! aguente TOKIO HOTEL que los jonas tontos no se entrometan ahhhhhh y las jonaticas son un ascoooooo!!!!!!!!!!! BILL TE AMO!!!!!!!!!! ayelen!!!!!!!

    December 22, 2009 at 4:59 pm

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.